Hace 6 años | Por Poyaque a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Poyaque a 20minutos.es

En la causa están procesados 22 ex altos cargos de la Junta de Andalucía, entre ellos los expresidentes Chaves y Griñán. Se les acusa de crear o mantener un "procedimiento específico" por el que entre 2001 y 2011 la Junta repartió 854 millones en ayudas de forma "arbitraria".

Comentarios

manuelpepito

Que mal pensado los del PP. Susana como Chavez y Griñan son señores que pasaron por la Junta, pero no sabian nada, los pobres mios solo han cobrado. Pero sin responsabilidad.

#1 De tonta no tiene un pelo, te lo aseguro. Ahora de buena persona y honrada eso se prodria discutir.

dphi0pn

#2 Estos a un no saben como se repartieron los chiringos..... Pero fíjate en cada esquina de España hay un clan

c

#2 Hombre, de que mangaban seguro que tiene un amplio conocimiento

D

#1 De los choriceos de su mentor político igual si...

Yoryo

#1 De los trapicheos de cortijo si, si hablamos de conocimientos de otro tipo...

ummon

#1 Bueno, es política y absolutamente todos los políticos son expertos en esto:

Qevmers

Por la misma regla de tres, en bien de la justicia de este país, el Sr. M.Rajoy comparecerá voluntariamente en tofos los juicios de involucrados del PP. Todo el mundo sabe que en en PP no se mueve un papel sin que el Sr. M. Rajoy lo autorice.

Liet_Kynes

#3 Digo yo que primero habrá que averiguar quién es ese señor

Qevmers

#5 en eso debe estar el CNI...
Hay que pensar que hay millones de M. Rajoy en este país...

Poyaque

#3 Por la misma regla de tres TODOS los partidos políticos deberían hacer un ejercicio de autocrítica y colaborar con la justicia. Es una verguenza que haya juicios por corrupción/malversación/prevaricación con políticos de todos los colores (PP,PSOE, Ciudadanos, Podemos/IU, nacionalistas Vascos / Catalanes, Canarios...) y el pueblo nos dediquemos a señalar únicamente a los del color contrario al nuestro.
Todos conocemos la célebre frase de Sir George Bernard Shaw sobre los políticos y los pañales. Deberíamos interiorizarla.

p

#7 si, y esos partidos tienen la poca vergüenza de mirar a otro lado, o hacer todo lo posible para escurrir el bulto.. a pesar de formar parte del sistema y ser perjudicados...
si tuvieran algo de decencia denunciarían ellos mismos a sus cuatro "ovejas negras" y aportando información, que no martilleando discos duros...

Qevmers

#7 totalmente de acuerdo.
Pero perdón no señalo al mio.
Señalo al mas gordo de todos y que encima lo niega...

p

ésto hay que mirarlo por el lado de M.Rajoy.........

Spirito

Susana, la Aguirre del sur.

D

Me parece bien que la citen. Como me parecería bien que citasen a Aznar por el juicio de la gurtel para que explique como es posible que en la boda de su hija coincidiesen como invitados el 100% de los investigados.