172 meneos
172 clics

El PP pide "pudor" al PSOE tras conocerse el desvío en el déficit de tres comunidades conservadoras

El secretario ejecutivo de Política Autonómica del PP, Juan José Matarí, ha defendido este viernes que "el Gobierno del PP ha hecho transparentes las cuentas de las comunidades" y ha pedido al PSOE que tenga "un poco de pudor" porque fue el anterior Ejecutivo el que "engañó" sobre el déficit.
etiquetas: pp, psoe, desvio de deficit, pudor, comunidades autónomas, matari
negativos: 3   usuarios: 158   anónimos: 14  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   De pudor nada, es una puta verguenza, eso es lo que es.
    98  votos: 10   link
    el 18-05-2012 21:38 UTC por alfanore85 alfanore85
  2. #2   Mi madre cuando no sabía quien había sido no aceptaba explicaciones y nos castigaba a ambas, problema resuelto.
    75  votos: 8   link
    el 18-05-2012 21:40 UTC por Danbadan Danbadan
  3. #3   Pero que cuadrilla de sinvergüenzas indeseables. Los unos y los otros.
    23  votos: 2   link
    el 18-05-2012 21:40 UTC por dogday dogday
  4. #4   menuda panda son todos
    26  votos: 3   link
    el 18-05-2012 21:43 UTC por jaz1 jaz1
  5. #5   Déficit previsto por el gobierno central en 2011 4,8%
    Déficit del gobierno central en 2011 5,1%
    www.elmundo.es/elmundo/2012/02/27/economia/1330361339.html
    El resto, de las CCAA, gobernadas casi todas ellas por el Partido Popular.

    Creo que no hace falta decir más, ahora que no salgan a extender el ventilador de mierda "todos son iguales" que es a lo que suele recurrir la derechona cuando la pifia porque sabe que sus votantes todo lo perdonan, y en 2014 (solo pensar lo que falta entra sudor frio) ahi van a tener sus 10.500.000 votos fijos.
    558  votos: 63   link
    el 18-05-2012 21:45 UTC por reemax reemax
  6. #6   Es culpa de los dos, de las comunidades conservadores por no proporcionar las cifras correctas y del gobierno de ZP por no controlarlas como es debido.

    Mariano, si tuvieras un poco más de sangre en las venas aprovecharías para decir algo a Esperancita...
    33  votos: 12   link
    el 18-05-2012 21:47 UTC por Fingolfin Fingolfin
  7. #7   ¿Que confianza vamos a dar a los mercados y a los inversionistas extranjeros si no decimos la verdad ni al médico?
    104  votos: 9   link
    el 18-05-2012 21:51 UTC por jcpr.60 jcpr.60
  8. #8   Yo, en el lugar del gobierno, creaba un cuerpo de inspectores específicamente destinado a controlar a las CCAA. Lo mismo existe ya, pero al parecer no hace su trabajo como toca.

    Está visto que las CCAA son como hijos malcriados, uno no se puede fiar de que no te la vayan a liar en cualquier momento.
    40  votos: 3   link
    el 18-05-2012 21:55 UTC por TroppoVero TroppoVero
  9. #9   Pudor el que les falta a ellos para desvalijar a las cajas y ahora a nosotros a base de más impuestos y recortes.

    Estos chorizos no tienen vergüenza #todosalacarcel
    10  votos: 0   link
    el 18-05-2012 21:59 UTC por konimaki konimaki
  10. #10   #6 ¿Mande? ¿Sabías que cada CCAA tiene su propio tribunal de cuentas?
    es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_de_Cuentas_(Espa%C3%B1a)

    Hasta ahí podíamos llegar, que cuando alguien que no debe miente, la culpa sea de quien se lo ha creído.
    Aquí cada palo que aguante su vela, que el gobierno anterior si perdió merecidamente sus 4.000.000 fue por algo. Achacarle ahora lo que no se debe es salvarle el culo al actual, y por ahi no paso.
    341  votos: 36   link
    el 18-05-2012 22:03 UTC por reemax reemax
  11. #11   #10 El Tribunal de Cuentas valenciano dijo que la financiación y demás del PP estaba perfectamente (cuando hay un proceso judicial en marcha) www.larazon.es/noticia/9395-el-tribunal-de-cuentas-avalo-la-financiaci

    Para que veas la utilidad que tienen estos tribunales.
    78  votos: 7   link
    el 18-05-2012 22:20 UTC por Alexxx Alexxx
  12. #12   #11 Si, pero no es la única criba: hasta hace dos años las CCAA tenían que entregar sus cifras de déficit no me acuerdo si cada 6 meses o una vez al año, y el gobierno anterior cambió la ley para que lo tuviesen que hacer cada trimestre.

