Hace 16 años | Por rewerwre a europapress.es
Publicado hace 16 años por rewerwre a europapress.es

Lo mismo exactamente que van a hacer el resto de partidos, pero tras haberlos acusado durante la campaña electoral de "recibir votos para ETA".El presidente del PP de Vizcaya, Antonio Basagoiti, afirmó que su partido en Vizcaya estaría dispuesto a pactar con todas las formaciones para conformar gobiernos, excepto con quien no condene la violencia, siempre que "sea lo mejor para cada municipio".

Comentarios

e

Ahora insultan a nuestra inteligencia con estas declaraciones. Hace unos días, solo nos insultaban.

Por favor, tened memoria, y recordadle todo esto a quienes no la tengan. El año que viene hay generales, y esto no se puede olvidar.

Meneo.

rewerwre

Seguro que si el PP da la alcaldía de Sestao al PNV a cambio de otra, lo hace por el "bien de España".
Si hay un pacto del PSOE con el PNV o Na-Bai, ya veremos cómo lo califican entonces.

rewerwre

http://www.deia.com/es/digital/politica/2007/06/02/370212.php Literal:
"Ese debe ser el eje, hombre, yo no voy a pactar con el PNV en este momento una política de negociación con ETA porque no la comparto, como tampoco voy a pactar a nivel nacional o vasco con el Partido Socialista, que está en una posición política de animo a la negociación, en vez de defensa de la libertad. Pero eso qué tiene que ver con que yo mejore la vida de los de Sestao, que alguien me lo explique", afirmó.

Que te lo expliquen los de tu partido que estuvieron toda la campaña de elecciones locales hablando de ETA. Encima se queja.

m

No hay quien les entienda, dicen que hay que condenar la violencia y cuando se presenta un partido que lo hace en sus mismos estatutos le vetan candidaturas de una manera que hasta el mismísimo ex-fiscal anticorrupción Villarejo califica de ilegal e injusta ¡tocate los pies!!

jorso

A ver si lo entendemos: La crispación es su herramienta para ganar votos. Luego comienza el juego... Lo malo es que gobernar hemos visto que lo hacen bastante mal, pero en crispar no tienen rival.

sorrillo

Esto ... y ellos condenaran el Franquismo ?

http://www.eldia.es/2006-07-05/horaultima/horaultima9prn.htm

jaz1

el PP miente siempre y no aprendemos

o

Un partido de ultraderecha estudia no presentarse y apoyar al PP en las proximas elecciones generales

Hace 16 años | Por rewerwre a europapress.es


Ahi teneis con quien pactó el PP en Madrid y pactará el año que viene. Ya de paso le echais 1 meneo que nada mas salir ya le han puesto dos negativos los fascistas.

thalonius

yuma, ¿cuándo, cómo y dónde?
Eso se lo has oído decir al Fede, verdad?

D

#12 La culpa no es del PP: es de los vagos que se quedan en casa cuando hay que ir a votar. ESo si, luego cuando ya no se puede hacer nada, los primeros que salen lágrima en ojo a manifestarse para que no haya guerras o cuenten la verdad.

D

Los del PP -igual que todos- siempre se arriman al sol que más calienta. ¿Es que cabía esperar otra cosa?
Salvando alguns diferencias, todos los partidos políticos son iguales: Darían cualquier cosa por llegar al poder.

Milcuentos

Vale, que ellos olviden sus propias declaraciones no debería implicar que el resto de partidos las olvide. Espero que todos tengan buena memoria y no pacten con estos oportunistas.

rewerwre

#20 ¿Y que pactan y para que pactan, para que el PP gane votos y elecciones?. ¿Les paga el PP para que lo hagan? Porque si yo fuese Mariano entonces contrataría celestinas para que intentasen más "encuentros". A no ser que sea mentira, claro, y Mariano se lo esté inventando. Y como nunca lo ha hecho lol

(No se si cuando soltais exquisiteces como esas las contais convencidos gracias al lavado de coco de la secta, o sabeis que es una trola, pero como beneficia a quien uno quiere, pues ala)

kaleborroka

Basagoiti es de la corriente del PP vasco critica con la tendencia ultraespañolista del PP de Madrid

