32 meneos

El PP pide al Gobierno en el Senado que, como mínimo, no aplique el canon digital hasta 2010

El Partido Popular pidió hoy en el Senado una moratoria o suspensión durante 2009 de la aplicación de las prescripciones del artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual, que establece el conocido como canon digital. Asimismo, reclamó la máxima transparencia, incluidas auditorías, sobre cómo distribuyen las entidades de gestión de derechos las cantidades recaudadas en concepto de compensación por copia privada. Relacionada meneame.net/story/entesa-pide-senado-revise-canon-digital

etiquetas: canon digital, sgae
negativos: 2   usuarios: 29   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y de que nos sirve que retrasen el canon hasta el 2010? Para que haya nuevas elecciones y agarrarse a esto para sacar mas puntos? Cada dia me asquean mas los politicuchos que tenemos en españa.
    14  votos: 4   link
    el 25-11-2008 15:20 UTC por klancomputer klancomputer
  2. #3   ¿Y como se lo explican los del PSOE a la SGAE en la próxima cena?
    6  votos: 0   link
    el 25-11-2008 15:22 UTC por quicksort quicksort
  3. #4   La solución es fácil, no comprar ningún maldito dispositivo electrónico o dispositivo de grabación en España. Es muy fácil y eficiente hacerlo por internet a la vez que entre un 30% y un 40% más barato. Acabar con esos malditos parásitos de la SGAE ya de una vez.
    12  votos: 1   link
    el 25-11-2008 15:38 UTC por pacino pacino
  4. #5   #1 Claro, porque hay muchos idiotas que van a votar al pp por el simple hecho de solicitar una moratoria (como mínimo) del canon, ya. Por esa regla de tres, en mi opinión de quien está a favor del canon no merece mi respeto, en este país hay unos once millones de idiotas a favor del canon, o los que fuesen que votaron al psoe el marzo pasado.
    17  votos: 0   link
    el 25-11-2008 16:20 UTC por Tensk Tensk
  5. #6   Que curioso, yo pensaba que el canon sobre los CDs y DVDs virgenes se empezó a aplicar cuando mandaba el PP....
    18  votos: 1   link
    el 25-11-2008 16:56 UTC por Andorod Andorod
  6. #8   #7 Pero esas empresas también pueden salir a la calle a protestar y apoyarnos ¿no?
    el 25-11-2008 18:59 UTC por ronko ronko
  7. #9   lo de loa copia privada es un robo los que han hecho la ley de esa manera son complices de robo
    el 25-11-2008 21:29 UTC por riopedrez riopedrez
comentarios cerrados

menéame