Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

Pablo Casado ha anunciado que su partido asumirá los gastos de viaje de quienes quieran desplazarse a Madrid para participar en la concentración contra Pedro Sánchez. Aunque hay alguna condición.

Comentarios

nitsuga.blisset

Paquí Pallá agencia de viajes.

themarquesito

#7 Y Orange Catering. Además de Orange Seguros, y Orange Eventos.

themarquesito

#14 Me gusta cómo piensas

Paracelso

#14 Proponlo en forocoches, o el equivalente de izquierda, yo creo que tendría éxito, aunque si la gente acude a sus sedes locales yo creo que esos ya te tienen medio fichados...

adria

#14 No hay huevos

D

#83 Conociendo al PP y su uso del dinero público, si ponen las copas, coca y volquetes de p..., más de uno se lo piensa lol
Voy poniendo el temazo del bus:

D

#14 Ponerse una camiseta amarilla y un chaleco rojo buen español Yycuando menos se lo esperen. Chaleco fuera.

D

#85 #86 Pero chalecos amarillos, no los fachalecos

I

#88 Mierda, yo tengo uno igual desde hace tres años. Ya no lo podré llevar.

#7 La agencia de viajes se llama Pasadena. Paquí Pallá es la que pone el autobús de las visitas turísticas al Valle de los Caídos.

vacuonauta

#7 bien traído

Sacronte

#22 Si pero al menos lo robado se redistribuye entre el pueblo, al final van a ser comunistas lol

Robnix

#41 lol lol lol lol

koki142

#22 no no, robado a todos, tú incluido
ESE es el problema, que lo describía bien Wyoming: si quieren juntarse los votantes y los políticos en una plaza de toros a robarse, vale, pero es que roban el dinero de todos!
Y este dinero es de todos, pero fijo además.

Varlak

#8 A ver, que el dinero negro tambien puede gastarse en putas y coca, tampoco es que lo vayan regalando

chapasmasca

#8 o con un volquete de putas

mafm

#8 lo organiza Pasadena Viajes ....

D

#8 no, lo pagará Paqui Palla, SL.

Robnix

#8 O en simulado y diferido

Papeo

#8 Igual que el Generalísimo Abascal.

WcPC

#1 Yo vivo a unos 12.000kms y si me pagan el billete voy a la cutre maní esa

D

#29 Tú prueba, y cuela, cuela, que el Prado está muy cerca

HASMAD

#29 Si vinieras de Venezuela te pagaban el billete en Business.

D

#1 Ojalá se apunten 20 millones de persona y los arruinen. Claro que conociéndoles, ¿quién asegura que luego les devolverán el dinero?

erjuancho83

#1 nos apuntamos y hacemos una contramanifestacion o boicot a Casado!!

Varlak

#1 Si fletan un bus desde londres me apunto

barkalez

#1 Pero no era ilegal por la ley mordaza ir anunciando manifestaciones por las redes sociales? Yo flipo con el circo de España

D

#1 Sin putas ni coca nonono, a ver que se creen que somos estos peperos

m

#9 se marcará un Guaidó!

D

¿Cuando es? tengo que ir a hacer un trámite a Madrid la semana que viene.

lesswanted

#2 domingo.

D

#69 Pues entonces no me voy a ahorrar el tren

lesswanted

#80 todo es hablarlo.

BobbyTables

Pues como a los extremeños les paguen el billete en tren, llegarán para celebrar el año nuevo en Sol!!!

D

#17 #38 Y chalecos.

Robus

Lo que debería hacer la ANC es montar lanzaderas desde Madrid a Soto del Real para que los indepes pudieran visitar a los presos a cuenta del PP.

Yo iría!

D

Podemos hacer una quedada meneante en Madriz.

borteixo

#36 eso igualaría la capacidad organizativa de este portal a la de forocoches.
Mola

Paquitomo

Pagaran de las cuentas en B? Pues así por lo menos nos devuelven algo de lo que han robado, no?

Black_Diamond

#93 Ya, pero no lo son. Recuerda que esta gente carretea ancianos desde la residencia a las mesas electorales.

Pepepaco

#95 Tienes razon.
Pero el chiste era tan obvio que no me he podido contener.
Ya cierro la puerta al salir

angelitoMagno

¿Cuál es la fuente original? ¿Donde y cuando ha hecho Pablo Casado estas declaraciones?

Vale: Lo ha dicho en una entrevista en Esradio.

Black_Diamond

Van a pasar lista. Quiere decir que van a poner a un "pastor" de confianza por autobús que va a decir a la gente donde ir. Si te escaqueas de la mani, es posible que luego no te dejen subir al autobús.
No son tontos.

deverdad

#46 Ni eso, lo que cuenta es poder decir que han ido 800.000 manifestantes.
Si después en Colón aparecen solamente 8.000 no es ningún problema, para eso está photoshop:
https://ecodiario.eleconomista.es/politica-eD/noticias/3168652/06/11/La-Razon-manipula-las-fotografias-de-la-manifestacion-del-19J.html

Yoryo

#46 Siempre se puede llenar de orujo/Evacuol al pastor y dejarlo a el en tierra

Pepepaco

#46 Ibas bien en el comentario... hasta la última frase

YaTeLLamaremos

Mola que el partido/mafia que ha robado millones a este país ahora pague viajes para que vayamos a aplaudirles.

