1290
“La portavoz de Cultura del Grupo Parlamentario Popular, Beatriz Rodríguez-Salmones, culpó hoy al Ministerio de Cultura de “fracasar” en su plan de lucha contra la piratería, ya que la práctica de esta actividad ilícita, sobre todo a través de Internet, está provocando, según dijo, “una caída de espectadores y recaudación del cine español alarmante”
menéame
COmo apunta el texto:
"Por supuesto, se cuida muy mucho de adjuntar un dato extraordinariamente relevante: que mientras el cine español ha caído un 2%, el de Hollywood ha experimentado un crecimiento… ¡nada menos que del 10%!, lo cual echa por tierra su simplona y repugnante teoría. Si la piratería produjera daños, lo haría en todo el cine, ¡y no sólo en el cine español! Si me apuran, diría que provocaría más daño en el de Hollywood, que es el que realmente más descargas mueve en las redes P2P."
En resumen ¿quién no pide o quiere más mano dura para con los partidos mayoritarios que no responden a las expectativas de los que los votaron?
meneame.net/story/bbc-utilizara-p2p-para-distribuir-videos
jajaja muy bueno
No voy a dar de comer al perro que muerde mi mano, eso está claro.
o hacemos algo o nos comeran los pies.
Repito las palabras que decía Yogur en este hilo: meneame.net/story/diputados-brasilenos-deciden-doblarse-sueldo :
"Creo que los gobernantes deberían estar mejor pagados de lo que están ahora. Cobran miseria en comparación con algunos altos directivos.
Pero ese salario debería ser su única fuente de ingresos. Así se evitarían las animaladas que se hacen hoy en día, que permiten comprar políticos a granel. Y su única fuente de ingresos , de verdad. No permitir que sus mujeres, hijos, madres o padres cobren por ellos comisiones.
Debería penalizar cualquier actividad que les reporte dinero y sobre todo llevarlos a prisión si es ilegal - unos años de verdad, no lo que hacen ahora de meterlos 1 mes en preventiva y luego a casa.
Uno de los problemas de la democracia es que quien diseña las leyes que penalizan a los políticos son los propios políticos. Y eso no ha cambiado desde que los reyes eran reyes y hacían sus propias leyes.
Una buena iniciativa sería que el salario de los políticos dependiera más si sube el salario medio de la población y medidas similares. Igual que el de los altos directivos depende de los resultados de la empresa. Pero eso, hoy en día, es una utopía. "
Eso no sería una utopía, sería JUSTICIA
Todo sea porque el nivel tecnológico español no supere mucho al de marruecos.
Me pregunto si serán capaces de quitar muchas de las cosas que hizo el PSOE (clases de religion, casamientos homosexuales, etc)
por cierto, tanto poder tiene la sgae (en minúsculas, que la ortografía debería contemplar las opiniones al escribir una palabra...) como para comprar al pp y al psoe?
Mientras unos tienen bien agarrada la sartén por el mango a nosotros se nos va la fuerza por la boca.