Hace 5 años | Por --597002-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --597002-- a elconfidencial.com

El expresidente de la Generalitat valenciana ha sido ingresado en el Hospital la Fe al detectar un empeoramiento en su estado. En prisión desde mayo, padece leucemia

Comentarios

sotillo

#3 Cierto, ha tenido mucho tiempo para arrepentirse y ni siquiera esto ha tenido la vergüenza de hacer

D

#15 para el defensor de pepetarras #8.
Lee!!!!

anxosan

Ojalá reciba un trato tan humanitario como el que demostró el en su carrera política.

D

Cuando recortaron en ley de dependencia, en medicamentos, en terapias....,, no se acordaron de la humanidad sino de los sobres.

D

Hay un tiempo para sembar , y hay un tiempo para cosechar.
Señor Z , coseche lo que ha sembrado.

ur_quan_master

Ojalá sea tratado con la misma humanidad que se trata a los otros presos.
Normalidad democrática y eso.

D

Como decía una compañera suya," que se joda", lástima ninguna, él se lo ha buscado.

robustiano

#27 No, no tenemos por qué se tolerantes con los intolerantes; capaces de negar la asistencia sanitaria básica a los inmigrantes mientras, como en este caso, sigue tratándose en un hospital público a nuestra costa...

D

#28 tú estás siendo intolerante en este momento.,

robustiano

El "señor" S.A.Plana está probando un poco de su propia mediciana, recibiendo la visita del espíritu de las navidades pasadas...

De nuevo, el espíritu de la Navidad

Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com

R

La misma excusa usó Pinochet y mirad cómo se burló de todo el mundo

santiellupin

Hay un dicho que le viene muy bien al soplapollas éste. "El que siembra vientos, recoge tempestades". Ahora, después de desmantelar inciciándolo él y luego sus mierdas-continuistas del PP la sanidad valenciana y mientras tanto, llevándoselo a manos juntas (Recordemos que en un audio dijo casi literalemente " que estaba en politica para forrarse") que se joda mil veces.

CEOVAULTTEC

Yo lo que le deseo es que le apliquen los cuidados paliativos de la santa cruz de cristo cuando agonice en sus últimos momentos.

ElTioPaco

Tenia el alma tan corrupta que era cuestión de tiempo que le pasara a la sangre.

D

Ahora veremos el doble rasero de los que piden que se excarcele a presos terminales por humanidad, pero si es del PP, que se joda.

D

#1 humanidad con delincuentes. Humanidad con ladrones. Humanidad con expoliadores de España?.
En unos meses se verá lo grave que está este sinverguenza pepetarra.

D

#5 Com cierto etarra que sabía meter tripa.

D

#10 Yo creo que es el karma.

c

#1 Veremos. De momento el que vemos es el doble rasero del PP...

Maestro_Blaster

#27 Yo pido que se le proporcionen exactamente los mismos derechos que a cualquier otro preso. ¿O es que a este delincuente hay que aplicarle derechos especiales por algo?

zordon

Merece más humanidad un corrupto que un asesino psicópata.

ElTioPaco

#17 dependiendo del currupto, puede haber sesgado más vidas que el psicópata.

D

Los derechos humanos son derechos que tenemos todas las personas por el mero hecho de existir. Sin embargo hay algunos aquí que defienden que esos derechos sólo son inalienables para los que les caen bien. Los reconoceréis porque usan mucho la palabra "democracia" y nos enseñan a los demás como tenemos que utilizarla según sus parámetros.

robustiano

#18 Esta gentuza no entiende de "derechos"; son auténticos terroristas económicos que empobrecen a la población mientras se llenan los bolsillos. ¿Pena? ni la más mínima...

D

#26 nadie te pide que sientas pena por ellos. Se pide que se les apliquen los derechos humanos exactamente igual que a otros, aunque te caigan mal. En eso consiste ser demócrata: aceptas que ganen las elecciones los que no te gustan, aceptas que otros tengan los mismos derechos que tú aunque los detestes, aceptas que se hable de cosas que te ofenden, ETC. Lo que viene siendo democracia.

D

Debe recibir la misma humanidad que el PP dedicó a los niños desahuciados de sus casas, de los enfermos que murieron esperando un tratamiento, de las personas dependientes que murieron esperando su ayuda y así un largo etc. !!! Idos a tomar por culo, mafiosos de mierda !!!

D

Pinochet, es lo que me viene a la mente.

Yosemite

¿Será el primer polítio español que muera en la cárcel?

D

Libertad para los presos politícos económicos gravemente enfermos. ¡Los queremos en casa! Manifestación el doce de enero en las capitales más castuzas.

valzin

No quiero que se muera Zaplana (no quería que muriera Rita)
Ojalá viva muchos años más.

Que pague por lo que ha hecho, que le expropien todos sus bienes, que se sienta despreciado...

Que viva hasta el último día de su condena.

Al siguiente... se puede morir.

M

No es mi problema