    La única forma de "controlar" como dice #6 es entonces la intervención económica de una CCAA "por si acaso miente": eso es inconstitucional.
    52  votos: 4   link
    el 18-05-2012 22:28 UTC por reemax reemax
  13. #13   #5

    Existe un afán casi obsceno de querer eximir a Zapatero y PSOE de toda culpa .
    Nos estáis preparando el terreno para pedir su voto dentro de 4 años ( o antes ). Cuando llegue, se pedirá el voto social, el menos malo ...

    Zapatero ha sido un cáncer para este país. Lo ha arruinado; ha desatendido a sus ciudadanos , ha malgastado fondos públicos, se ha pulido el superavit, ha mentido, ha negado la crisis, ha permitido que todo engorde para que no le estallase en la cara, ... Un sinverguenza
    -80  votos: 14   link
    el 18-05-2012 22:57 UTC por Grohl Grohl
  14. #14   ¿¿ SE PUEDE TENER UNA CARA MAS DURA QUE LA DE LOS DIRIGENTES DEL PP ??

    ¿¿Alguien se imagina el "pudor" que hubieran tenido los del PP si todo lo que ha pasado en los últios 3 meses (YPF, prima de riesgo en 500 puntos ...) hubiera pasado con el PSOE en el poder??
    132  votos: 12   link
    el 18-05-2012 23:03 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  15. #15   #13 Inventate otra: los sociatas ya perdieron sus 4 millones de votos. La suerte que tengan a partir de ahora a muchos nos la pela, no les vamos a votar.

    Los mismos que se merece perder el Partido Popular a día de hoy, pero fijate tú por donde, el CIS dice que el 95% de los votantes de la derechona repetirían (y el otro 5% fijo que también pero por vergüenza se lo callan). Y el PSOE no se beneficia de esa subida (no se lo merece, luego es lo lógico).

    Luego en este país, la lacra sectaria ya sabemos donde está.
    162  votos: 17   link
    el 18-05-2012 23:36 UTC por reemax reemax
  16. #17   Los inmorales y obscenos pidiendo pudor. xD xD
    25  votos: 2   link
    el 19-05-2012 01:00 UTC por seinem seinem
  17. #18   #13 Estoy de acuerdo, son la misma puta mierda.

    #15 La suerte que tengan a partir de ahora a muchos nos la pela, no les vamos a votar. Ojala. Pero no soy optimista.
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2012 02:22 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  18. #19   #18 Yo tampoco soy optimista, y es precisamente por el sectarismo de la derechona: cuando tienes dos grandes partidos y uno de ellos tiene siempre el mismo número de votos, los ciudadanos interiorizan que para echarlo del poder, la única forma de hacerlo es apoyando al otro. El caldo de cultivo ideal para que el PSOE apele al voto útil en las próximas elecciones. Y mucha gente lo secunde para elegir un gobierno de mierda dura en vez de diarrea.

    El PSOE con su última gran cagada perdió 4 millones de votos, el PP con la de 2004 perdió 600.000. Y del abanico de los 10.000.000 no se mueve
    2000 10.321.178
    2004 9.763.144
    2008 10.169.973
    2011 10.830.693

