Hace 5 años | Por BanThis a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por BanThis a 20minutos.es

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno entre 2004 y 2011, y el líder de Bildu, Arnaldo Otegi, se reunieron el pasado 8 de septiembre, por petición de este último. La reunión se produjo en un lugar muy especial: el caserón de Txillarre de Elgoibar, donde se firmó la tregua con ETA en 2006, durante la presidencia de Zapatero. La reacción del PP ante esta noticia no se ha hecho esperar, y la vicepresidenta de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha exigido a Pedro Sánchez que desautorice dicha reunión.

Comentarios

T

#3 A lo mejor si se estudia pero ella no fue mucho a clase

U

#5 Para poder conocer a Casado.En clase no

D

#3 Y tanto que la conoce, simplemente tienen comprados a los medios y saben que la mayoría de la gente no se va a acordar de lo que hizo el Gobierno de Aznar hace 20 años y estos no se lo van a recordar, y muchos menos preguntárselo directamente a los que sueltan estas frases populistas por rascar votos como Levy.

D

El PP hace tiempo que para mí esta desautorizado para cualquiera de estas gilipolleces que sueltan de vez en cuando.

La levy esta por otro lado se esta destacando como una cuñada del quince, no sé que demonios hace en el PP cuando en Cuñadanos conseguiría probblemente mejor posición, para VOX la veo muy blandita y una parte del electorado desconfiaria de ese apellido aparentemente de origen hebreo.

Priorat

¿Y por qué va a desautorizarla?

D

#2 Sacar opositores encercelados?? Mientras haya un solo preso politico de verdad y no los catalanes, negociar con el regimen chavista de Maduro es ser complice y un canalla.

Y por supuesto ZP tiene el perfil apropiado

D

#6 ¿Preso político de verdad?... los terroristas callejeros, los golpistas, los que intentan un magnicidio son TERRORISTAS... a esos ni agua.

D

#7 Y a los que osen pensar distinto del querido lider... tambien ni agua?? Al Gulag mejor no?

Quien te lo ha dicho el pajaritico chiquitico???

D

#9 Tú madre, no la escuchas.

D

#9 ... Creo que se lo ha dicho el tarugo de madera policromada al que iba tu ministra Fátima a pedirle trabajo para todos.

c

#9 Por ejemplo?

Dime un preso político venezolano que si hace en españa exactamente lo mismo, está en la calle...

D

#10 joder, lo que debes sufrir.

D

#15 Viendo a los etarras en la cárcel o huídos y a Otegi rumiando porque su prucés no avanza?
Sí hijo. Estoy al borde del suicidio. lol lol lol

c

#10 ETA no existe, mal que les pese a algunos. Por lo tanto, no puede ser un etarra

D

#26 Ni los nazis, que el partido fue disuelto, pero tú y yo sabemos de sobra que aun están por ahí, dando por saco.
Que una banda de asesinos que se dedica a poner bombas, extorsionar y engañar diga que se disuelve, no significa que no exista.

De nada.

c

#28 No existe. Por lo tanto no ponen bombas, ni extorsionan ni engañan.

Dime un solo caso desde su disolución... o desde el alto el fuego.

D

#31 Algo así como lo que dijo Zapa el día antes de la T4?
Tienen un grupo político que les apoya y les homenajea y encima organizaciones de presos para la coordinación en las cárceles. Que no puedan poner bombas porque les jode el apoyo al prucés no significa que no estén ahí.

c

#34 Que tiene que ver el prucés con las bombas o con ETA? Tienes un cacao...

D

#39 Te has pensado que el Otegi y su banda de etarras no tiene su propio prucés? lol lol lol lol

D

#26 El franquismo no existe, mal que le pese algunos. Por lo tanto, no existen ya partidos franquistas a pesar de que para la secta y Podemos todos los que no piensan como ellos lo son.

D

#2 ¿A ti te parecería bien que Casado se reuniera con un ex-franquista? Imagino que no.

T

#35 ¿con otro?

D

#37 ¿Con otro qué?

Trigonometrico

#1 ¿Y con qué autoridad?

tiopio

Como dijo Aznar, el movimiento vasco de liberación nacional.

CEOVAULTTEC

Eta es el pasado peperos. Dejad de dar la murga... mirad al futuro.

Shotokax

Al partido fundado por un ministro de un dictador pronazi le preocupan mucho las "víctimas", siempre y cuando sean de ETA.

gale

¿Por qué está todo el rato haciendo cosas Zapatero? Que descanse un poco, hombre.

c

Si es. por el PP, ETA seguiría en plena acción. Es un hecho.

c

#32 Pues depende de la ley, como es lógico.

Repeto a la ley y tal y tal...

c

#29 Ya estan en política. Todo el mundo tiene derecho en una democracia a estar en política.

No les votes.

D

#30 alguien con antecedentes penales, personalmente creo que no debería estar en política. Exactamente igual que un pedofilo no puede ser profe de guardería. Supongo que entenderás mi punto de vista, lo compartas o no.

Tampoco alguien que haya sido terrorista.

Menudo nivel de exigencia tan pobre cuando se trata de los de tu palo. Yo votaré a quien garantice esto.

D

Otegui, un psicópata peligroso y fanático, acabará siendo un héroe de la izquierda vía efecto Streisand.

Pero si que es cierto que desconcierta ver a tanto progre dándole abrazos. Da muy mal rollo. El siguiente paso es blanquear a Eta.

c

#23 Ni se puede blanquear a ETA, porque ETA no existe. Está disuelta. Y no gracias al PP....

D

#27 se puede blanquear su memoria y así conseguir que los etarras y los que lo apoyarán se metan a la política a vivir del cuento.