Hace 6 años | Por shake-it a publico.es
Publicado hace 6 años por shake-it a publico.es

El Parlamento Europeo vota hoy una resolución cuyo objetivo es mejorar la transparencia, el control y la rendición de cuentas en las actividades institucionales. Los populares han presentado varias enmiendas relativas. En concreto, la enmienda del Partido Popular Europeo, que apoyan los eurodiputados populares españoles, hace referencia al párrafo 39 de la resolución: “las personas condenadas con sentencia firme por corrupción en contra de los intereses financieros de la Unión o de los Estados miembros han de perder el derecho de presentarse..

Comentarios

DeepBlue

#3 Se están retratando al no ir al retrete a evacuar la mierda.

D

#3 Haberlo estado o planear estarlo.

D

#3 Hombre yo diría que están retratando al país, porque si ese es el partido que ha ganado en votos y por tanto gobierna España ...

w

#41 está hablando del PP europeo en cualquier caso están retratando a toda la derecha europea

e

#3 Hagamos caso al PP, que de corrupciòn sabe bastante.

dphi0pn

#3 Total colaboración con la justicia

AbiRN

#50 Sí, a martillazos.

B

#3 No lo sé, pero seguro queRobertNevilleRobertNeville se puede inventar te puede explicar algo.

efore

#67@Blanqui puede sernos también de ayuda.

D

#67 A ver cuánto tarda en poner un enlace a Libertad Digital para justificar sus argumentos.

obmultimedia

#3 pues que puede que con esas medias hagan ilegal al partido y seria tirarse mierda a su techo.

Neochange

#3 la razón es que no habría manera de que hicieran las listas en las próximas elecciones

o

#3 Eso es de venezuela y cuba, si eres un rojo vete de este pais. Nosotrosh hicimos la ley de transparencia oyeh.

lol lol

p

#3 la basura de la familia la gestiona la familia

D

#18 No es la experiencia que yo tengo.

o

#36 A mi me ha llegado a decir alguna persona "Que sino lo roban los rojos no te jode!" Hace unos años aún alguno me hablaba de gestión y pensiones, hoy algunos te sueltan tontas como "Que el voto es secreto y yo puedo votar a quien quiera", y cuando les digo los puentes también son de todos a ver si haceis cola para saltar y van y se indignan

hipJov

#79 Absolutamente SI. Es como hablar de fútbol.

Que si no es penalti, que si giras la cámara en contra-picado cuando oscurece y miras con los ojos cerrados y la nariz tapada se ve cómo se tira.
Que si anda que los de tu equipo no lo hacen eso... y ala, tira pa votar que ganan los independentistas o los anti-sistema y rompen España.

Nos tendríamos que independizar todos de ellos.

davhcf

#18 Misma experiencia por aquí: pantuflismo exasperante.

D

#38 Ellos dicen lo mismo de cualquier otra persona.

Todos pensamos que tenemos la verdad. Es más, diría que la mayoría opinan que si no piensas como tú es que eres un indocumentado que no sabe pensar por sí mismo, sino que te engañan tus medios de comunicación.

Las personas con las que hab´láis... ¿piensan lo mismo de vosotros?

v

#48 El PP gobierna con una mayoría minoritaria, lo cual implica que no está ahí por sus propios logros , si no por la incapacidad de los restantes partidos de hacer política en pos del bien común.
Por lo tanto no sé qué es lo que mejor.retrata a España , el choriceo del PP o el constante barrer para casa de los demás.

D

#89 Claro, un sistema electoral injusto donde los partidos nacionalistas pueden hacer de partidos bisagra porque el voto de un nacionalista vale más que el de otro español, es culpa de los otros partidos. Estoy seguro de eso. ¡8 millones de votos! No hay excusa válida para semejante vergüenza y sin sentido.

Osele

#48 Creo que vivimos en países diferentes. La izquierda en España ha sido tan catastrófica como la derecha y la corrupción ha afectado a ambas partes. No voy a discutir si uno ha robado mil y el otro mil cien. La única izquierda buena es la que nunca ha gobernado, igual que la única derecha buena.

