1508 meneos
2972 clics

El PP ordena a sus dirigentes que 'boicoteen' los programas de televisión 'enemigos'

Otra lección de transparencia: el PP no permite a sus altos cargos acudir a los programas de debate político que emiten emisiones críticas contra el gobierno o el partido. Los primeros afectados, por ahora, han sido 'La Sexta Noche' y 'El Gran Debate', espacios que compiten en la noche de los sábados con un contenido centrado en el debate político y, en los que, últimamente se dan asuntos incómodos para el partido de Rajoy. Relacionada:www.meneame.net/story/presentador-sexta-noche-confirma-prohibicion-pp-
etiquetas: pp, veto, cadenas, criticas
usuarios: 404   anónimos: 1104   negativos: 3  
58comentarios mnm karma: 625
  1. #1   Estaba claro que la caída de audiencia de El Intermedio no podía ser culpa de Wayoming.
    votos: 6    karma: 70
  2. #2   Es que lo de la libertad de expresión es más de rojos perroflautas que de ciudadanos de bien xD
    votos: 14    karma: 116
  3. #3   Me lo parece... O Cuéntame ya nos ha adelantado?
    votos: 2    karma: 27
  4. #4   ¿donde esta Rajoy? aparece por algun telediario!
    votos: 1    karma: 23
  5. #5   Llueve sobre mojado. Ya lo hicieron con la SER.
    votos: 8    karma: 93
  6. #6   ¿Y ese "boicoteo" piensan hacerlo yendo... o no yendo? Por saberlo na' mas, oye. :-)
    votos: 3    karma: 46
  7. #8   Ellos son perfectamente capaces de retratarse y de dejarse en ridiculo. Cospedal lo demostró con su intervención del "despido simulado"; y Rajoy en su rueda de prensa a través de una pantalla de teleivisión. Y Floriano o Esteban Gonzalez Pons cada vez que abren la boca para decir sandeces. O Fátima Bañez cada vez que la Virgen del Rocío se lo manda. No necesitan a nadie que les deje en ridiculo.
    votos: 58    karma: 527
     *   cathan cathan
  8. #9   #7 Pensamiento único que lo llaman :-D
    votos: 3    karma: 17
  9. #10   Venga PePones, todos a ver la 1 o la 13, asi por lo menos alguna de las dos tendrá audiencia
    votos: 3    karma: 17
  10. #11   #4 Está muerto.  media
    votos: 2    karma: 19
  11. #12   Son pueriles hasta el infinito y mas allá. Señores, que somos una sociedad madura, que nos damos cuenta de las cosas...que patéticos joder.
    votos: 7    karma: 75
  12. #13   Sólo admitirán entrevistas de Paco Marhuenda o de Curri Valenzuela, siempre que estén asesorados por Jesús Hermida
    votos: 17    karma: 186
  13. #14   #12 Pues por como son los resultados en las urnas, ellos creen que somos gilipollas (que lo somos) y que no nos enteramos de nada...
    votos: 3    karma: 37
     *   Zensho Zensho
  14. #15   #14 rápido, quita la h de urna, que tengo los ojos destrozados :palm:
    votos: 1    karma: 32
  15. #16   #15 Ostias si, que ida de olla!!! xD
    votos: 0    karma: 12
  16. #17   #14 No me preocupa, algunos han madurado en el ultimo año un montón. La pena es que tengamos que esperar otros 3 años para ver el batacazo de PP y PSOE
    votos: 3    karma: 38
  17. #18   #11



    A la corta o a la larga cae el burro con la carga.
    votos: 0    karma: 17
  18. #19   #5 Exacto.
    Obligaron a todos sus miembros a abandonar cuaquier tertulia o colaboración y retiraron la publicidad.

    www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-comienza-hacer-efectivo-boicot-gr
    votos: 1    karma: 29
  19. #20   #15 ¿Desprendimiento de retina?  media
    votos: 1    karma: 25
  20. #21   Tiempo han tardado. xD Prisa refinanció los préstamos con los banco por la intermdediación de la vicepresidenta y mira cómo andan con los papeles. xD xD
    votos: 0    karma: 10
  21. #22   Pues cada vez les quedarán menos canales, porque desde que han visto que el Intermedio y Salvados han aumentado de audiencia, todas las cadenas se están animando a hacer programas para despotricar contra el Jodierno (cosa lógica).

