Hace 11 años | Por totojefa a publico.es
Publicado hace 11 años por totojefa a publico.es

Cospedal asegura que la imputación de Rato y Acebes no sigue el procedimiento 'habitual'.

Comentarios

filosofo

#6 "El que se pica , ajos come" , dice la sabiduría popular. Tanto interés en evitar los juicios los delata como culpables o , al menos, como encubridores.

Yoryo

#3 Lo llaman estrategia Garzón

D

#11 Y saben que funciona

Coronavirus

#11 Algunos todavía recordamos la estrategia Liaño.

StuartMcNight

#3 El siguiente paso en el caso de que prosperé será que misteriosamente a Rato lo juzguen con jurado PoPular.

D

#3 Se habrán contagiado de la Junta de Andalucía que le sacan hasta los amoríos a la jueza de los eres lol lol X

#28 Pues la mierda de reforma de las cajas fue suya y de la rubia de los brotes verdes.XD lol lol Pa qué sacas la lengua a paseo hombre!!! lol lol

D

#51 Pues la mierda de reforma de las cajas fue suya y de la rubia de los brotes verdes.XD Pa qué sacas la lengua a paseo hombre!!!


Joder, el del nick inteligente...

Solo alguien con un nick así puede echar la culpa de la gestión de una entidad a la gente que no la gestionó.

D

He aquí el ejemplo claro de un votante zombi del PP --> #51

D

#73 ¿No te ha dicho tu mami que señalar con el dedo es de mala educación????? lol lol lol Qué porvenir nos espera con semejantes nenes y papis lol lol lol. ¿Tienes nani? pues necesitas una yaaaaa.

http://www.cuatro.com/supernanny/participa-casting_0_1553244672.html

D

#51 Yo no distingo entre mierda socialista y mierda popular, son todos unos ladrones. ¿Y tu?

D

#3 Neocons de pura cepa. Mentimos, escondemos, acusamos, ganamos.

c

#1 Según el Banco de España parece que sí. No dijo "ni pío" (es más, aceleró la fusión y la salida a bolsa)

r

#9 por eso es que espagnhistan se encuentra a la cabeza de europa en derecho garantista... es decir pues... que se puede delinquir con total impunidad...

D

#55 En lo jodidamente incompetentes que eran los del PSOE. ahora tenemos dos caras de la misma moneda.

D

No me extraña... porque el "procedimiento habitual" es NO inculpar a sus amigotes.

editado:
lo dicho por #23

kelosepas

#4, es el método PPero, tirar mierda hacia el ventilador. Debe ser porque tienen mucha de sobra bajo la alfombra y así reparten

Frezno

Es tan, pero tan de cajón que casi voto "irrelevante". Pero #0 no tiene la culpa del fascismo y corrupción de esta oh nuestra nación.

masde120

Política del miedo hasta contra los jueces. Garzón fue el primero en plan ejemplarizante.

SUA

Si hay problemas con el juez, pues se hace como con Camps y se pone un jurado "popular" y listo......

Kantinero

Se disparó la liebre

Veremos lo que tardan en secundarla todos los de la secta PePera del gobierno y no gobierno, ahora le toca el turno a Intereconomía y demás, calculo que en una semana máximo dos 6.000.0000 de votantes del PP(quizás todos) se creen a pies juntilla que el juez es más ruin que los Borjia, un paleto que sacó la carrera copiando, rojo, pederasta, incluso ateo.

ipanies

La lista aumenta, ya nadie se acuerda del cuerpo anticorrupción de élite que fue desmantelado, ni del jefe de la policía judicial que fue sustituido por lo del ático, etc, etc...
La sensación de impunidad que tienen es increíble, y cuanta mas sensación tienen, mas quieren, y menos protestamos.

Yoryo

Pues como los jueces se dediquen a impartir justicia (de la buena) nos vamos a reír este otoño, a marianin "el corto" no le van a quedar ministros, con la de prestamos (por encima de nuestras posibilidades) al 0% que se han llevado los del Partido Paleto

D

#7 Aquí en España los jueces no quieren impartir justicia.

Solo hay que verlos: 30 años de corrupción y nadie encarcelado.

polvos.magicos

Esto va camino de convertirse en el juicio a Fabra.