Y en cuanto al tema de la noticia, en España disminuirá la corrupción (ojo, que no desaparecerá) cuando bruselas exija cuentas al gobierno, no cuando nosotros echemos a los corruptos (porque esto no va a pasar)

D

#90 "La izquierda en España ha sido tan catastrófica como la derecha y la corrupción ha afectado a ambas partes"

Esto no es totalmente cierto, o distoriona bastante la realidad. Porque estas comparando el saqueo sistematico de la derecha (PPSOE) con los casos puntuales que puede haber de la izquierda. De todas formas, pecamos un poco ambos de usar los terminos izquierda y derecha. Ya que aunque en España la gente que se considera de derechas vota al PP y este tenga como origen un partidolo como Alianza Popular, aunque la mayoría de altos cargos sean familiares de ministros franquistas. El PP no es un partido de derecha, es un partido de caciques, de capitalismo de amiquetes, pero no de derechas. Son unos pseudoliberales a los cuales solo les importa su bolsillo aunque eso suponga que otros mueran por el camino. A un partido así no se le puede llamar ni de derachas, ni patriota (pur muy mucho españoles que digan que somos). Les hacemos un flaco favor a estos criminales disfrazados de politicos alineandolos con ideologías que no les corresponde. Arañan voto donde no deberían. Esta gente la unica ideología que conoce es el dinero, la usura y la mentira.

Segope

#39 Cierto, pero yo no apoyo corruptos ni mafiosos aunque sean mis propios hermanos.

D

#18 Me parece muy normal que no quieran discutir contigo, si solo usas los insultos y la degradación como argumento. A lo mejor ahí esta el problema, que con el que no se puede hablar es ni contigo ni con #7, que solo insultais

gustavocarra

#82

1) http://www.huffingtonpost.es/2016/12/09/coste-corrupcion-espana_n_13532158.html

2) http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/medios-espanoles-menos-fiables-universidad-oxford/20160318131246126529.html

3) Listado de imputados del PP 2016



4) A ver quién encuentra 40.000 millones
Hace 6 años | Por --508782-- a blogs.publico.es



¿Qué más tengo que ponerte? ¿Me vas a decir que Jiménez Losantos, las tertulias de tv13, la COPE, Herrera, Alfonso Rojo, Inda, Marhuenda, Tertsch, Pepe López, Álvaro Ojeda, Rafael Hernando, Pablo Casado, Ana Guarinos y podría seguir indefinidamente son un ejemplo de no emplear insultos y de tener clase?

Es que yo no soy de los de poner la otra mejilla. Es que ya está bien, ya no es sólo para no reprimirme mis ganas de insultarles, es como para reventarles la cabeza. Es exasperante.

Y por cierto, tengo por costumbre no tener la iniciativa del insulto, pero respondo a ellos.

D

#95 ahm, ¿que tu sueles hablar mucho con Carlos Herrera, así de normal? que tal es, prepara unas buenas migas?

#18 Idem.

c

#1 Lo preocupante es que la gente se deje mear en la cara comobhacemos en este pais.

D

#84 tienen la maquina de delinquir tan bien engrasada, que para muchos es lo normal.

D

#1 nada nuevo cara al sol

D

#1 Haberlos haylos

p

#1 así se lucha (de verdad) contra la corrupción!!!!!!!!!!!

D

#7 mmm por contra tú pareces una persona muy reflexiva. Vaya tres líneas te has marcado.

Yo he hablado miles de veces con votantes del PP y con antiguos votantes del PP y ahora de Ciudadanos y si bien no nos vamos a poner de acuerdo tu comentario solo les da la razón a los que, precisamente, dicen que con gente de izquierda no se puede hablar.

Los extremos dueños de las verdades absolutas sois perjudiciales para cualquier charla distendida.

D

#47 y ellos dirán lo mismo y así, entre extremos gritándose, nos extrañamos de lo que nos cuesta avanzar.

gustavocarra

#52 Estoy muy mayor para matricularme del B2 de rebuznos, así que o me pilláis un buen intérprete, o va a ser que no nos vamos a entender en lo que queda de las próximas décadas.

D

#14 -No se puede hablar con fanáticos sin mente, es una perdida de tiempo
-Ooh entonces tu eres un fanático sin mente !!!11111unouno

Nadie habla de verdades absolutas, pero la tibieza de la que alguno hacéis gala, tambien denota determinado sesgo y por que no decirlo tufo como mínimo sospechoso

i

#85 ESE es el punto de inflexión. Donde empiezan los rajes, unos por no entender nada, otros por justificarse.

carademalo

#7 Porque les admiran, amigo mío. Esa es la razón por la que no discuto jamás con un podemita, no hay lugar de encuentro dialéctico porque son unos porreros invertidos y feminazis que se excitan con las manifas y los gulags. Desiste de la racionalidad. Iglesias puede hablar como un dictador macabro y sus adeptos libidinosos le seguirán celebrando. Son animalicos.

