Hace 5 años | Por kumo a madridactual.es
Publicado hace 5 años por kumo a madridactual.es

El PP ha reclamado el cese del consejero delegado de Madrid Destino, Joaquín Fernández Segura, tras conocer que su hija ganó una plaza en esa empresa pública, un asunto por el que el grupo quiere preguntar en una comisión extraordinaria a la alcaldesa, Manuela Carmena.

Comentarios

D

El PP pide el cese de todo lo que no esté controlado por el PP.

Nada nuevo.

S

#3

La plaza por concurso la obtuvo este verano, aunque Jara Fernández ya trabajaba en Madrid Destino como programadora de Cineteca desde febrero de 2017, dos meses antes de que su padre se incorporase como consejero delegado, un fichaje que realizó la alcaldesa al asumir el área de cultura y Deportes.

kumo

#5 En realidad no trabajaba en Madrid Destino. Era un contrato mercantil. Un exerno. Una pista: Lola Salvador, ahora ex-directora de Cineteca que fue la que contrató a esa chica. A ver quién la puso y cómo

El tema es un poco más complicado. De verdad que si viérais como trabajan los diferentes partidos en el ayto, algunos os sorprenderíais de las muchas similitudes que hay entre ellos. Y de que lo que aparece en prensa está bien mesurado. Al final todos se deben a alguien.

Con esto no quiero decir que Carmena no lo haya hecho, al menos en lo económico, mejor que el PP (no hacía falta mucho) pero seamos justos denunciando los casos.

D

#3 A Público y El Diario al igual que a Menéame, solo le interesa la mierda de los otros, la de los míos ya tal... roll

D

#3 Hombre lo suyo es investigarlo antes de pronuncirase. Por ejemplo, yo la unica vez que trabajé para la administración había 3 plazas a concurso para un plan que habían sacado a nivel de castilla-la mancha. A mi el jefe de servicio para el que iban a parar los trabajadores, me aviso de que habia salido dicho plan, que me apuntase. Me apunte y me cogieron, y no porque me conociese o fuese excompñaero de mi madre, es que fui el unico que se presentó lol.

D

#9 No se si eso llega a ser delito, pero debería contemplarse como tal.

D

Me parece bien, pero antes tenemos que solucionar otras cositas del PP, que se pongan a la cola

D

Dimisión del padre, la hija y sin derecho a ninguna indemnización. bien el PP por denunciarlo, pero también podría denunciar los cientos de miles de casos de este tipo que se dan en su partido...

kumo

#8 Que esta denuncia es interesada (el PP no está viendo la viga en el ojo propio) está claro. Pero que la situación no es normal, también. Y es más, sabiendo como están las cosas, no se cómo se permiten estos deslices. Si todo se va a usar como arma arrojadiza, incluso aunque todo fuera limpísimo.

i

La corrupción está entre nosotros. Veremos si Carmena tiene interés en atajarla o es como los demás.

S

Lo que digan esos hijos de puta es irrelevante.