Fotoperfecta

Este juez acaba como Garzón en menos que se persigna un cura loco roll

v

Y digo yo que con lo que se les está viendo el plumero a esta panda de cerdos y ladrones que son los políticos españoles,y más especialmente los del pp,como hay gente que todavía les seguiría votando? en que mundo vivimos? en que punto la gente dejó de generar neuronas? o sencillamente es congénito? uf.

D

#22 Absolutamente deacuerdo contigo, pero donde pones pp hay que poner ppsoe, no te olvides de la mitad de la mierda¡¡¡

D

#54 sin ánimo de fan-boyismo ¿cuantos jueces ha inhabilitado el psoe para tapar sus casos de corrupción?

D

#64 Lo siento, el "y tu mas" no me sirve.

D

#88 a mi lo que no me vale es que cada vez que pillen al PP en un pufo salgan diciendo que "todos los partidos son iguales". No, no todos los partidos son iguales. En el caso de Bankia el PSOE e IU han suspendido de militancia a sus imputados, y el PP no. Que cada palo aguante su vela.

ragnarel

Está a punto de comenzar otro espectáculo de país bananero, igual o mejor que el juicio a Fabra, por donde ya han pasado una decena de jueces que han salido por patas al verse incapaces de absolverlo por la cantidad ingente de pruebas y evidencias, pero que tampoco quieren condenarlo por tratarse de un miembro del Partido Popular (el riesgo de tocar a un miembro de sus filas es demasiado hasta para un juez).

Es todo como muy berlusconiano pero sin dieciochoañeras y sin discos de boleros.

m

Lo curioso del asunto. Con lo corporativista que es la judicatura en este país.... no se cómo los jueces no responden a toda esta caterva de patanes que tenemos como gobernantes...

tnt80

Huy, que déjà vu

D

Se les ve nerviositos.

p

El sector pro-ladrillo, pro-usano y antieuropeo del Partido Pepero está muy muy asustado. Temen que les hagan lo mismo que a Berlusconi.

gelatti

La MAFIA nos gobierna, la política , económica y religiosa.

Dolors58

Aqui da igual que se les imputen, salen de rositas, esto es el cuento de ali baba y los 40 ladrones, pero en este país hay muchiiiiisimo más de 40, eso si, presuntamente. El que les imputen ya les pone nerviosos, pero el que la gente se quede sin vivienda, sin educación sin sanidad, les da exactamente igual.Son unos hipocritas y mejor no sigo, que cuando salen ha hacer declaraciones, me entra .......

D

Ea ya empezamos... a matar al mensajero

neike

Lo que han hecho siempre, por algo es el partido más corrupto e inmoral.

D

Como siempre, los políticos defendiendo a los corruptos.

Aquí no hay un estado de derecho, ya se encargan nuestros políticos de que no se haga justicia.

España no se merece esto.

M

No hay problema. Si no les gusta el juez lo cambian o directamente lo destituyen como a Garzón...

D

En el último párrafo, la Cospe se retrata:

Sobre la creación de la comisión de investigación parlamentaria para esclarecer la gestión de Bankia y que el Grupo Popular en el Congreso rechaza de momento, la secretaria general del PP derivó la responsabilidad al resto de partidos: "No se ha vuelto a plantear el tema".


"Pío, pío, que yo no he sido" -añadió.

D

Es cierto, no sigue el procedimiento habitual, porque lo habitual era que estos ladrones campasen a sus anchas a lo largo de las instituciones públicas y las cajas de ahorro. Se les acabó el chollo.

D

Aquí está el error de bulto que el PSOE estaba esperando. Ponerse ahora al lado de Bankia es simplemente un suicidio. Me alegro. Fuera caretas.

Bast-

jajajajaja qué cachondos, es que el Juez les tiene manía..pfff
Si esta gentuza pone en tela de juicio lo que dice un Juez que no es coleguita de ellos, apaga y el último que cierre la puerta.

D

Y de nuevo van a por aquel que se atreve a juzgar a los suyos. La familia es la familia

No, si ya veréis como dentro de un par de años, el único condenado por el caso Bankia es el juez. Ya lo hicieron con Garzón, y lo volverán a hacer.

Ka1900

siguen con su máxima favorita: Difama...que algo siempre queda

C

Siempre hacen igual, desde el que ellos llamaron "caso Manglano" (cuando el juez con ese apellido comenzó a investigar la financiación ilegal del PP (ya sabéis: Naseiro, Sanchís, Palop...). La penúltima perla ha sido la de Garzón echado a patadas por investigar lo mismo. Y, si este nuevo juez llega un poco lejos, también a él lo van a echar. ¿Qué pasa con la financiación ilegal del PP? A otros partidos se les ha condenado por eso, pero investigar al PP parece imposible y lo más curioso es que los demás no levantan la voz. Repito: ¿qué pasa realmente con la financiación del PP? ¿Por qué tanto miedo y tanto poder desplegado?