    Si el PP perdiese los 4 millones de votos y se fuesen por ejemplo a UPyD, al PSOE no le valdría el cuento del voto útil ni de coña.
    92  votos: 9   link
    el 19-05-2012 05:14 UTC por reemax reemax
  19. #20   #13 Por eso listillo hemos dejado de votarle, algo que los votantes del PP no harán nunca porque les da igual que lo haga mal, pero a mi no me da igual...
    41  votos: 3   link
    el 19-05-2012 08:24 UTC por lythos1960 lythos1960
  20. #21   En este país es necesario un partido limpio ajeno a PPSOE para que todo el mundo que se abstuvo pueda empezar a pensar que la democracia puede existir, ademas si vota el 70% de los españoles el PP sabe que jamas gobernara, por eso fomenta la abstención de una manera sibilina. Y para sus votantes con atacar a Cataluña, Pais Vasco y Andalucia tiene bastante, en las proximas elecciones tendran 10 millones de votos, pero ¿y los demas? insisto, si hay una participación superior al 70% adios PP adios...
    27  votos: 2   link
    el 19-05-2012 08:29 UTC por lythos1960 lythos1960
  21. #22   #20
    ¿ Cuando le votaste en 2008 lo hiciste porque lo estaba haciendo bien ? Sí, ya vemos lo bien que lo estaba haciendo ...
    -1  votos: 1   link
    el 19-05-2012 08:29 UTC por Grohl Grohl
  22. #23   #22 Ahora te doy la razón, quizas me equivoque en 2008, pero rectificar es de sabios...
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2012 08:32 UTC por lythos1960 lythos1960
  23. #24   Durante mi vida me he equivocado muchas veces y aqui sigo, equivocandome, no soy perfecto, pero cada vez que me equivoco intento rectificar, algo que por ahi me parece que no se da mucho, verdad?...
    23  votos: 1   link
    el 19-05-2012 08:35 UTC por lythos1960 lythos1960
  24. #25   #13 si de tu texto cambias ZP por Rajoy el resultado es el mismo, salvo por algún matiz:
    a ZP se le culpaba hasta de la lluvia, Rajoy siempre busca culpables en otro sitio, Sociatas, IU, comunidades, BCE, 15M, Sindicatos, Trabajadores, etc...

    ZP no arruino el país, el país se basto solito para arruinarse y estos que ya se quedaron antes con Endesa, Iberia, Argentaria, Telefónica etcc... ahora nos van a dejar sin Sanidad, Educación, Aves, Agua, y creo que tal vez tambien sean capazes de privatizar el congreso
    46  votos: 3   link
    el 19-05-2012 08:38 UTC por Kantinero Kantinero
  25. #26   #25 de acuerdo contigo en la parte seria del comentario, y más de acuerdo aún en la posibilidad de que privaticen el Congreso ... ¿eso para cuando? ¡¡queremos unos políticos más eficientes!!, y como ya sabemos que en la empresa privada lo gestionan mejor ... :troll:
    22  votos: 1   link
    el 19-05-2012 08:47 UTC por Maracutis Maracutis
  26. #27   #5 Por desgracia si no media un milagro será en 2015.
    35  votos: 3   link
    el 19-05-2012 09:06 UTC por Negret Negret
  27. #28   Lo que hay que hacer es muy sencillo. Quitar competencias a las comunidades autónomas que se han portado mal (Madrid, Valencia, Castilla la Mancha, Murcia, ...) y dar más competencias a las que han demostrado no estar gobernadas por energúmenos (Euskadi).
    35  votos: 2   link
    el 19-05-2012 10:07 UTC por --241891-- --241891--
  28. #29   El PP como las religiones: piden pudor e igualdad pero no tienen vergüenza ni respeto por los demas.
    20  votos: 1   link
    el 19-05-2012 10:12 UTC por Kaeos-TE Kaeos-TE
  29. #30   #3 #4 De unos y otros nada,el PP mintió y encima cargo con las culpas al PSOE.
    Hay diferencias entre PP y PSOE,otra cosa es que interese verlas o no....
    18  votos: 1   link
    el 19-05-2012 10:22 UTC por coñoooooo coñoooooo
  30. #31   #13 La España que dejó Zapatero tenía unas cifras de paro,de actividad ecónomica,de bienestar social.....cuando las comparemos con las de Rajoy vamos a llorar....
    18  votos: 1   link
    el 19-05-2012 10:24 UTC por coñoooooo coñoooooo
  31. #32   #30 claro que hay diferencias. Unos mienten cuando están en el poder. Al mismo tiempo los otros mienten, pero desde la oposición.
    20  votos: 0   link
    el 19-05-2012 10:26 UTC por dogday dogday
  32. #33   #32 En este caso el único qwue mintió fue el PP,primero al gobierno del PSOE y luego a todos los españoles al afirmar que Zapatero los engañó....dos mentiras por el mismo precio.
    35  votos: 2   link
    el 19-05-2012 10:30 UTC por coñoooooo coñoooooo
  33. #34   ... dijo la sartén al cazo.
    18  votos: 1   link
    el 19-05-2012 11:40 UTC por pfpasno pfpasno
  34. #35   #30 que poca memoria tenemos y aun no ha pasado 6 meses...son identicos por no decir .... dos agrupaciones de politicos con distintas siglas
    Al objeto de mantener el orden público....... amnistiamos a los delincuentes grandes, ofrecemos salidas fiscales a los defraudadores ambiciosos y metemos cuatro años en la cárcel al que rompa una farola.
    21  votos: 1   link
    el 19-05-2012 12:56 UTC por jaz1 jaz1
  35. #36   #17 Cosas veredes ...
    10  votos: 0   link
    el 19-05-2012 13:32 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  36. #37   #6 Si Rajoy o Montoro abren la boca, Doña Espe es capaz de castrarlos. xD xD
    16  votos: 0   link
    el 19-05-2012 13:45 UTC por Tomaydaca Tomaydaca
  37. #38   como puede el PP pedir a los demás de lo que ellos mismos carecen.
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2012 14:18 UTC por Perrico Perrico
  38. #39   #3 Cuando eran los otros, todos señalaban con el dedo a los otros, ahora que son los unos ¿Hay que repartir culpas?
    Hay que echar las culpas en cada caso al que la ha cagado y no diluirlas en una culpa colectiva porque en ese caso estamos cubriendoles las espaldas. Si Barreda la gagó, es ese señor con nombres y apellidos el que tiene que cargar con la culpa y si ahora es Esperanza Aguirre se lo tiene que comoer con patatas claro y alto, porque ha sido ella y no los políticos "en general" la que no solamente la ha cagado sino que ha ido de alumna aventajada siendo la que ha falsificado las notas a los padres. Si dices los políticos "en general" los honestos cargan con una culpa que no les corresponde y los culpables escurren su culpa.
    Es como cuando se dice que los españoles vivimos por encima de nuestras posibilidades. Es un insulto entre otros a todos aquellos que no nos hemos comprado un duplex y un BMW porque cuatro retrasados han sido unos irresponsables.
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2012 14:25 UTC por Perrico Perrico
  39. #40   Que los dos nos han engañado PUNTO!
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2012 15:04 UTC por galan_19 galan_19
  40. #41   "Y tú más", el infantil pero mortal enemigo de Hespañistan.
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2012 15:23 UTC por oxelo oxelo
  41. #42   #41