Y así, unos y otros, nadie habla con nadie y nos vamos al carajo. Pero a tí te votan positivo y a #14 lo hunden. Todo va bien en la democrática España.

blanjayo

#7 Rajoy puede hablar como un subnormal profundo
Te corrigo, habla como un subnormal profundo.

b

#49 Eso no puede ser verdad. Todos alaban su gran oratoria, que lo he oido yo...

Ainur

#71 Hasta le dieron un premio por ello!

dphi0pn

#7 Pues no tengo razón alguna para rendirme ante tal argumento, pues recogen la evidencia a la perfección. Solo un pervertido o un marrano disfruta de ver como se hace daño al resto... 7 millones de marranos....

D

#7 #4 en el fondo, quien no le debe un favor a un colega, un enchufe en la administración o una gran empresa, un chanchullo o un alquiler no declarado

"Tú roba agusto, pero no me quites mis migajas"

Esa es la mentalidad patria, y en el fondo.. es el capitalismo, estúpido

ElRelojero

#4 Pues espérate, que con todo esto de Cataluña, en las siguiente obtienen mayoría absoluta.

Peka

#91 ¿Tan estúpidos son sus votantes? En Francia les quieren meter la reforma laboral y están con disturbios.

m

#4 los votantes del pp no se enteran de estas noticias. por ignorancia supina o porque no quieren, pero no se enteran

D

#15 este comentario ahora NO toca. Que no ves que con el tema del Referéndum los Meneantes y el gobierno del PP viven una dulce reconciliación? Se sienten cercanos y afectuosos.

Noeschachi

#24 La percepción que teneis algunos de Menéame es digna de un estudio de sesgo cognitivo.

RoterHahn

#57 Puedes esplicarte mejor?

D

#57 creo que el problema lo tenéis vosotros.

O bien sois unos hipócritas que decís ser de izquierdas, plurales, progresistas, no nacionalistas y abiertos de mente pero sencillamente MENTÍS; o bien realmente creéis serlo de verdad pero os hacéis la picha un lío y termináis jadeando a Rajoy, la GC, un TC que es coto PPero y la censura y persecución de medios e imprentas catalanes.

Eso sí que es digno de estudio de sesgo cognitivo, colega.

D

Los delincuentes se oponen al control de delincuentes.

Demasiado civilizada es la gente, demasiado.

salteado3

#11 Pero ese de delinquir no era montar un referen... Nada, no voy a hacer otro flame.

D

Solo faltaba que un partido de corruptos y votantes cómplices estuviera a favor. Por cierto ¿ Todavía no existe regulación europea contra la corrupción ? VERGONZOSO.

D

La chusma politica barriendo para su casa.

Estamos en manos de bandas organizadas de delincuentes

S

Pues no veo la noticia....

a

#2 Yo sí. Europa se preocupa por la corrupción porque en el caso español ha visto hasta donde puede llegar y las consecuencias que puede tener. Somos un ejemplo para Eueropa delo que no hay que hacer, y el temita de los paraísos fiscales también deberían hacérselo mirar. La reacción del PP no puede extrañar a nadie.

delcarglo

#6 ... porque en el caso español ha visto hasta donde puede llegar.

Si, hasta la Monarquía.

a

#8 A mí la monarquía me sobra. Me parece que no tiene la menor utilidad y es una institución que no obedece al espíritu democrático, pero sinceramente, hablar de la monarquía como si fuera nuestro mayor problema me parece una bobada y no me gusta que la gente me distraiga de lo importante.

Nos dicen que el Estado perderá finalmente 60.600 millones de euros, (el 80% de los 77.000 millones inyectados desde que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero empezó a rescatar entidades financieras). Tanto el PSOE como el PP mintieron al decir que eso no lo pagaríamos los ciudadanos.

Hemos abandonado la I+D y para competir lo hemos basado todo en una precarización del trabajo. Ya no saldremos de esa situación hasta que podamos recuperar competitividad en I+D, cosa por ahora imposible porque se han cancelado los presupuestos para I+D y se ha expulsado al extranjero a nuestras mentes más brillantes.

Nos han convertido en esclavos y eso lo ha hecho la partitocracia corrupta y dudo que salgamos de esta en menos de 20 años, si es que salimos.