D

Sí, pero que no se preocupe, que seguramente lo "inhabitual" que sería que salieran condenados no se producirá gracias a su maquinaria de tergiversación y manipulación. Tienen bastante práctica y experiencia en ello.

damysos

Y de Deloitte no dicen nada, que se echan las culpas unos a otros, de la auditora a Bankia y viceversa... Me desorino con el PP.

PussyLover

Creo que algun que otro juez va a tener que hacer compañía a Garzón en otro país...

CrashOverride

ahí está el mensaje: atreveos a meteros con nosotros y os arrepentiréis...

D

Un rescate a kien le lefe la cara

francmsk

Tranquila Maria Dolores, ya verás como la sentencia sí que es algo habitual.

r

esta es la que en su dia dudó de la policia y de la imparcialidad de los servicios informativos de RTVE. La llaman "conspiral" en algunos barrios

D

Ah, ¿pero alguien se sorprende? La cuestión es que TODOS están metidos en el ajo: PP, PSOE, sindicatos... por eso no se ve conveniente investigar, "para no inquietar a los mercados".

rayfth

Otra vez la misma táctica con los jueces.... Al final se romperá el cántaro de tanto ir a la fuente.

En cuanto hay uno que quiere hacer su trabajo impartiendo justicia, a por el a saco, que ya huele que ya apesta Sra. Cospedal

D

que raro... el de camps lo hizo todo bien

m

nadie dijo nunca que cazar a un pez gordo corrupto e hijo de puta fuera fácil...

m

lo malo es que si el procedimientos tiene algún error burocrático o alguna pendejada ya puede haber violado bebés que se libra de la cárcel e incluso del juicio...

dragonut

Dictadura!

Belu84

Sólo falta Aguirre añadiendo que igual el tribunal que lo juzga debería ser una sección o sala de...

D

Esto significa que el juez pretende hacer su trabajo.

c

El procedimiento habitual es "hagamos lo que hagamos no nos va a pasar nada". Aquí en España los delincuentes avalados por políticos, los políticos avalados por delincuentes campan a sus anchas por doquier, mientras al pueblo español siguen empobreciendonos mas y mas y cada segundo mucho mas.

El procedimiento habitual al que se refiere la "política" ésta, brazo armado de otros políticos enemigos de los ciudadanos honrados y honestos es el que os digo. Lo habitual es que se les permita, el robo, el expolio, la usura, las acciones mafiosas y violentas... Parece que un juez no es de ese bando...aún. Y eso es lo no habitual.

Espero que el camino iniciado por los mineros, para defender nuestros puestos de trabajo y el sustento por tanto de nuestras familias, sea nuestro único ejemplo a seguir.

visormundial

En la cárcel es donde lo deberían poner...

D

Qué razón tiene Cospedal, el procedimiento correcto es la impunidad para ella y sus allegados.

erkurita

Espero no equivocarme pero esta no es dupe de El PP "presta todo el apoyo" a Rato y Acebes y advierte que la imputación es "genérica" e "inusual"

Hace 11 años | Por Shikamaru18 a europapress.es
? Intente analizar parrafo por parrafo y son casi iguales.

colipan

que casualidad!!!! es una serendipia?

AritzA

Lo que quieren es tapar la financiación ilegal del PP que se hacía a través de Bankia.

Veremos lo que dura este caso en los tribunales.

Macant

Con la justicia de mierda que tenemos en España, este juez acaba defendiendo a las madres de Argentina como Garzón ... ¡al tiempo!

Macant

¡Cinica y mentirosa ... y respetando a las instituciones como siempre que le conviene

Moreno81

Esta tipa debería estar fuera de la democracia en menos de inmediatamente, sólo por insinuarlo.

Osea, Bankia roba miles de millones de euros, y lo que hay que hacer, ¿es revisar al juez que revisa el caso Bankia? A Rato, Acebes y demás cúpula del susodicho banco, y que no van a poner ni un puto duro de lo que han robado, a esos no, ¿no?

Ah claro, que son inocentes, el dinero sencillamente...desapareció.

