Hace 4 años | Por --352386-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --352386-- a elmundo.es

"Él es el problema; es la única persona de la que no se fían ni siquiera los que le hicieron presidente", dice el secretario general del PP, Teodoro García Egea

Comentarios

lorips

#1 Ojalá,

Como independentista deseo que pongan a Susana Diaz.

D

#4 el peor enemigo de lis independentistas son los independentistas como tu

lorips

#8 ¿por qué?

D

#4 Que tontería. Tú lo que quieres es que pongan a Borrell que es un catalán como dios manda.

scor

#1 No tiene huevos .
Esta gente del PP tiene mas cara que espalda.

D

#1 Como no este calentándose un bocadillo....

hermestrek

#1 Por mucho que se caliente Susana , Sanchez no se va ni con agua caliente.

anxosan

Cuando el propio Pedro Sánchez dijo que el impedimento para formar gobierno de coalición era Pablo Iglesias; Pablo iglesias se apartó y dijo que por el no sería, que se formase gobierno. Pero se vio que Pedro Sánchez en eso (también) mentía.

Ahora que parece que el impedimento para formar gobierno es Pedro Sánchez, seguro que este tiene alguna excusa para no ser quien se aparte.

b

#16 Eso tendría sentido si Poremos y el PSOE tuvieran el mismo numero de escaños ... pero no es el caso. En una situacion asmietrica la cosas no funcionan igual en los dos sentidos. Por otra parte si alguien se cree que el PP va a apoyar un gobierno del PSOE pues que le vaya bien ... jajaja ... dentro de poco veremos a Cs unirse al troleo pero no es mas que eso.

D

#18 pues si, lo ha hecho bien, mas que a los de derechas sus joda.

Y no, no va caer, en general.los que le han votado le siguen apoyando

D

#19 El PP, PSOE, VOX y Cs estarán encantados porque con Iglesias al frente jamás volverán a tener 5 millones de votos.

Llamándome derechista por criticar al lider has confirmado lo que digo.

- " Y no, no va caer, en general.los que le han votado le siguen apoyando "

Los 2.000.000 de votos que han perdido desde las primeras generales de 2015... ya tal...

A cada palabra que dices me das la razón.

D

El Troleo por excelencia

D

En el PP piensan que somos tan idiotas como ellos.
Pues si Casado no puede ganar, que deje paso a otro candidato, siguiendo la misma lógica.

hermestrek

Entonces podrían contar con el sí de C´s, que ruina seria para todos lo que están haciendo cola actualmente para cobrar su parte.

D

Me parece que el PSOE no tardara en pedirlo también si no hay gobierno para tratar de limpiar su imagen y se olvide el asunto

En fin que le den, pero los borrelles y compañía seguirán quedando y felipe en las sombras

A sanchez le darán una buena puerta giratoria y asunto ventilado

Y el nuevo candidato seguirá yendo de rojeras y seguirá siendo otro sanchez y sanchez no resultó ser mas que otra susana y no fue mas que una peleilla de poder

D

#7 "Me parece que el PSOE no tardara en pedirlo también"
Y en Podemos, también. De hecho ya lo han pedido.

D

#13 en podemos habrá alguna discrepancia, naturalmente, pero me parece menos grave

Iglesias seguirá, se lo ha currado

D

#14 Si, lo ha hecho de puta madre.

Por culpa de borregos como tú, TODOS los partidos están llenos de sectarios, trepas y corruptos que vampirizan a la sociedad.

A.more

Estos friquis son jilipollas o quieren montar un circo de payasos

b

#17 Es lamentable ... que caiga España que la levantamos ... no salen de ahi

D

Yo propondría a Alfonso Guerra... menudas risas en el hemiciclo cuando se junte con rufián.

gale

Me parece buen movimiento del PP.

l

La misma medicina que con Podemos. Cómo me alegro!!!!

D

Y todavía haya gente que los vota....