    El PP contraatacará convirtiendo a la 1 en el NODO. Ahora están en proceso, en unos meses veremos la forma perfecta de la criatura.
    votos: 0    karma: 6
  22. #23   De seguir por este camino, el PP va a acabar arrinconando al resto de España

    xD
    votos: 0    karma: 9
  23. #24   caquita en las bragas y miedito es lo que tienen :troll: si no hay palmeros no tiene valor
    votos: 0    karma: 7
  24. #25   Vamos, que sólo saldrán en las TV públicas y 13TV
    votos: 0    karma: 12
  25. #26   #6 Total, para oír las mentiras que ya sabemos mejor que no vayan
    votos: 0    karma: 6
  26. #27   COBARDES
    votos: 2    karma: 24
  27. #28   A ver lo suyo es hacer una ley en contra de la mas minima critica al gobierno/politica, oh mejor, porque no ponen "leyes" antiguas y nos dejamos de tantas tonterias.
    votos: 1    karma: 14
  28. #29   Sinceramente empieza a haber mucho público y entrevistadores que se sienten incómodos con la presencia de gente del PP en los programas. Principalmente porque lo único que les falta es llamarnos tontos con todas la letras.
    votos: 0    karma: 11
  29. #30   Y este es el primer paso. El segundo es no contratarles campañas de Seguridad Vial, alcoholismo, etc., etc., usando el Gobierno para sus intereses partidistas. Aquí cualquier desviación de lo que ponga el partido en una nota de prensa se considera ataque. Qué ascazo.
    votos: 0    karma: 6
  30. #31   Y creen que es mejor que tan solo la oposicion y los movimientos ciudadanos críticos con el Gobierno tengan visivilidad en la television?
    #30 Shhhhhh!! No des ideas.
    votos: 0    karma: 9
     *   numofe numofe
  31. #32   Les ha funcionado tanto tiempo... Si no aprovechamos las redes antes de que caigan bajo su control, informando —no hace falta posicionarse, sólo informar—, a los más mayores e ignorantes, con paciencia infinita, encontrarán el modo de volver a entrar en sus cuerpos. Porque lo de la derecha en este país es posesión diabólica. La ignorancia fue siempre su baza. Y la de la iglesia.
    votos: 1    karma: 15
     *   jrodriguezmos jrodriguezmos
  32. #33   Pues fíjate qué dolor. Para que salgan y no sepan ni siquiera mentir sin titubear ni tartamudear. Pues eso, a la 13, que tiene una audiencia que te cagas entre sermón y sermón.
    votos: 1    karma: 19
  33. #34   Aún recuerdo cuando meneame se escandalizaba las primeras veces que fueron políticos a La Noria, como hemos cambiado eh.
    votos: 0    karma: 10
  34. #35   La herencia recibida, son divertidos que te cagas.
    votos: 0    karma: 8
     *   Milkhouse Milkhouse
  35. #36   me da asco vivir en españa
    votos: 1    karma: 14
  36. #37   Si no tienen nada que ocultar y no han hecho nada malo, ¿qué temen?
    votos: 0    karma: 7
  37. #38   Y a Marhuenda le seguirán dejando? por favor que también se lo prohíban, tres de cada dos palabras que dice me provocan arcadas....
    votos: 1    karma: 17
  38. #39   En el pp huele a pantalón cagado
    votos: 0    karma: 6
  39. #40   ¿Y por qué al redactor de El Boletín le ha dado por rebautizar a Iñaki López como Félix López? xD
    votos: 0    karma: 10
  40. #41   Internet el partido (PPSOE) tiene la batalla perdida desde siempre, la gente sabe dónde y cómo buscar la información y no se deja manipular por burdas artimañas.

    Ahora están intentando proteger lo único que pueden moldear a su gusto, la televisión. Como pierdan la tele, y nuestros padres y abuelos comiencen a pensar y a llegar a conclusiones, están jodidos, no les vota ni el tato.

    Miedo, mucho miedo. Ya mola ya, quiere decirse que algo se está haciendo bien.
    votos: 0    karma: 9
  41. #42   El miedo esta cambiando de bando
    votos: 3    karma: 31
  42. #43   Seguid asi pp que lo estais haciendo de puta madre. Dejad claro la escoria que sois.
    votos: 1    karma: 17
  43. #44   Ojalá, ojalá!!
    Se interpretara esto como miedo; siguen teniendo demasiados votos como para pensar en una caída generalizada de esta chusma.

    PPSOE no van a caer muy a nuestro pesar.
    votos: 0    karma: 6
  44. #45   Señores del PP, déjense ya de monsergas y descubran su cara, porque mirando la legislación franquista, observo con sorpresa que puntos de ella, son puestos en práctica por ustedes actualmente, sin rubor alguno, e incluso empeorándolos. Ya puestos, les hago la siguiente recomendación, tomando como base, lo mismo que han tomado ustedes, la legislación franquista.


    El Fuero del Trabajo: No se prohiben las libertades sindicales, porque pegaría mucho cante, pero se eliminan los convenios, permitiendo a las empresas convertirse en amos y los trabajadores en esclavos, pagando sueldos míseros. El tema del derecho a pernada tan solicitado por algunos empresarios, será propuesto en un futuro próximo.

    La ley Constitutiva de las Cortes: Se modifica para adaptarlo a la nueva visión de una España grande y libre en venta, volviendo a dar poder a la Iglesia Católica Apostólica Romana, eliminando "la participación del pueblo en las tareas del Estado" y siendo designados de las Cortes única y exclusivamente por el gobierno.

    El Fuero de los Españoles u operación maquillaje: Queda el texto claramente definido como un sistema político autoritario de carácter confesional con derechos limitados y sólo aprovechables por quienes no se opongan al régimen gobierno. Muestra evidente del tema tratado en esta noticia.

