Hace 10 años | Por blanjayo a eldiario.es
Publicado hace 10 años por blanjayo a eldiario.es

Fuentes oficiales del PP confirman que Javier Arenas pasó largas temporadas a cargo del partido en el Hotel Palace, uno de los más lujosos de Madrid. Durante el año 2000, el PP pagó a Arenas 702.962 pesetas mensuales, en "gastos de alojamiento". Según la contabilidad del PP, Arenas llegó a gastar en un solo día hasta 2.000 euros en comidas gourmet en los mejores restaurantes de la capital.

Comentarios

fincher

¡Qué desea er señoritoo!

pingON

#2 ¿? ¡! mis ogos

delcarglo

#4 Te pides un par de filetitos de Kobe, con salsa de azafrán y trufa blanca y regado con un buen Vega Sicilia único, por ejemplo.... y no te llega... lol

PinkFlamingos

#38 Hombre, es que si son de Kobe Bryant....lógico

Alfredo_Gutierrez

#10 No se pierde la dignidad diciendole "algo" sino que se gana

De todas maneras aplaudo vuestro gesto,si hubiera mas gente como vosotros otro gallo nos cantaria.

D

#10 No es mala opción, pero quizás habría sido mejor explicarle que no estás de acuerdo con las decisiones de su partido y de su casta política, decirle cómo se llama a esa gentuza en nuestros pueblos y hacerle incómoda la estancia hasta que el que se largase fuese él.

No veo por qué te tienes que ir de un restaurante porque entre un personaje de estos... pero sí veo porqué debería largarse él.

D

#10 Haberle dejado claro al del local porqué os ibais y si pensabais volver algún día.

D

#10 Eso es lo q tendria que hacer todo el mundo. Aislamiento social a los corruptos.

D

#10 No hizo falta decir nada, ni tomamos postre ni falto el tiempo que este personaje y su legión de lame culo se sentaron al lado nuestra que antes que apoyasen el culo en el asiento estábamos nosotros levantándolos. Creo que el gesto se notó porque hubo un silencio poco habitual en un local así y porque 14 personas que éramos los que estábamos comiendo no pasamos desapercibidos.

No merecía la pena esforzarse en decirle nada, o hacerle nada, porque este tío tiene una coraza tan dura que lo único que provocaríamos es una riada de ira y hostias porque seguro que sus vasayos se lanzarían a nuestro cuello como buitres.

Según se valoró la situación creo que fue la mejor manera, mi estómago no aguanta tanta mierda por metro cuadrado.

atl3

#10 Haberle tirado un chusco de pan a la sopa.

D

Kill the pig.

vet

#1 To every pig comes its San Martín!

perico_de_los_palotes
te_digo_que_no

#34 El limpiabotas es Barcenas? lol

t

Gestiona el PP como su cortijo. Porque es lo único que sabe, ser cortijero.

D

Joder eso sí que es vivir por encima de nuestras posibilidades... 2000€ en comidas al día, da para pagarle el tupper a todo un cole + dar de comer a todo el congreso!

osmarco

#16 Cierto, tan cierto como extraño que no haya saltado ya la sociedad y derrocado tanto la monarquia como provocado ya unas elecciones generales.

Ellos seguirán apretando porque nos estamos dejando.

nemesisreptante

#16 O a lo mejor es porque aun leyendo noticias como está el comentario mas votado va en contra del PSOE.

b

#16 No, lo que pasa es que estan cagados pensando que a lo mejor el gobierno se hunde, hay elecciones y les toca gobernar a ellos.

Macant

#13 Es que la prensa aquí la dominan Berlusconi y la iglesia catolica Cope, 13Tv, La Razon, ABC, El Mundo, La Gaceta ... y ya comprenderás que no van a morder al que le abre la boca por eso lo de la asignatura de religion y no la que adoctrinaba.

D

#24 Pero los adictos a la comodidad somos nosotros.

Ahora mismo no sabría cómo fundirme 2.000 euros en comida dos día seguidos lol Pero la adicta soy yo lol

CerdoJusticiero

Imaginar a esta mierda con ojos fundiendo 2000 € en un día a base de comer pijadas cuyo nombre será incapaz de recordar me produce arcadas. Que todavía queden retrasados que defiendan o voten al PPSOE me produce algo bastante peor.

zorreame

Pues mira que es raro porque Javier Arenas se ve un tío sencillo, muy cercano al pueblo y por eso ha sido candidato en Andalucía tantas veces, por su carisma y su capacidad para empatizar con el electorado andaluz y pfffAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol lol lol lol lol lol

D

2.000€ * 365 días = 730.000€ ¿Este es del partido ese que quiere que nos apretemos los cinturones?