1) Antonio Basagoiti, que ha asegurado que "no sabe" si la decisión de su partido de 'boicotear' a los medios del grupo PRISA "es la más correcta", indicando que no "está aplaudiendo la decisión".
http://www.elpais.com/articulo/espana/Dirigentes/PP/desmarcan/boicot/PRISA/mientras/Acebes/defiende/elpepuesp/20070326elpepunac_7/Tes

2) Con el tema del Ayuntamiento parece el amante del actual alcalde (Azkuna, EAJ-PNV)
Iñaki Azkuna «es un buen alcalde» que ha demostrado tener «ideas más amplias» que otros miembros de su partido (http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/20070529/vizcaya/basagoiti-considera-merito-sacar_20070529.html)
Azkuna ha gobernado con Ezker Batua. El PSE y el PP no han hecho oposicion, diciendo incluso que era "un buen alcalde". ANV (los ilegalizados) se cansaron de repetir en la campaña que querian estar en el Ayuntamiento para que hubiese oposicion.

f

Parece que es una estrategia en todo el territorio... no solo en el pasi vasco :"Lo que se dice y se promete en elecciones tiene una importancia relativa"

Hace 16 años | Por faguado a elplural.com

D

Pasará, pero luego dirán que el PSOE no condena la violencia -¬

j

Entonces no pactará consigo mismo

R

"El PP pactará en Euskadi con cualquier formación política mientras condene la violencia"

Significa

"El PP pactará en Euskadi con cualquier formación política mientras pueda gobernar para tener poder"

Esta gente del PP... son demasiado falsos ya.

C

Aqui en Catalunya el PP, en una entrevista publicada hoy en La Vanguardia, ya ha dicho que quiere pactar con CIU para las generales. Rajoy ha visto que si no pacta no llega a presidente, pero no se si los de CIU olvidarán tan facilmente el "Pujol enano habla castellano", y el boicot contra el cava. No olvidemos que CIU es un partido de derechas pero nacionalista catalán, y estos últimos años el PP ha echado muy mierda sobre Catalunya con lo del Estatut.

D

estos con tal de mandar les da igual Dios que el diablo

p

Se nota que llegan las generales. Sólo espero que la nueva actitud del PP sea fruto de unas conclusiones acertadas y no de puro electoralismo.

rewerwre

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-15-06-2005/Nacional/el-no-del-psoe-a-las-vacaciones-fiscales-une-a-pp-y-pnv-en-defensa-del-concierto-vasco_203163823916.html

Para que veais que esto no viene de nuevo y que el discurso de la "igualdad y solidaridad territorial" es otra mentira pepera más.
La polémica por las «vacaciones fiscales» vascas se acentúa después de que las Juntas Generales de Álava aprobaran el lunes el decreto que rebaja el tipo del Impuesto de Sociedades al 32,5%. El paso dado por Álava no sólo ha incidido en el frente abierto con La Rioja, sino que evidencia el enfrentamiento entre partidos y la distinta postura del PP en La Rioja y en Álava.
Los populares alaveses presentaron el decreto de urgencia fiscal para que se aprobara en la sesión plenaria y salió adelante con los votos de PNV, EA y UA,
(La noticia es de 2005)

andresrguez

menos mal que iban a vender navraa

pp..mentirossssssossssssssssssss

Heinrich

Lo que importa no es lo que digan si no lo que hagan.

#12 Frase menéame.

kismet

Lo malo es que hay formaciones políticas que no condenan la violencia. Es la subversión del sistema democrático, uso la democracia para lo que me interesa y el jarabe de palo para los que disienten... triste de verdad que es triste.

Otros no tienen problemas en pactar, hacer coalición, o incluso fundirse en un cálido y mortal abrazo con los que no condenan o que incluso, fomentan la violencia. Violencia que la sufren otros sin que parezca que a nadie le importe. Creo que el problema no está en si el PP pacta o que el PSOE negocia, creo que el problema está en que ya nos sobran algunas cosas y que el modelo actual no funciona.

yuma

al menos (en el caso q eso fuera verdad) ponen como condicion que condenen a la violencia, el psoe pacta hasta con ETA directamente.