Hace 5 años | Por GFY a eldiario.es
Publicado hace 5 años por GFY a eldiario.es

Pablo Casado anuncia sus promesas: profundizar la reforma laboral, las rebajas fiscales con una bajada del tipo máximo del IRPF "por debajo del 40%" y del impuesto de Sociedades "por debajo del 20%". El PP pretende aprobar un "blindaje fiscal del ahorro para la jubilación", extendiendo los beneficios fiscales de los planes de pensiones a la vivienda habitual y los planes de ahorro. Los populares rechazan “las prohibiciones a los vehículos de combustión”

Comentarios

D

#1 Pero la pensión máxima ya la tienen asegurada!

D

#6 Como Irene Montero

smilo

#10 bien traido, toma

D

#13 Anda que me podías haber replicado con datos negándolo ...pero te fue imposible

smilo

#14 los datos importantes para ti son Venezuela e Iran, asi que no pienso discutir

D

#15 Chupito para ti. No os pueden sacar del monotema

oceanon3d

#6 Es un asunto interesante pero voto irrelevante porque todo lo que diga este mentiroso convulsiono es mierda...

MoneyTalks

#6 Una cosa que aprendi de unos chorizos que vinieron a robar en el coche es que por muy chorizos que sean piensan que estan trabajando y no se les puede decir nada,,. estos en concreto vinieron el dia siguiente y quemaron el coche.

R

#22 Joder,,,

D

#2 pues a mi me parece correcto. En España a partir de 60,000 se paga lo mismo que en Alemania a partir de 270,000 o en Francia a partir de 156,000.

D

#12 Pero eso no dice a partir de que cantidad se cobra el tipo más alto.

MoneyTalks

#11 Tambien hay mas desigualdad, no? .. lo digo por comparar cosas parecidas.

Minister

A los que llevamos trabajando desde los 16 nos jode bien.

Xantinpa

Que cuente toda la vida laboral para el calculo de las pensiones es una bajada de las pensiones ( futuras) encubierta.

Bajadas de impuestos a las rentas altas, bajada de impuestos a las empresas, más desgravaciones ( planes de pensiones y vivienda) que benefician a los que cotizan a tipos más altos, potenciar el ahorro fiscal de los que pueden ahorrar ... . Si nada de esto te beneficia, ve a votar ( a otros)

caraca1

ya veras la cantidad de jubilaos gilipollas ( exobreros) que le votan

D

Y el que ha sido becario hasta los 30 ademas de estar jodido empeora la pension, cojonudo....

D

Y ellos con 8 añitos (de algo que llaman trabajar y yo diria que no, y encima con casi mas vacaciones que un parado) ya tienen el 100% y a vivir de el populacho...

Priorat

Pero vamos a ver. Estos son han gobernado 7 años y 3 meses de los últimos 8, ¿no?

Lo que van a hacer ya lo sabemos.

janatxan

En unos días dirá que sera necesario estar en posesión del carnet del pp y con las cuotas al día para cobrar la pensión. Ya que falta dinero, que sea para los nuestros, faltaría mas.

talaspelotas

Lo de la "rebaja" del IRPF es el timo del tocomocho, luego se cambian las bandas, los baremos, las cuotas integras, bases imponibles, o lo que haga falta, y a la hora de retratarte con Hacienda acabas pagando lo mismo, si no es más. Mantras para campañas electorales...