1799
Ayer una ponencia parlamentaria aprobó el texto de la Ley de Memoria Histórica que, entre otras cosas, establece la retirada de todos los símbolos franquistas de las calles y edificio oficiales. Una vez aprobado, el PP convoca una rueda de prensa. Un malévolo periodista le preguntó por una cuestión puntual de un artículo. El portavoz del PP se lió y tuvo que reconocer que no podía contestar porque no se había leído el texto. Otro periodista preguntó sorprendido ¿cómo pueden hacer una valoración de un texto que no han leído? A partir de ahí ...
menéame
Esto me recuerda a un antiguo concejal que al entrar a los plenos decia: "Venga, que hay que votar que yo me opongo!"
Se opone
Lo denuncia ante el constitucional
Rompe España
El lo hizo mejor
No es suficiente
Es electoralismo
Saludos
y aún continua pasando a todos los niveles ... en mi humilde apreciación yo creo que quizás sólo el 10% de la gente que tiene que votar algo lo ha leído con cierta profundidad con anterioridad.
Y claro si lo lees y le encuentras defectos o haces propuestas pues te dicen que es que eres un tiquismiquis.
Que triste... pero así nos va.
Periodista - ... pues esque no entiendo como opinan de algo que acaban de decir que no se lo han leido.
Pepero - .. Pues... nose.. hombre, basicamente por que me opongo a lo que digan los de psoe, sea bueno o malo, yo me opongo por cojones y listo,
!!!a mi me han elegido para gobernar, no para leer!! The simpsons
olé los huevos del periodista más joven! supongo que estaría cabreado por haberles hecho perder el tiempo yendo allí para básicamente 'nada'...
#29 O llanamente: En este asunto es política de partido votar NO, por tanto estoy obligado a ello lo lea o no. (Cosa que es cierta)
#32 Claro y luego cuando ya este aprobada...: HOYGAN señores del constitusional! Que esto se nos pasó por alto cuando la "leimos" la otra vez!
Quizir, nada nuevo
www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI
Y tu, siguiendo su ejemplo, ni te lees los comentarios para responder decentemente.
Me gustaria preguntarale a mas de uno del PSOE y de IU por algun articulo y ya veriamos que pasaria.
Que hipocresia creer que los unicos que no lo leen son los del PP.
P.D. Ahora reventarme a votos negativos. Gracias
#48 Por mi parte no será, yo los mandaria a todos al infierno
Si lees que los unicos que no leen son los del PP es porque a los del PSOE no se les ha pegado una fichada de tal calibre, al menos de momento. O eso o es que realmente se la leen. Inocente hasta que se demuestre lo contrario.