Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid Cifuentes ha dicho que el PP se plantea abandonar la Comisión de Investigación de la Asamblea de Madrid ''a raíz de la intervención vergonzosa de la diputada de Podemos en la comparecencia de Juan Bravo,la diputada de Podemos va a tener que pedir disculpas a tantos miles de madrileños que han confiado en el PP".María Espinosa,de Podemos dijo que ''todos los presidentes y expresidentes del Partido Popular de la Comunidad de Madrid han venido a comparecer a la comisión para dar explicaciones sobre su gesti

Comentarios

difusion

#4 La clientela, ¿negar a la mano que les da de comer?

c

#19 Ni eso, si fuera así aún lo entendería, pero es que ni les dan de comer, ni trabajo ni gaitas, curre son formación para todos cuando la burbuja está en auge pero deja de contar.

Parte de culpa la tienen los otros partidos (pero claro, la oposición hasta ahora eran +o- los mismos perros con otros collares,ñ) por no haber sabido comunicar lo que tal estaba pasando, y lo que de verdad les importa, que no les va a quitar las pensiones.

Penetrator

#4 Mañana me toca de presidente de mesa electoral. A todo el que pille votando al PP... ¡le robo la cartera! Al fin y al cabo, les gusta.

D

#21 Solo les gusta cuando les roba un profesional.

fjcm_xx

#23 Ojeda dixit

vaiano

#21 mola! Y una colleja de mi parte

stigma1987

#21 si les dices que eres del PP sacan una banderola de España y te dan ellosbla cartera.

earthboy

#4 Solo los palurdos. Los que han sacado tajada deberían pudrirse en la cárcel.

M

#4 lo mas triste es k son padres y abuelos k tendrian k pedir perdon a sus hijos y nietos.

Patrañator

#4 Los que no están robando están cobrando una pensión con mayor cuantía que tu sueldo, rojillo.

m

#4 podrían haber puesto "viejos" en vez de "votantes" y habrían afinado parecido

comunerodecastilla

#4 Esto me recuerda a unos cuadros humorísticos que se vendían hace años:
Coman mierda 1.315.847 de moscas peperos no pueden estar equivocados.

dphi0pn

#1 En el Irán cortan las manos por robar, ojo cuidado

e

#1 espérate que encima va y dice: "Ha recordado además que la formación morada tiene dos concejales investigados en Madrid y cuatro en Alcalá de Henares."
Sabrá esta señora que en abril de este año el PP contaba con más de 850 imputados? Eso sí que atenta contra el decoro.

lindopulgoso

#49 Es que hacerse la rubia es su estrategia para librarse de los marrones que tiene pendiente

s

#49 ¿los concejales investigados en Madrid no son los que están investigados precisamente porque el PP los ha denunciado al haber estos solicitado una investigación de corrupción del PP a medios fuera del ayuntamiento (estos lo encontraban todo limpio) y encontrar que realmente había corrupción?

Es que además de los más 800 imputados ¿cuantos tiene la camorra calabresa en un año? es de alucine

Pero son detalles que indican la realidad de la limpieza ética y moral que se intenta vender

e

#2 a ver, dios me libre de defender al PP, pero creo que el PSOE está justo en el mismo peldaño de corrupción.

p

#7 más claro imposible.
a ver lo que piensan las gentes de éste país de ésta conducta...

igual lo de sabotear desde dentro tal comisión no les ha ido tan bien y por eso...

e

#7 al leer el titular pensé que el motivo era por que asumían el mea culpa y sería de cínicos estar en la comisión como participantes en vez de como causantes...

iolerei_iu_iu

#3 lol

malacaton

#9 probablemente

D

#9 Depende. ¿Puede ser la gravedad lo que hace que las cosas se atraigan entre ellas?

p

#9 es la llave para arreglar todos los problemas... o es quien tiene la llave, pero no la usa... por 6 añitos ya....

yonky_numerotrece

#9 El principal no se si será, pero el peor si que tiene que ser.

BiRDo

#9 Sólo por detrás del cambio climático, pero como hay una estrecha relación, el día en que el PP deje de estar en las instituciones, muy probablemente empecemos a recuperar también parte de la naturaleza que estamos perdiendo.

Nova6K0

El PP es de los pocos partidos que sobreactúa y "sobre" actúa.

Salu2

PeterDry

#8 Muy agudo.

p

#11 las dos caras de la moneda en una gestión pública.... ahora a ver si son capaces de ver quien hace bien o quien hace mal...
y si de todo ésto aprenden... será mejor para ellos en el futuro, pero si siguen con éstas conductas se desautorizan a si mismos.

Azucena1980

Cinismo en estado puro.

Qevmers

Que piel mas fina tiene el PP en cuanto le dicen las verdades a la cara...
Si no quieren oír ese tipo de cosas tienen dos opciones, no realizarlas o no meterse para vivir de la política...

Trigonometrico

#12 Vivir de la política es otra cosa, esta gente vive de los bienes ajenos.

fjcm_xx

#12 Cómo se defienden panza arriba, haciéndose las víctimas y dando pena. Igual que los acosadores de instituto.