R

Más claro agua, no creo que esta noticia abra noticiarios.

D

#5 Es a nivel europeo. Seguro que el PP nacional apoyó totalmente la iniciativa.

Especialmente el eurodiputado que se dejó sobornar para influir en la legislación y siguió en su puesto.

Spartan67

Son coherentes, lo que no es coherente es que hayan 11 millones de complices.

R

No van a tirar piedras contra su propio tejado. El tejado de su guarida de malechores.

D

Esta noticia en el telediario de la 1 tendrá el siguiente titular: "El parlamento europeo se opone a una regulación europea contra la corrupción promovida por el Partido Popular" Bueno, igual no. pero si grabas el video de la noticia y la reproduces al reves, seguro que sí.

Después de esta noticia, lo más seguro es que aumentarán en unos 10dB el "ruido catalán"

n

¡Que gran idea! Exportaremos corrupción

colipan

Esto no le da verguenza democratica SORAYA?????

D

Cualquier día nos echan de la Unión Europea... por pura vergüenza.

p

#22 Cualquier día nos echan de la Unión Europea... por pura vergüenza.

Tendrían que echar a todo el Partido Popular Europeo. A veces nos pensamos que lo que pasa en España es lo peor pero en todos lados cuecen habas, incluso donde menos nos pensamos.

D

#33 ¿La nueva versión del todos son iguales, todos roban?

p

#88 ¿La nueva versión del todos son iguales, todos roban?

Lee los mensajes, entiéndelos y luego si quieres me vuelves a preguntar. Algo con lógica, a poder ser.

d

Publico manipulando las noticias, de nuevo!

Titular | EL PP se Opone
Noticia | El PPE presenta enmiendas

D

#51 Si un bombero se dedica a mearse en el incendio que esta destruyendo mi casa mientras se ríe en mi puta cara, no se tu pero yo lo aparto, y no con buenas formas precisamente, pero claro supongo que como para muchas cosas en esta vida, para hacerlo con la organización criminal del gobierno tendríamos que ser un pueblo valiente, y hace muchas generaciones que dejamos de serlo

lrdrandom

#54 lo que esperarías en esa situación es que otros bomberos apaguen tu incendio, porque es posible que no sepas muy bien como apagar fuegos

Ahora, con respecto a políticos, es un argumento estándar el decir "pues propon soluciones", cuando les elegimos a ellos para que hagan eso exactamente, en tu ejemplo es como si no me gusta como el bombero está haciendo su trabajo y cuando reclamo que haya mejores bomberos mi vecino venga y me diga que no me ve apagándolo a mi, que menos quejarme y más apagar fuegos yo mismo.

Si no te gusta que tengamos que elegir políticos, quizás seas anarquista y no lo sepas (o si!) En todo caso, bienvenido a la solución

D

#60 Siempre he abogado por una democracia directa, lo de democracia "representativa" me parece un insulto a la inteligencia, así como el anarquismo, de hecho solo tienes que ver quien esta en el gobierno para ponderar lo que podría pasar mediante una ausencia de gobierno

La solución es sencilla, poner a personas decentes atadas con una cuerda muy estrecha dispuestas y deseosas por SERVIR durante un periodo de tiempo acotado supervisados con exactitud quirúrgica siendo conscientes de que estamos en 2017 no en el 1978

lrdrandom

#64 "un insulto a la inteligencia", anda que se te da bien lo de expresar tus ideas sin ofender a los demás. Supongo que no tenías inteligencia suficiente para decir otra cosa.
Aunque claro, cuando uno se queda con que las ideas de los demás deben estar atascadas en 1978...

El sistema es sencillo, solo tenemos que encontrar un método para verificar que la persona es decente, que además este deseosa de servirnos y estar atada en corto, durante al menos 4 años. Pillamos unos 350 de estos y ya tenemos Parlamento. O votamos todos, pero eso debe ser muy de 1978, que cosas digo!

Sobre lo de proponer soluciones, si me vas a venir con cuentos mágicos de seres de luz, eso no cuenta como solución.

PD: esos seres de luz, podrían tener un número similar de pelirrojo, rubios, castaños y morenos? Por lo de la igualdad cromática, que veo que la gente sigue muy atascada en el morentriarcado.