D

El PP siempre lo mismo: que Garzón se mete con ellos, pues a tirar contra Garzón. Que ahora se mete con ellos otro juez, pues a derribarle. Espero que aparezca un juez que les ponga las pilas y a todo político que intente entrometerse en el Poder Judicial le enchironen y le den una lección. Estaría bien que empezasen por Cospedal. Una buena hostia a esta tipeja ahora les dejaría bien claras las cosas a esos sinvergüenzas del PP.

AdobeWanKenobi

Procedimiento habitual = ¿dejarse untar? ¿el procedimiento de Fabra? ¿ha sido ETA? ¿si no es de otro partido es una conspiración?

G

No es corrupto, no es corrupto... Dicen que se escuchaba por los pasillos de Génova.

M

#27 te corrijo, se decían los unos a los otros: "no es más corrupto que tú o que yo, y míranos, aquí estamos tan panchos, ¿a qué viene esto?". Y en cierto modo, tienen razón. Tenían que meter a todos en la cárcel y tirar la llave (Empezando por la Cospedal por insinuar que el juez no es imparcial).

L

O sea que, chanchullo hubo pues.
¿A qué complicarle la vida al juez si no?
Demostrado queda.

C

Por supuesto. En este país quien defrauda un montón tiene 100 años de perdón...si vienes respaldado por un partido político, claro.

y

Claro que no. Lo habitual es pasar por alto cualquier tipo de imputación a políticos por muy culpables que sean. Esto es un escándalo, ya no te digo si al final les conedenan. ¡Malditos jueces! !Quién se han creído que son!

A

Viene a ser típico. Acusación/imputación de uno de los suyos=es que los jueces son todos una panda de rojos. Por lo menos ahora no tienen el recurso de la Fiscalía, que controlan ellos.

DarthAcan

Tiene más posibilidades de acabar en la cárcel el juez que cualquiera de los 33 imputados...

selectormusical

"Somos honorables hasta que lo diga un juez" "Ya pero ahora un juez dice que..." "Bueno ese juez no vale."
Hay que ser tonto de los cojones para votar a gente así...

D

juas juas, claro que no, el procedimiento habitual es que no pase nada.

d

¿por qué tenemos que aguantar esto?
Aguantar este tajo de canivales del pp

j

Yo le cortaba la cabeza a Rato y a Acebes en la plaza del pueblo. Soy educado, pero dejadme liberarme y decidles que son unos Hijos de la gran P... os deseo el daño en forma de enfermedad, igual de gordo que el daño que estáis haciendo a miles de españoles.

f

La separación de poderes que pone en la constitución y que debería darse para garantizarla donde esta ?

pacope

Otro Juez que se cargan! y luego dicen eso de que el poder judicial esta separado del político... Ja!

r

Sin comentarios. Al final lo de Bankia va a ser una conspiracion entre los socialistas, 15M, ETA junto con los judios y los masones (conspiracion judeo masonica, que tanto gustaba decir aquel señor que tanto veneran ciertos sectores del PP). Pero al final se vera que es mentira y esta "señora" no rectificara, como lleva haciendo desde el primer dia. En cambio no dice nada de la casillla que se ha comprado en Toledo valorada en 2,5 millones de euros. O de los puestos que tiene su marido, su hermano, su primo, etc, etc.
Como decia esta señora ESTE AÑO VAMOS A SALIR DE LA CRISIS, se le olvido decir que son ELLOS y no el resto de españoles.
SALUD Y REPUBLICA COMPAÑERO

D

Y luego dicen que no existe eso del "PPSOE", que no son lo mismo. Al igual que el PP se ha cargado a Garzón y empieza a desprestigiar al juez de Andreu, aquí tenenemos al inefable Alfonso Guerra echando mierda (incluso personal) sobre la jueza Ayala (la de los ERES):


Pero que va PP y PSOE no son lo mismo ...

A

Cospedal dice que "la imputación de Rato y Acebes no sigue el procedimiento 'habitual'. Normal, habitualmente políticos, banqueros, empresarios y demas burgueses roban y se van de rositas.

TroppoVero

Según Público, decir que la imputación no sigue el procedimiento habitual es poner bajo sospecha al juez. Bravo. No me extraña que la edición en papel se fuera al garete, y no me extrañaría que la digital siguiese el mismo camino, porque desde luego la manipulación es palmaria.

1 2