Hace 9 años | Por mecania a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por mecania a elconfidencial.com

La vicesecretaria general del Partido Popular andaluz, Virginia Pérez, ha considerado este miércoles que el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, "debería dimitir por dignidad y por ética" tras la información publicada por El Confidencial en la que se revelaba que una empresa de su primo ha sido una de las beneficiarias de las exoneraciones que el Gobierno andaluz otorgó en su última convocatoria de ayudas y subvenciones para cursos de formación profesional en la comunidad.

Comentarios

D

debería dimitir por dignidad y por ética
lol lol lol lol
Que graciosos estos del PP...

m

El cinismo del PPSOE solo puede competir en una categoría superior a la Champions.

Skaly

Y dice esto alguien del PP "debería dimitir por dignidad y por ética" cuando llevan más de 25 años con financiaciones ilegales, tratos con narcos, sobres, caja B, enchufando a todos sus amigos, comprando periódicos y televisiones.

Vamos bien de hipocresía.

Arzak_

Ahora van de dignos y éticos los del PP en este mar de mierda que de les está destapando.

t

Pues yo, con 53 primos hermanos que tengo, jamás podría ser político entonces.

Amalfi

Pero vosotros teneís ética y dignidad, yo creo que son dos palabras que no existen en vuestro diccionario castellano.

porkopek

Comentarios sobre tacones y meretrices debajo de esta línea
________________________________________________________________________________________

S

El PP se está esforzando para limpiar la corrupcion en el seno de su partido. No como CIU, que callaron ante el saqueo de Pujol.