D

#77 Nunca se me ha dado bien lo de expresar mis ideas por si otros se ofendían, porque básicamente no me he esforzado ni me esforzare en ello, y si una democracia representativa , per se, me parece una antonimia, a la altura de pp y honrado, lo diré ahora y siempre, si no te gusta, obviamente no es mi problema, yo voy adormir igual esta noche

Respecto a lo del sistema, no no es tan sencillo, y se requiere de varios filtrados y fases, pero antes que eso, de unas buenas dosis de decencia y amor propio, lo que no es lógico es que se siga PERMITIENDO que una organización criminal nacida del franquismo pretenda dar lecciones de democracia a nadie y menos aun que digan que GOBIERNAN en mayúsculas, mientras imponen su oligarquía plutarquica y ejercen bajo el beneplácito de una minoría de sumisos con tragaderas anchas su latrocinio habitual.

Como digo es solo cuestión de fases y filtrados, no es nada imposible de realizar, se elige a alguien competente y se castigan duramente los fallos mediante como ya comenté, un escrupuloso escrutinio y vigilancia, el que no funciona es inmediatamente reemplazado por otro servidor publico, y así repitiendo una y otra vez este filtrado, aplicando un código draconiano a todo a aquel que finge tener una vocación de verdadero servicio a la ciudadanía pero que en su intención real solo esta la de medrar a los ciudadanos y a la sociedad a la que debería estar sirviendo.

En referencia a la constitución del 78 si me reitero, que a día de hoy esa sea la base sobre la que cimentar un estado moderno , no solo excluye el avance social si no que explica el porque de muchas de las cosas que están pasando actualmente, así que si, creo firmemente que es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos actuales que unos pocos se agarren como garrapatas a ese trozo de papel vetusto y añejo, que sirvió para ayudar a echar a andar a algo que podría llamarse siendo generosos como protodemocracia, pero que actualmente no solo no sirve si no que ademas lastra en muchos sentidos cualquier intento de avance hacia una democracia real mas acorde con lo que tendríamos que tener en pleno 2017.

lrdrandom

#83 obviamente si no te esfuerzas y nunca te has esforzado, nunca se te dará bien. El que tengas empatía 0 y puedas dormir perfectamente después de insultar a otras personas no es una excusa, es otra tara. Y de ninguna manera es algo que evite que se te llamé la atención por ello.

Por eso mi cambio de tono, porque podemos intercambiar ideas, pero también podemos intercambiar insultos.

Si estoy totalmente de acuerdo en que el sistema es una mierda, el problema es que sigues pensando que la gente no puede quejarse sin proponer una solución. Como si repartiese el carné de quien se puede quejar, cuando en esta mierda estamos todos (yo vivo en UK, pero el partido popular europeo también es de aquí.... De momento tinfoil ), y encima pagamos a gañanes para poner ideas sobre la mesa y tú diciéndome que además de verles jugar al candy crush en sus horas de trabajo, ese trabajo me lo tengo que mamar yo.
Aún así, no se cuantos de esos "servidores públicos" vas a encontrar. Imagínate está oferta de trabajo:
Se busca cualquiera que esté dispuesto a pasar nuestro test de verificación de la decencia ™ , debe tener ganas de servir incesantemente. El puesto incluye supervisión amplia y continua vigilancia. Cualquier fallo llevará al despido inmediato y otras medidas draconianas.
Cómo ves, no parece que vayas a tener una fila muy larga de personas y si tus sistemas están bien, esas personas no te durarán mucho.

Tú y yo no hemos hablado de la Constitución, supongo que sería para otro, pero estoy de acuerdo en que es papel mojado, aunque como no has propuesto otra Constitución, no se hasta que punto puedes quejarte de ella...

D

Aún no sé ni cómo seguimos en pie como país.

Imag0

España da vergüenza

polvos.magicos

¿Porque será que no me extraña?.

SharkyTV

Por desgracia no me extraña. Así nos va, señores

superjavisoft

Creo que es la primera regulación que oigo que se oponen en estos ultimos años de gobierno y no han corrido a hacerle la pelota a Merkel.

RoyBatty66

El PP es el partido que más ha hecho contra la corrupción. Lo han hecho siguiendo un modelo claro. Al final conseguirán lo que consiguió Franco; la corrupción no existe y el que diga lo contrario es un perroflauta.

gulfstream

Saben que lo pueden hacer. Es más, saben que puede proponer el derecho de pernada en España sin consecuencias. Los votantes del PP son tan fieles que le seguirían votando, unos por la absoluta fidelidad y otros porque no se enteran de nada que no sean las noticias de fútbol que salen en el Marca.