    La Ley de Referéndum: Será invocada única y exclusivamente por el gobierno, si este lo considera oportuno, siendo perseguido, enjuiciado y encarcelado, con trabajos forzados (hay que facilitar mano de obra barata a las empresas afines), todo aquél individuo o colectivo que lo promueva sin permiso gubernamental.

    La ley de Sucesión: Se mantiene e incluso se aumentan los derechos y deberes de esta casta "divina". Todo comentario injurioso sobre ella, será perseguido con pena de trabajos forzados (seguimos facilitando mano de obra barata a las empresas afines).

    Ley de Principios del Movimiento Nacional: Se "elimina" todo partido político menos el gobernante, siendo obligatoria su afiliación a todo miembro que trabaje en el estado, bien sea en el ámbito ejecutivo, legislativo, judicial, militar... Por supuesto... los miembros de dichos partidos, serán condenados a trabajos forzados, para el beneplácito de las empresas afines.

    Si fuese necesario para no escandalizar al resto del mundo, se sacaría algo parecido a La Ley Orgánica del Estado (L.O.E.), donde se simularía una actualización del entramado legislativo, buscando una limpieza de imagen para fortalecer el enfoque de un país turístico.
    Con todo esto, se perseguiría, por si no a quedado bastante claro, volver a un estado preconstitucional, donde los españoles estaremos en un estado de indefensión e inseguridad jurídica.
    La separación de poderes, dejará ya de ser un problema y serán normalizados, siendo sustituidos por un control confesado del ejecutivo sobre el legislativo y del jefe del Estado sobre ambos y, a su vez, todo el entramado judicial se hará depender de los ministerios. Por otro lado, la existencia de tribunales de excepción, es decir, de las jurisdicciones especiales, romperán el principio de igualdad ante la ley y negará el Estado de derecho.
    Será perseguida sin rubor el derecho de reunión, que, junto con la de expresión, se considerará peligrosa y atentatoria contra la seguridad del Estado. Todas las reuniones públicas necesitarán autorización oficial, excepto aquellas de menos de veinte personas dos personas.
    votos: 3    karma: 35
     *   --167637-- --167637--
  45. #46   Son ridículos, con todas las letras. Se creen que hacían un favor dejando ir al gritón de Granados, al bocachancla de Pujalte, a Fascistina Cifuentes o algo?

    Venga hombre, si son lamentables, no necesitan mandar a pringaos sin dote alguna de retórica para demostrar lo lamentables, ridículos y payasos que son.
    votos: 0    karma: 6
  46. #47   #17 Dos años y nueve meses ya. El tiempo pasa rápido. Y dos años y un mes para las municipales y autonómicas.
    votos: 0    karma: 14
     *   eolosbcn eolosbcn
  47. #48   Por que lo llaman 'boicot' cuando quieren decir 'cobardia' ?
    votos: 2    karma: 31
  48. #49   Si no les hacen entrevistas desde luego que no la cagarán. La cagada de Cospedal es un varapalo brutal.

    Ahora, nadie puede esconderse etérnamente, ni de las preguntas, ni de las mentiras, ni del fracaso. Políticos de demasiados bajos vuelos tenemos en el gobierno. Más preocupados de que no les pille mami que han comido chuches que de hacer los deberes.
    votos: 0    karma: 7
  49. #50   Si son todos iguales y aquí en los comentarios muchos se rasgan las vestiduras de la izquierda libre y sin censura. www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/psoe-prohibe-carmona-co
    votos: 0    karma: 9
     *   --281323-- --281323--
  50. #51   No es que quieran 'boicotear' los programas de televisión 'enemigos', lo que pasa es que no tienen nada que decir, no son capaces de defender con razonamientos ni sus ideas ni sus actuaciones. Así que solo acudirán a los medios 'amigos', los que no les harán preguntas comprometedoras, y seguirán haciendo ruedas de prensa en donde no se permite preguntar. Toda voz en contra intentará ser acallada. Cualquier parecido con una dictadura no es una mera coincidencia. Son dictadores (vestidos con piel de oveja), pero se le ven las costuras, y cada vez más.
    votos: 0    karma: 6
  51. #52   País....
    votos: 1    karma: 16
  52. #53   Jejejejeje. Me ha gustado de "COBARDES"
    votos: 0    karma: 6
  53. #54   Si no fuera por el gasto, me plantearía dejar todo el día la sexta puesta. Solo por joder...
    votos: 0    karma: 6
  54. #55   Aaaay... Como hecho de menos cuando La Sexta era "La Secta" , y no la única televisión un poco objetiva del país. Es triste que ya ni los fachas se molesten en desacreditarla.
    votos: 0    karma: 10
     *   Ramanutha Ramanutha
  55. #56   y?? cuando un rojo a ido a la cope cuando estaba federico????? anda que vaya panda de sectarios sois.
    votos: 0    karma: 6
  56. #57   es muy difícil defender en un medio no-pepero la cantidad de mierda que tienen encima.
    votos: 0    karma: 6
  57. #58   Definitivamente a los dirigentes del PP les falta un hervor y unas cuantas neuronas.

    Salu2
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame