Hace 10 años | Por --236314-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a elmundo.es

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha pedido que no "ciegue" el "mal dato" de paro de la encuesta de población activa porque la política económica del Gobierno, ha asegurado, está dando ya frutos que, "más pronto que tarde", llegarán a las familias y a los desempleados.

Comentarios

raistlinM

#10 Has descrito mi situación, hay que hacer algo con estos ladrones.

ochoceros

#2 Eso será porque ya has pagado la hipoteca

D

Acabamos a palos no lo dudeis.

Naito

#5 No, no acabamos a palos. Acabaremos emigrando, o muertos de hambre, o trabajando en condiciones de esclavitud. Pero a palos no. Este país esta absolutamente aletargado. Ya has visto la gente que había ayer manifestandose en el congreso: 1500 personas.

frankiegth

Credibilidad cero. Patatero.

difusion

#1,

s

#9 A esos les da igual.

D

#9 A mí ese "habrir" con hache me los ha hecho llorar.

D

#22 Lo que asusta es que le ha cascado una tilde a la última a. Eso hace pensar que no es un hoyganismo de libro ni un error tipográfigo normal, a #9 se le ha ido la olla cosa fina lol

D

#35 - Doctor, el paciente se ha muerto
- Sí, pero ya no está empeorando

R

Claro, porque a Plasmariano no le cegaba el paro hace 2 años

siyo

#17 por lo que vemos no hace falta oposicion. Podrimos ahorrar mucho dinero con un solo partido que desgobierne y sea oposicion con lodicho por el mismo . ( Que grandilocuencia y autocritica, con su papelito en la mano, luego ya pudo usar el plasma)

R

#46 Ideal. Se graba y luego discute contra sí mismo, un Mariano Vs Plasmariano en toda regla. No sé quién ganaría, pero seguro que perdíamos nosotros.

hamahiru

Hay Floriano, hay soplapollez.

D

Cegar no ciega, pero las hostias que da a la vista, tela.

Ishkar

Manda cojones, no se si reír o llorar

KimDeal

Esto es insoportable. Habría que dejar de perder el tiempo en foros de internet y salir a la calle en masa.

juvenal

Tiene toda la razón, los nuevos parados han podido comer hoy ración y media de prima de riesgo. ¿De qué se quejan?

D

Ciegos os vamos a dejar a vosotros !!HIJOS DE MALA PUTA!!

M

shusha ... hay que ver cómo son estos HP de artistas para enmascarar las malas noticias. Si dedicaran toda esa malicia a mejorar la situación, todos ganaríamos

j

Que no os ciegue la ira. El paro no es para tanto. Hay que ser un mongolito resignado y seguir rezando a la Virgen del Rocío para que nos saque de este apuro. Dios será misericordioso con nosotros. Amén gilipollas!

m

No dejes que los parados te impidan ver la gran labor que está llevando a cabo el Gobierno Merkel-Rajoy... en el desmantelamiento del Estado de bienestar y en la pauperización de las clases medias y bajas en España.

D

¿Que no ciegue?.. no lo que nos deja es hambrientos, somos el hazme reír de toda Europa, con el paro que tenemos y recortes.. recortes.. lo que nos ciega es tener un gobiernos tan "tonto y sumiso", que nos contagia a nosotros

Oyagum

Estará dando sus frutos con los que son ricos que ahora serán mega ricos, pero lo que es el resto... estan eliminando lo que es la clase media, y al final solo quedaran los ricos y los pobres.

Ripio

¿Pero de donde han sacado al payaso este?

f

Se rien en nuestra puta cara.

equisdx

Cegar no ciega, empobrece y asusta.

D

Bueno, los que hemos visto a Floriano en su ambiente tenemos que darle la razón. Debe tenerla porque él de ir "ciego" sabe mucho.

R

"Si dentro de un año la cifra de paro de 2013 no os va a parecer tan mala" ha añadido.

Findopan

Que una persona como Carlos Floriano se atreva a hablar del paro me ofende como ser humano.

kampanita

A mi me ciegan más los sobres de Bárcenas y la financiación ilegal de los partidos políticos.

D

El dato del paro no debe cegar. Al contrario, debe abrirnos los ojos a la realidad: la reforma laboral no se ha hecho para crear empleo. Lo ha destruido.

capitan__nemo

Y al gobierno y al PP que no les ciegue su ideologia, sus sobres, sus think tanks, su ansia de tener razon y cumplir su plan por encima de todo.
Y basta de cachondeo con la chorrada de la unanimidad cuando conviene
El Congreso no publicará las nóminas de los diputados, que lo podrán hacer a título personal/c9#c-9

obmultimedia

6,2 Millones de parados serian una buena revelion contra el franquo-derecho-gobierno que tenemos.

D

es complicado opinar publicamemente sobre estas declaraciones sin caer en un delito.

Nova6K0

Es que no te ciega, te abre más los ojos. Lo que demuestra la mie... de Gobierno que tenemos y que el Partido de Prepotentes, aka PP, es lamentable.

Salu2

polvos.magicos

¿Y que esperan que nos pongamos una venda en los ojos y algodones en los oidos?

D

Lo que ciega ya es el hambre de algunas familias, que tienen que alargar la leche con agua.

No sabéis lo que estáis haciendo, pero estáis dejando este país en la puta ruina pagaremos todos vuestras decisiones, y vosotros no os vais a ir de rositas.

PussyLover

Tranquilos, que la semana que viene seguro que hay 2 remotandas milagrosas y dentro de poco solo se hablará de la Champions y su final Barça-Madrid para que no se hable del paro...

D

Hay que ser malvado....

Mientras estaban en la oposición, un paro de 4.000.000 y una prima de riesgo CERCANA a 300 era el fin del universo conocido, solo achacable a ZP. Ahora, instalados en los 6.000.000 de parados y con una prima bastante por encima de 320.... "No hay que dejarse cegar... "

FUEGO ES LO QUE HACE FALTA....

a

Con los datos de la EPA no me ciego, pero contigo y con Rajoy si.

D

Si el paro te ciega no podrás ver el fútbol, ordena tus prioridades, al fin y al cabo tu eres español, español, español, español... No me voy a exiliar por que con la imagen que estamos dando al mundo van a pensar que soy gilipollas.

Feagul

El PP quiere ciegos que cada 4 años fichen a su partido

Macant

Yo creo que al igual que hizo el ministro de las bombillas de Zapatero, tendrían que regalarnos ustedes las gafas con las que miran la realidad.

noparati

Esto parece una broma de mal gusto. ¿Cómo puede tener esta gentuza la desfachatez de reirse a la cara de tantisima gente y encima estar orgullosos de ello?

c

No entiendo lo que quiere decir "no ciegue el dato del paro".
Lo dice porque no lo ha podido ocultar.
Porque cegar no ciega pero si MATA, y el que a hierro MATA a hierro MUERE.

hemefeo

Pero leches, si cuando he visto el corte he cambiado pensando que era otro sketch de José Mota.

Manyly

#67 Me lo has quitado del teclado

C

Tampoco deben preocuparse, con no ponerlo en el plasma de Rajoy, la gente les seguirá votando... '

mzneverdies

Creo que lo que ciega es que no haya trabajo, no el dato en si.

ehgarai

Miserables y muy cobardes hasta para dar la cara,esa que dijisteis que siempre daríais aunque las cosas fuesen mal.Por eso os llamo cobardes,gallinas,capitán de las mentiras podridas.¡Que no nos cieguen los datos del paro!!,miserables.Pues si nos nos ciega eso,que nos puede cegar,ineptos e incompetentes.

madstur

Quiere decir: "Todavía estamos peor. En realidad no están reflejados los que ahora mismo están trabajando gratis y no generan ningun tipo de riqueza para el Estado. Esos que sueln coger en prácticas para pasar un sistema de selección mientras trabajan por la cara y sacan el trabajo adelante si recibir un euro y que después de haber hecho su tarea les dicen que no han pasado el proceso y que tienen que volver a su casa"

Es decir, todo es susceptible de empeorar. Que no nos ciegue el dato. En realidad, estoy de acuerdo, estamos todavía peor que lo que nos cuentan, en eso no cabe la menor duda.

u

Eso, conservemos la calma. Total, el paro solo está creciendo a razón de un millón al año. Lo divertido será mañana, cuando anuncien que recortan la prestación por desempleo.

Punsecito

Que cachondos

p

appesta

D

Creo que han encontrado una relación proporcional entre el número de afiliados al PP, los afiliados al PSOE y los afiliados al INEN

a

No me ciega, estaba pensando en montar una fiesta de disfraces para celebrarlo¡ Disfraz: Pijo pepero/a. Chicas, id maquilladas, monísimas y bronceadas. Si no, no entráis¡ Chicos: No os olvidéis los náuticos.

Justified

No bajaran de sus sillones, no bajaran su ritmo de vida... Sangre, miseria o huída...