Arzak_

Es normal que eviten hacerse un Blesa

D

Y ciudadanos que opina al respecto?

F

#17 Que mientras haya fogonazos palante.

D

#17 Que si prometen no robar más Albert Rivera les dará un abrazo a cada miembro del gobierno.

D

Que si que el lobo se come a las ovejas, que ya los sabemos todos, pero digo yo, que igual en vez de decir todo el puto rato que es lo que hacen los criminales declarados del gobierno deberíamos estar poniendo soluciones y tal... no se llamadme loco...

lrdrandom

#37 hay gente que cobra dinero público para presentar soluciones, porque es su trabajo. Se llaman políticos. Además de pagarles por robarnos, tenemos que hacer su trabajo?

t

Es una tranquilidad q el pp se siga comportando de manera fascista, mirando por sus intereses, mintiendo y manipulando, comprando jueces y medios de comunicación. En estos días que todas las cosas cambian, q todo es diferente o nuevo, q existen otras opciones y otras voluntades e identidades es de agradecer al pp que siga como siempre. Valor seguro. Como cuando un hijo de puta ese comporta como un hijo de puta

P

Si no lo veo no lo creo Todo perfectamente lógico

Campera

Vaya, que raro.

D

Y Ciudadanos que ha dicho? Yo por curiosidad...

ne0x

#45 Que se abstiene porque tenemos que centrarnos en temas de vital importancia como Cataluña y no desviarnos con temas de menor importancia como este.

Me pregunto si Rivera también irá a abrazar a ciudadanos de Barcelona que no comulguen con el referendum. Ah no, que no estamos en campaña.

borre

Nada como levantarse y ver esta noticia. Qué ganas de levantar el país tengo

[/Ironia off, que la gente no está muy fina].

pakitov

Si no fuera por europa estoy sería su cortijo, da la sensación que las leyes que vienen forzadas por la union europea tienen mucho más sentido que las que salen de nuestros representantes....

F

Que saquemos nuestras sucias manos de sus recaudaciones, vaya.

stigma1987

La familia... Es la familia. Hay que hacer lo que sea para cubrir las espaldas de la familia. Nuestros votantes no reparan en eso, reparan en que no lleguen los rojos comunistas al poder, tenemos carta blanca para hacer lo que queramos, que no nos la quiten

U11s2001

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ne0x

Son sus costumbres

D

la gente los sigue votando porque son gentuza. ya podeis sacar todas las noticias que querais, que les seguiran votando.
yo no me gasto en estas cosas, yo solo me gasto en cosas que se que se pueden cambiar. a la gentuza no se le puede cambiar.
vosotros seguid cibervolunteando

L

es el pueblo, el que no quiere que el gobierno les robe, y es el gobierno el que no quiere que le controlen los vecinos que para poder robarle al pueblo.

johel

Oponerse a una ley que iria en su contra es logico, como diria marhuender. "El pp es un partido coherente, te puede gustar o no, pero son coherentes"
Por citar otra cosa a la que se oponen, el mes pasado se opusieron a la ley antidumping (para que no pongan sus sedes en rumania y no paguen mas q el 1%) para los transportes x europa.

t

Es una tranquilidad q el pp se siga comportando de manera fascista, mirando por sus intereses, mintiendo y manipulando, comprando jueces y medios de comunicación. En estos días que todas las cosas cambian, q todo es diferente o nuevo, q existen otras opciones y otras voluntades e identidades es de agradecer al pp que siga como siempre. Valor seguro. Como cuando un hijo de puta ese comporta como un hijo de puta

neoon_-

El pp de momento parará a los ke se hacen llamar independentistas cometiendo ilegalidades.
También recordar que el caso de corrupción más grande fue perpetrado por la izquierda.
Yo en democracia elijo al pp , es una opinión igual de válidas que otras. Y por supuesto hay cosas del pp que no comparto cono por ejemplo cualquier caso de corrupción.

j

#56 Es una opción si te gusta la corrupción,la mala gestión que lleva asociada,la nula separación de poderes,la parasitación de las instituciones y un aumento galopante de la desigualdad.Si te importa una higa todo esto,si,el PP es una opción.Y espero que disfrutes en carne propia de sus políticas.

salteado3

#56 Not sure if troll

tul

#56 pero no los compartes porque no te han ofrecido una parte que si no otro gallo cantaria eee

1 2