D

con vuestro voto señores , recordarlo

coñoooooo

¡¡¡¡¡Campeoooooooooooónnnn¡¡¡¡¡¡¡

D

Y perdiendo en 5 ocasiones las elecciones, ¿que harían si llega a ganar una sola vez en su puta vida?

D

En el Palace... pues debía ser amiguito de Duran i Lleida.

JoseMartinCR

Consulta: En las Generales del 93 (primer asalto de Aznar a la Moncloa) el PP anduvo cerca de la victoria electoral. Aquí el interfecto, señor Arenas Bocanegra, salió en la noche electoral menos moreno que en la actualidad, pero más quemado que la moto un hippy, sugiriendo la idea de que se había producido un pucherazo. ¿Alguien podría conseguir las imágenes de esas declaraciones?

D

#3

Ese y el amiguito Gallardón.

ssalcedo

Pocas personas tienen la preparación y el curriculum de Don Javier, este señorito ha llegado por meritos propios, igual que Doña Fátima Báez.

Aquí en España tiramos de lo mejorcito que hay

Macant

¿Quien cuando se pasa unos dias fuera de casa solo no aprovecha para tirar una cana al aire? ... ¡y estos van de rompedores ya veis a Camps y Fabra! un par de putas minimo y de lujo y esas cuestan.

D

¿1.000 euros por comida? ¿De qué clase de "comidas" estamos hablando? roll

te_digo_que_no

Javier Arenas,
andaluz señorito.
Llega a fin de mes, apenas,
comiendo planos exquisitos.

Gastas el dinero en caras cenas,
mientras malvive el populacho.
Con lo barato y rico que es el gazpacho
y tu tirando de chequera.

Eterno perdedor en Andalucia,
no te echan ni con agua "jirviendo"
a ver que proxima fechoria,
te pillamos cometiendo.

Mentando el refran:
en el Palace pernoctando
y con el mazo dando.

gomaBinaria

Ayyyy quien pudiera tener acceso a la cocina de un sitio donde se sepa que va a comer el gorrino este

g

#29 Yo muchas veces me acuerdo de El Club de la Lucha, o de la "trouser food" de IT Crowd.

Roy: If anyone was ever rude to me, I used to carry their food around in my trousers.
Jen: Oh my God! Before you brought it to their table?
Roy: [sarcastically] No, after! Of course, before! Why would I do it after?
...
Roy: While he was eating, did you hear anyone laughing? Like... in the kitchen area?
Jen: Yes! Yes I did, actually, yes I did.
Roy: That'd be trouser food!

c

Siempre lo hemos sabido. es el típico señorito pijo andaluz y algo mas prsuntamente.

c

Como coño iba a meter eso en su declaración de bienes, o en su declaración de la renta... Como iban a reflejar eso las auditoras que NO QUIEREN auditar al PP

roberto.forcen

viviendo por encima de nuestras posibilidades...

seran cabrones!!

Neochange

Que corra el dinero público!

Tahrir

El que tras esta noticia y tantas otras siga votando al PP, que sepa que es un hijo de puta y un enemigo del pueblo.

Xtrem3

Conociendo este pais acaba en prision el botones del Palace

C

Quizá habría que repasar concienzudamente la lista de clientes de ese hotel durante los últimos 20 años.

faelomx

A LA CARCEL EL SEÑORITO!!!!!!!

demostenes

Como se nota que Bárcenas está tirando de la manta...

D

a la rica mamandurria!

PeterDry

Y todo esto a cambio de tantas y tantas elecciones ganadas...

C

La parte artística del asunto

m

Lo peor es que ya no sorprende...

c

Arenas fue el encargado de arreglar con Bárcenas su ingreso en prisión para . . .
PESOS PESADOS tramando en la sombra contra los ciudadanos.

D

Arenas cobraba del partido un total de 260.000 pesetas mensuales (4224,88 euros)
Mande? Cuidado con la calculadora, de cabeza diría que son unos 1500€...

i_lopezalzamora

¿Querrá el PP, quemar a Arenas y quitarlo del medio?