D

Había que cegarle el ojete

D

Cegar? Cegar, mon ami? No está cegado! Está muy abiegto, beaucoup hasta el 50%.
Très biennn!

D

Ni un levísimo acto de contricción. Ni un solo anuncio de medidas para tratar de corregir este pavoroso drama. Por cierto, ¿dónde está la Fati? ¿Se ha ido a rezarle a la Virgen de SEPE?

lestat_1982

Los frutos se los comen ellos.

D

#28 ¿ qué frutos ?

¿ Hay alguno ?

D

#40 ¿Te parecen pocos frutos las dietas, privilegios, sueldazos, en algunos casos varios sueldazos, una jubilación de oro con solo 7 años de cotización y encima si se es un hijo puta corrupto y chorizo como el Rato, se le blinda para que no se le pueda meter en la cárcel?

DonTonteque

¡AY...!

j

Creo que en lugar de cegarnos los datos, que son tan contundentes dejando todas las leyes aprobadas - incluyendo la Constitución - en papel mojado, lo que ocurre es justamente lo contrario, que nos dejan los ojos abiertos como platos ante la semejante realidad del paro en España.
Carlos Floriano me da asco de tanta hipocresía y cinismo que destila en sus declaraciones públicas.

D

No se cegueis con lo del paro, que 6 millones y algo de parados no es ná. Y España va bien.

D

¿Pero qué hará falta para echar a estos miedas del gobierno?

Esfingo

Lo importante es el ritmo, cuantas veces hay que repetirlo

D

Tiene toda la razón el gobierno, que no nos ciegue la cifra del paro y nos olvidemos de la corrupción, financiación ilegal y el resto de delitos cometidos por la casta política. A ver si porque hunden el páis nos vamos a despistar y nadie al final pisa la carcel.

b

Vamos, nos esta pidiendo que todavia no nos saquemos los ojos (o se las saquemos a ellos).

T

"En su opinión, si se "persevera" en las políticas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy los efectos de esas medidas llegarán "más pronto que tarde" a las "mesas camillas" de las casas".

Hay que joderse... Esos efectos no es que vayan a llegar, es que ya han llegado en forma de que cada vez las "mesas camillas" de las casas están más masificadas por la gente que se queda en casa por no tener trabajo. Cada vez más masificadas hasta que desahucian a la familia y se queda hasta sin "mesa camilla"...

Madre mia, no veo el día en que estos tipos se vayan de una puta vez del país y nos dejen vivir en paz... .

Spartan67

Lamentables, es para ir a mear y no echar gota, es evidente que estos políticos están absolutamente fuera de la realidad del ciudadano medio de este país.

D

A mi no me ciegan me ahogan, pero como el problemas de paro no tiene pues le daré muy igual..
saludos.

c

FLORIANO DIMITE YA que no estamos ciegos

a

No, si no me ciega este dato. Me ha dejado mudo!!

petetepo

yo me he quedado ciego de leer ya otras cosas, aquí teneís un presidente que va a dar la cara, claro que no especificó que desde de un plasma y así con todo... ya creo que ni sus padres le creen.

j

Pura estrategia de comunicación manipuladora de opiniones. Siempre habrá alguien que se crea estas mentiras. El paro no va a mejorar en España ni pronto ni tarde. Así lo afirman organismos internacionales.

neo_01

Me gustaría que se pasasen aunque fuera solo por un día al lado oscuro de la vida laboral, a ver si seguían soltando perlas como esta

A

Si lo del paro es lo de menos. Lo que da miedo es la EPA, los 2 millones de hogares sin ningún sueldo y que no se ve ningún atisbo de que se vaya a salir de este agujero en los próximos... 6-8 años mínimo?

imagosg

Que no te estoy meando ¡¡ Es que llueve mucho, Que no te enteras.. ¡¡

h

Que no os ciegue el paro, que los bancos a los que hemos ayudado están teniendo ya beneficios. Y las familias de sus señorías se están llenando bien los bolsillos. Todo va bien!!!

g

Aviso, en cuanto no tenga para comer, al congreso a comerme algun chorizo.

D

Cegarme, no me ciega, la verdad. Me acojona.

D

Plebe, que no os ciegue la realidad.

E

españoles = gilipollas
votad, votad...

C

A nosotros nos ciega el dato del paro...qué les ciega a éstos?

m

cadalso ya!

s

No, si con que estén ciegos ellos basta, aunque a mí me dan ganas de sacarme los ojos con tal de no verlos a estos.

D

#99 A mí me dan ganas de sacárselos a ellos.

1 2