Es un genio, un puto genio

Qevmers

Parece como que el Domingo Casado quiera hacer un Guayabo y autoproclamarse presidente del país.
Sera otra mentira más de las que dice siempre. El día que diga una verdad no se la creeremos.

SemosOsos

¿Es aquí la clase de hipocresía 101?
Espera que lo entienda,si lo hace el PP, mal. Sí lo hace el PSOE..¿Bien? https://www.lavanguardia.com/politica/20190115/454156169033/pp-cs-vox-psoe-protesta-feminista-parlamento-andalucia.html

Wir0s

#43 No, si al final resultara que tanta tontería y los indepes somos los únicos que nos pagamos nuestras manis. lol

SemosOsos

#50 lol

gustavocarra

#43 ese argumento es reversible.

SemosOsos

#54 e igual de hipócrita.

gustavocarra

#59 pues no. Tu apoyas al crimen yo no. Llamalo izquierdas.

SemosOsos

#100@admin deberíais prohibir a los menores de 14 años tener cuenta.

Feijoo no irá a la manifestación por encontrándose haciendo un negocio en América con marcos gallegos, Alfonso Alonso no irá por culpa de ETA y Moreno Bonilla como andaluz de bien no irá por estar echando la siesta.

io1976

Las reservas de mortadela con aceitunas están agotadas.

D

#3 Tranquilo, aún les queda chorizo

angelitoMagno

A ver, yo no iba a ir ni de coña, pero si paga Casado, me lo pienso lol lol

Peachembela

es del mundo today

wachington

Alguien sabe que condición ponen?
La noticia dice que no hay que hacerse del PP, sabemos que no es esa condición, pero nada más.

tul

#31 me da que la idea es pillarles los datos para refrescar sus bbdd de españoleitors.

D

#31 clickbait de manual.

Y ha llegado a portada.

Algo pasa.

Socavador

Espero que el dinero que se van a gastar no lo saquen del contribuyente o del impuesto "acatacionario" que dona ilegalmente en B el empresauriado amigo.

borteixo

Carretaxe!

spit_fire

Si alguien es listo y quiere pegarse un fin de semana en Madrid a costa de estos corruptos pues que lo haga. Molaría ver que se gastan un pastón y luego no va ni Dios, pero esta manifa está dirigida a josemarias y gente de la tercera edad, votante medio del PP.

capitan__nemo

Sabeis que el PP lo financiais todos con el dinero público de los presupuestos generales del estado (que pagamos con impuestos y con deuda) en base al numero de votos y escaños en las elecciones así que depende quien pague estos viajes, se están pagando del dinero público de todos.

Vais a pagar los viajes a la manifestación si el pp se los paga a la gente. Si lo que hace el pp es facilitar el viaje y contratar los autobuses,.pero la gente lo tiene que pagar (no saldrá a mucho por persona) es diferente.

D

blokka

El tour facha al completo incluirá ir de putas, la coca y la entrada al Valle de los Caídos no? Un buen patriota español tiene que ser putero...

y

Si pedimos todos plaza, y no vamos, lo mismo se arruinan en balde.

D

Yo iria... pero o me quiero imaginar como debe oler un autocar lleno de esa "gente"

F

#61 A Varón Dandy

D

#72 Estaba entre eso, brumel, puros o j&b

Imag0

Estoy por cogerme fiesta mañana y empalmar un finde to guapo en Madrid a cuenta del PP

D

Son sus robos, sus mamandurias y sus sobres, y los gastan como quieren

M

El viaje a ninguna parte.
Que no que es a Madrid, que lo paga el pp
Por eso mismo.

c

Estoy pensando en ir a. Madrí. Pagan comida y cena?

drocab2012

Lo malo es ir en autocar, rodeado de peperos, tendria que llevar una bolsa XL para los vómitos...

txusmah

Pueden repartir mochilas y gorras

Álvaro_Díaz

Coño pues yo me planto en Madrid rápido

Oskys

Paso, que luego me marean paquí y pallá

D

Buses a Madrid gratis, alguien se apunta a unas cañas? las manis son de rojos

D

El titular es falso, el PP no lo va a pagar, lo vamos a pagar el resto de españoles bien sea con el dinero público que reciben o con el dinero B que reciben a costa de donaciones ilegales.

D

Con qué facilidad el amarillismo llega a portada.

capitan__nemo

#48 Lo que digan los dueños admins y bots de meneame.
Si participas en meneame solo ayudas a crear la portada, pero los que deciden en ultima instancia suelen ser los dueños de meneame, sus admins y los trabajadores de la plataforma operando con bots, clones o con lo que sea.

D

#48 No te preocupes. Cuando ganemos -cosa de la que no cabe duda alguna- los sitios como menéame, llenos de rojeras al servicio de Irán y el separatismo tendrán que cerrar, porque los ilegalizaremos.
Solo se permitirá periodismo de calidad, como el de ABC, La Razón, Periodista Digital, Mediterráneo Digital o Libertad Digital

Furi0s0

Pagado por Paqui Palla SL. O en diferido jajajajaja

Furi0s0

#90 O en diferido. Jajajajaja

XtrMnIO

Por cortesía de las VTCs.

1 2