    Y tú más.
    Los otros son peores.
    No votar a los dos grandes es tirar el voto.
    La culpa es de la herencia.
    Voto a mi partido, cual aficionado de fútbol, porque son los míos.
    10  votos: 0   link
    el 19-05-2012 15:43 UTC por SHION SHION
  42. #43   #13 Que sí, Zapatero es tan malo que hasta una vez retirado el PP le sigue haciendo oposición. Todo lo que sale mal sigue siendo culpa de ZP. Ahora, cualquier cambio a mejor sólo puede ser por el gran Rajoy.

    No me tomes por imbécil. Ya estoy MUY harto de que lo hagan los políticos en general y los de dos partidos en particular.
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2012 18:16 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  43. #44   #13 Por cierto, que quiero añadir otra cosa:
    Lo de Rajoy es de record. Pensé que sería muy difícil hacer bueno a ZP, ¡pero Rajoy lo ha conseguido en unos pocos meses!
    Y todo por comportarse como un idiota integral. Sin un plan, sin ideas, dando bandazos. Hoy dice una cosa, mañana la contraria. ¿Qué confianza va a dar ese personaje? Me da vergüenza cuando lo pasean como un muñeco en las cumbres internacionales. Con esa cara de pánfilo, de no enterarse de nada, de tonto de baba. Y lo ponen detrás de un atril a soltar estupideces que mañana contradirá. Y hoy esto, y mañana lo contrario... ¡Por favor! ¡Es mejor una mala política que una ausencia de política! Las únicas medidas consistentes y con criterio de este gobierno han sido, curiosamente, las puramente ideológicas: aborto, toros, iglesia. En lo económico, no hay política, hay un desbarajuste.

    Es evidente que Zapatero fue nefasto. Pero Rajoy llega a extremos ridículos. Sonrojantes. Casi estoy deseando que nos intervengan para detener este bochorno.
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2012 18:23 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  44. #45   Si estuviésemos en la Edad Media, España seria un reino en el que los gastos del Estado seria sufragados por “el pueblo llano” y en el que sus “Barones Feudales” (hoy CC.AA) mantendrían sus privilegios
    13  votos: 0   link
    el 19-05-2012 19:22 UTC por conversador conversador
  45. #46   Parece un tebeo de Ibáñez
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2012 19:42 UTC por Xian3 Xian3
comentarios cerrados

menéame