Hace 6 años | Por --550559-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lainformacion.com

Andrea Levy, diputada del PP en el Parlamento catalán y dirigente nacional de este partido, pidió hoy que se devuelvan a su formación las banderas de España que colocaron este miércoles en sus escaños de la Cámara autonómica y que fueron retiradas por la parlamentaria de Podemos Àngels Martínez.Levy dirigió este jueves una carta a la presidenta de la Cámara catalana, Carme Forcadell, en la que le pide que “reclame” a Martínez “las banderas que se sustrajeron de los escaños” de los diputados populares.

Comentarios

J

#4 Tan difícil era comportarse y no andar haciendo el tonto con quitar las banderitas cuando sabes que te están viendo en todo el país?

Como dice #2 la Angelines se comporta igual que una cría.

Socavador

#2 Igualito que en EGB , pero provocando que todos los pueblos de España se enfrenten entre ellos. Deberiamos darles la espalda. Dan asco.

E

#2 Oye, que los votan ellos.

D

#18 En general de acuerdo contigo. El problema es que en vez de tanto gesto, tanto postureo y tanta chorrada habria que encerrarlos en una casa a pan y agua hasta que se pongan de acuerdo para arreglar la que han liado, los unos y los otros. Se supone que se les paga por legislar, no por hacer chorradas. A mi me parece tan chorrada poner las banderitas para provocar a los otros, como que los otros entren al trapo y las retiren. En politica las formas dicen mucho, y el nivel de nuestros politicos es patético.

D

#2 Pues todos ellos serán los encargados de "hacer país" en el hipotético caso de que tenga éxito la independencia. Que de eso no se habla.

D

#31 La que les ha caido a los catalanes mare meua....

qwerty22

#7 Por lo menos Pablo Iglesias ha tenido un poco de cordura y a pedido a la diputada que se disculpe:

http://www.lavanguardia.com/politica/20170907/431104948031/pablo-iglesias-angels-martinez-perdon-disculpas-bandera-espana-parlament-referendum.html

La verdad es que a estas alturas ya no me lo esperaba.

D

#13 #23 ¿Y estos son los que quieren gobernar España no? Un país al que odian y del que desconocen absolutamente toda su historia.

T

#24 jaja, ains, que me troncho. Anda, busca un ejemplo de verdad y no eso, que quedas en ridículo.

D

lol lol

D

Las regaló a la CUP:



Según informa Eulàlia Reguant, ya han pasado a mejor vida.

D

Si tanto las aprecian porque las dejaron allí, a propósito donde están todas las banderas republicanas y esteladas ilegalmente incautadas ?

T

#11 a) ¿es que entonces no pueden dejar nada en su escaño o es que deben suponer que aquello es entonces, literalmente, un nido de ladrones?

b) ¿ilegalmente cuándo? ¿dónde?

D

#19 La proclamación de Felipe, por ejemplo...

t

#19 Si dejan cosas tiradas en su escaño es logico que los servicios de limpieza lo deposite en el punto de reciclaje mas cercano. La proxima vez que no dejen nada tirado a posta y de forma evidente o que lo recojan antes de irse

T

#35 Ah, el sarcasmo.

¿De veras tenía pinta de estar tirado? ¿De veras es que no iban a pasar luego a recogerlas? ¿Cuando un diputado sale, por ejemplo, al w.c., se tiene que llevar todo el material consigo o lo puede dejar en el escaño? ¿Se había finalizado la sesión? ¿La señora Martínez no es diputada sino miembro del personal de limpieza de la cámara? ¿Qué hacía un miembro del personal de limpieza interrumpiendo la sesión plenaria del parlamento? ¿Por qué no se detiene a un miembro del personal de limpieza tras una clara sustracción de objetos que no son suyos? Recordemos que como miembro del personal de limpieza, no es aforada.

Vamos hombre, a sarcasmo me vas a ganar tú ahora.

rataxuelle

Que la denuncien por hurto en la comisaría más cercana.

tiopio

Se trata de un hurto. Deben poner una denuncia.

parabola

Además de analfabeta, ladrona.

J

Vaya chorrada de hecho. Irrelevante todo ello.

D

Como dice mi padre, el que viva del trapo que lo defienda.
Las banderas, son trapos de colores y si no te quedas a defenderlos los trapos se usan para limpiar.

J

¿Tan dificil es enviarle ella misma un mail, o decirselo en el pasillo?

Robus

Irse dejando abandonadas las banderas en un, según ellos, nido de criminales muy inteligente no es... ¿verdad?

D

#25 menos inteligente será ir robándolas a la vista de todos, ¿no?

comunistadepro

#29 no

D

Como están las cosas y el problema es quién retira no sé que colores, porque banderas no son.
Las banderas están siempre en un lugar principal y los escaños no lo son.

D

El PP va al Parlament como quien va a la Maestranza de Sevilla. No se puede ser más tonto

D

#14 sí. Sí se puede. Puedes ir y robar cosas que no son tuyas de los escaños de los demás a la vista de todos. Pongamos por ejemplo, no sé, ¿banderas de españa?

J

Vaya gesto más inoportuno de la Angelines..... Es impresión mía o es que se han enterado que han echado a Carlos Cuesta de 13tv? porque en lo que va de semana le han dado carnaza para tirar un mes haciendo programas.

botafoch

Este es un trabajo para Monroro-Gollum
"los ladrones "

upstairsvoid

"devueLvan"

TheIpodHuman

EA!, EA! EA! El PPC se cabreaaaaaa! EA, EA! El PPC se cabreaaaaaa! lol lol

#3 Eso, eso.. que sean de ida y Huerva!

D

#3 Degüerban.