Hace 12 años | Por esputoacido a elmundo.es
Publicado hace 12 años por esputoacido a elmundo.es

El PP considera que haber sido escolta en el País Vasco y Navarra para defender a potenciales objetivos de ETA debería puntuar como mérito para acceder a la función pública en España. [Relacionada: Los escoltas vascos pedirán ayuda a Trillo para la reconversión de su colectivo
Hace 12 años | Por --88-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por --88--
a lavozdegalicia.es

La Asociación de Escoltas en Activo del País Vasco y Navarra se entrevistará en septiembre con el co [...]

]

Comentarios

telaeh

¿Qué pasa que los del PP tienen algún cuñao que era escolta o qué?

Dasoman

Supongo que es una idea de Mayor Oreja. Ahora que le toca echar a empleados, al menos los intenta recolocar en las AAPP. Si es que en realidad es un buenazo...

D

Vaya broma,no¿? Vergüenza!

D

Bien, espero que puntúe para empleado público el currar para una empresa externa que saca adelante el trabajo atrasado del sector público.

Si es así, mis años de ver desfiles de desayunos puntuarían para entrar al funcionariado.

Quizás de esta forma toda oferta de trabajo en las administraciones de concurso público, los empleados de dichas empresas podrían alegar que han trabajado para la administración.

D

y si tu nombre es Pepe?? 10 puntos más!!

telaeh

#7 Y si alguna vez has pateado a un "perroflauta" tienes 10 puntos más...

D

escolta del cau de minyons escoltes :-)... vaya, vaya, con el acercamiento a CIU! .. a este paso tenemos el concierto mañana!!!

n11d3a

¿Es una broma, supongo?

D

Ahi me gusta, premiando la inteligencia.

javierchiclana

Mayor Oreja & cía. planean que los EREs le sangan más baratitos si se van los empleados "voluntariamente"

Suigetsu

¿Viendo esto hay alguien que dude que el entorno del PP le interesa ETA?

VG6

Claro que si.

Escolta a politico: 10 puntos.

Familiar politico: 20 puntos.

Chuparsela a un politico: 30 puntos.

Para todos lo demas Españajistan.

D

Bueno, es lógico que tengan preferencia a un puesto, igual que cualquier otro funcionario. Pero de ahí al trabajo a dedo... como que no.

ilhun

En vez de hacer esta grave dicriminación a los escoltas que no son del "País Vasco y Navarra", que planteen directamente que haber estar afiliado al PP puntúe para ser funcionario público.

Así, por la jETA

D

Sí hombre, y para que te cuelen en las listas de la V.P.O.! No te jode! Jugarse la vida, se la juegan cada día millones de personas en sus respectivos trabajos de "curritos", y no tienen preferencia en ningún lado, salvo en las listas de los ERE, la cola del Paro y en la de "afectados por los recortes sociales".

Nuse

Vale, y ser ciudadano y aguantaros a todos vosotros tambien........mejor, puntuacion doble!!!

D

Hombre...siendo un poco tocahuevos...si pueden acreditar que han sido escoltas de cargos electos pueden alegar horas trabajadas para instituciones públicas y baremarlas en función del puesto al que se opte...evidentemente 6 años de experincia como escolta no sirven de nada si uno opta a una plaza de celador sanitario. , pero no de jan de ser horas trabajadas al servicio de la administración.

D

#12

Cada convocatoria es diferente.

En una convocatoria de celador sanitario vi que la experiencia como celador contaba, independientemente de si lo habías hecho como personal temporal del ICS o trabajando en un hospital del ámbito privado.

El haber trabajado para alguna administración también daba puntos...vamos, que si habías trabajado 3 meses archivando expedientes en una oficina de la generalitat, tenías puntos...aunque optases a la plaza de celador..

En mi opinión, creo que dada la naturaleza del trabajo de escolta, que implica estar en contacto directo con el cargo electo y en muchas ocasiones dentro de las oficinas de los organos gubernamentales correspodientes es casi como trabajar directamente para la administración. Pero claro, ésto es sólo mi opinión.

Keyser_Soze

Doctor, creo que mi niño ha cogido los bildus de la gripe

-Señora, querrá decir los virus de la gripe

Es lo mismo... unos microbios mu dañinos.

D

#6 que malo

Keyser_Soze

#8 Vaya, te aseguro que no era esa mi intención. Aprovecharé no obstante tu mención a ver si este es algo mejor:

Papá, ayer fuí al cine y vi muchos de los de bildu

-¿Entre el público?

No, en la peli, daban El origen del planeta de los simios.

sergiobe

#6 #13 Calla, troll asalariado! lol
Por cierto, tu nivel de bilduchistes cae estrepitudamente. Míratelo que te despiden.

superrision

#6, eres tonto.

Wir0s

#6 Cansino es poco