Patrañator

#12 Se hacen los dignos para que sus pensionistas no se desengañen...

BiRDo

#12 Como he escuchado más de una vez: piden tacto con ellos los que no lo tienen con nadie.

efectogamonal

Por linchamiento

S I N V E R G Ü E N Z A S 🔥

D

#22 Hay que decirlo más veces y más fuerte a ver si se enteran los "esPPañoles de bien".

tnt80

He tenido que entrar sólo para asegurarme que no era una noticia de "El Mundo Today"

rook1

Y se irán a las urgencias de los hospitales a los que no quieren aumentar el presupuesto para que les curen las heridas:
PP y C's rechazan aumentar el presupuesto para personal en urgencias de seis hospitales de Madrid

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es

D

🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

D

Cómo se nota que llevaban tiempo sin que nadie les dijera en la cara lo que no querían oír. Tanto que hasta se hacen las damiselas ofendidas.

D

jajajajaaj

mefistófeles

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

diskover

Tiene cojones la cosa.

Pandilla de sin vergüenzas.

powernergia

Les da lo mismo, y harán lo que les de la gana, que para eso tienen el apoyo de sus votantes y los de Cs.

JanSmite

¡Pobrecitoooss los del PP de Madrid, les están llamando ladrones por robar, corruptos por cobrar comisiones ilegales y sobres en B! ¡Que injusticia! Oh, wait…

Pezzonovante

Pobres, los otros niños les hacen bulling. lol

D

CHORIZOS

Spirito

Me parece a mi que desconocen la palabra linchamiento.

D

Linchamiento ... Ojalá

Corruptos hablando y hablando, estamos condenados a tener nauseas, estás, no noticias, no deberían llegar ni a portada, estoy arto de oír a tanto sinvergüenza impune, dan ganas ya de aplicar la justicia del pueblo, la otra ya sabemos, se llama injusticia e impunidad.

stevenseagal2020

Que diga esto Cifuentes, alguien que mandaba a los antidisturbios pegar a la gente, como poco hace gracia.

D

Yo pensaba que el linchamiento del que estábamos hablando es el de ciertos políticos al dinero público.

p

"linchamiento" es como se llama ahora a hacer justicia??
no habría tal "linchamiento" si ellos mismos hubiesen hecho las cosas un poco... más bien...... o menos mal; no hubiesen sido corruptos; o si hubiesen tomado medidas ellos mismos cuando tuvieron conocimiento de esas "actividades" de "algunas" ovejas negras,... conocimiento de algo de lo que hasta el mismo partido obtuvo beneficio.
pd.- escusa de mal pagador para alguien que abandona una comisión para investigarse a si mismo, porque se enfada..... la culpa en éste caso no es de los que linchan (que mucho más deberían linchar), es de los que hicieron las cosas por las que los están linchando.

Brill

Pues que vuelvan a invitar a Inda, que así les subirá la moral. ¡ETA! ¡Gamonal! ¡Venezuela! ¡ Cataluñaaaaaaa!

D

- buedas doches sednior adgente...
- sople aquí señor
- edto ed un dinchabiento deñoria!

harapo

El linchamiento esa costumbre yanki tan sobrevalorada.
Dónde esté una buena y tradicional hoguera...

alfgpl

El ladrón siempre considera que es ofensivo que le señalem, imagináos como se siente Cifuentes, que lleva toda vida robando.

a

A estas alturas el PP no puede pretender un tratamiento respetuoso en materia anticorrupción. Han traspasado todos los límites de la decencia y lo han hecho durante demasiado tiempo. Han usado su poder para acrecentarlo y para lucrarse. No es solo lo que se llevan crudo, es muchísimo más lo que se pierde en despilfarros por culpa del intercambio de favores. Han empobrecido a todo el pais.

Listado de 15 páginas de los corruptos del PP
https://www.slideshare.net/LVAROSNCHEZSNCHEZ/listado-de-polticos-del-pp-imputados-y-condenados-por-corrupcin?related=1

R

Ahí va una opinión que será muy poco popular:

Hay un problema en el mundo muy grande con la generación de nuestros abuelos. Han destruido nuestra generación endeudándose hasta las trancas y sentando las bases del sistema de expolio actual y siguen arruinando familias enteras para salvar sus pensiones.

ahoraquelodices

Esta gente y sus palmeros sufren delirios. Ahora resulta que son los demás los que tienen que pedir perdón por sus asuntos turbios... Pa mear y no echar gota.

eldarel

Parece nueva, Cristina. Las comisiones de imvestigación no son actuaciones judiciales.

f

Pues me parece bien que llamen a M. Rajoy y asi sabemos quien es.

D

Lo que es PENOSO y dice muchisimo sobre este país es que "tantos miles de madrileños que han confiado en el PP"
Asi nos va

A

El PP se plantea abandonar la comisión de corrupción por "linchamiento"
.....siempre yo...,siempre yo....siempre me toca a mí..........,siempre yo....

D

les lleman corruptos y se ofenden, muy mariano todo