Este personajillo ya no tiene el peso que tenia cuando Aznar, (Está claro), pero la cosa es ¿A quién le ha tocado las narices?, o simplemente quieren sanear el partido y Arenas es consecuencia de ello.

D

Arenas eres un perdedor de libro! Patético... suerte tienes de que la caterva de energúmenos que te votan son analfabetos.

Konata_Izumi_II

Arenas movedizas

c

El sueldo ese era real o en diferido simulado pal chulo.

Wheresthebunny

Todo eso son insidiash, salvo alguna cosa y tal.

parroquiano

Ahora saldrá a decir que eran otros tiemposby que era normal, como si la situacion actual no fuese consecuencia de tanta cafrada...

b

Eran gastos simulados y en diferido, pero pagados a plazos y sin cargos de demora ni declarados a hacienda porque no eran sueldos eran gastos de representación o sea un lió que no hay que lo entienda ni el que da las explicaciones para que lo podamos en tender no notros que somos unos lerdos y que quieren que sigamos siéndolo por los siglos de los siglos amen

Zibi

¿Y no ha habido ningún abuso sexual dentro del partido?

K

¿Compartiria cena y cama con Duran LLeida?. En ese caso habria una atenuante para este sinvergüenza ya que habria ahorrado costes a su partido. O como es normal entre esta gentuza, se embolsarian cada uno el 50 %. La direccion del Palast podria hacer publicas las facturas de ambos politicos. (politico para mi es sinonimo de sinvergüenza)

d

Lastima que no se hubiese envenenado en una de esas comidas!!!

Como se puede ser así de hijo de puta??? 2000 euros en dietas en 1 o 2 días?? Y este es el que nos sacaría de la miseria a los andaluces??? Menudo hijo de puta. Ya vereis como dimite en 2 dias...

Los del PSOE son corruptos, pero estos del PP los superan "por mayoría absoluta" en todo lo que a corrupción y leyes injustas se refiere.

f

El PP cobrando sobresueldos, el PSOE con escandalos de corrupción, IU en Andalucía lo mismo. Los sindicatos idem. ¿Aquí no hay nadie decente?

M

Esto es una vergüenza. Este hombre tendría que dimitir. Negará toda evidencia y le echará la culpa a otros, como cuando éramos chicos de colegio. Muy poca decencia e irresponsabilidad hay en quienes nos gobiernan.

Mamba_Negra_2

The fucking master!!!

kuidao

#47 of de yunivers

A ver si le damos la vuelta a la tortilla de una puñetera vez y nos llevamos por delante a todos estos hijos de puta.

D

Hola, amigos! una buena noticia! una buena noticia! Ahora, los más populares S3 Galaxy i9300 teléfono sólo 99,99 €. Compré este maravilloso teléfono, todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que este es el negocio más exitoso, las compras en línea más satisfechos. que tal vez no compras un teléfono sin marca, sin embargo, me puede probar: esta pulgada i9300 Android 4.1 Smartphone 4.7 (tiene un T-Mobile Samsung Galaxy S3) es increíble! mucho mejor que el verdadero móvil de Samsung. todos mis amigos lo están utilizando, la gran pantalla, smartphone ultra delgado, 8MP. También soy muy envidioso de ellos, siempre que quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte para mí, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. para ello demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios, todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue, lo utilizan, tiene la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo? 80% de descuento ahora. sólo pasar precio más bajo € 99,99, gastar menos, disfrutar más. no se pierda. realmente perfecto: baseurl.de/t8
En el caso incluido la típica, móvil, cargador y auriculares, todo muy bien embalado y en perfecto estado. la batería se trasteando durante una hora. después de la prueba de una hora, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy bueno, había pasado previamente a través de mis manos otro terminal solo núcleo chino con un procesador, y esto con el mtk 6577 a 1,2 GHrz está una cámara de 8MP. una gran pantalla de alta definición. muy rápido, en perfectas condiciones, mejor de lo que esperaba. Ahora, comprobar la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos. Maravilloso, a través de mi propia experiencia. muy popular. el más barato en España. de descuento más alto ahora, me decido a comprar otro teléfono, como regalo de cumpleaños a mi hermano. € 99,99. algo curioso: uno de mis amigos compraron ocho teléfonos. él enviará estos teléfonos a su familia. la piedad filial. Recomiendo muy encarecidamente a todos. muy creíble. muy digno