Hace 4 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por bonobo a vozpopuli.com

La presidenta del PP en Navarra y nueva vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, ha afeado al jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, que gobierne en Navarra el PSN con la abstención de Bildu, evitando un Ejecutivo de Navarra Suma, pero ha manifestado que si reconsidera su posición en la Comunidad Foral, podría ser "un buen comienzo" para desbloquear el Gobierno de España.

Comentarios

B

Como si lo viera, Sanchez es etarra ,Podemos es etarra sino haces lo que ellos quieren. Pactar con nazis ultras ,es genial, pactar con bildu es de etarras que quieren poner bombas en españa.

x

¿De verdad que a nadie le parece chungo gobernar gracias a Bildu? ¿Cómo se puede criticar gobernar gracias a Vox apoyándose en Bildu?

tiopio

#13 Los voxemitas no es que sean malos españoles, es que no se les puede considerar españoles. Representan todo lo que de africano tiene nuestra patria.

gueltxo

Que pesaos con Navarra. Me meto yo con los andaluces y su trifachito? Pues que se vayan a la mierda ya y nos dejen en paz. Si tan legales son su resultados, los nuestros iguales

tiopio

😂 😂 😂 😂 😂

Se lo tienen merecido.

blanjayo

Aceptalo Pedro, que estos son mas de tu cuerda

yoma

Esto parece un mercadillo de cambio de cromos.

Tontolculo

Negociando el regreso del bipartidismo! Si es en algún momento se ha ido

chorche77

"Un buen comienzo...."

Esa película me la se. La aprendí cada vez que en mi empresa me "ofrecían" nuevas responsabilidades.

reithor

Pdro dirá que vale, en Navarra votarán lo acordado, Pdro montará un pollo ficticio sobre que se le rebelan los enanos, y usará eso para argumentar a Casado que el había aceptado pero...

... y pretenderá que Casado trague y se abstenga. Y se indignará cuando no suceda, diciéndole que vota lo mismo que Podemos.

D

No seas tonto Falconetti, acepta!

r

No se como incluso ahora que pactan con los que aun adoran al hijo puta de franco tienen la cara de juzgar con quien pactan o dejan de pactar los demás.

Morgon

Es un buen cominezo, vamos, que después de eso exigirán más cosas

Tsubasa.Akai

#3 luego los chantajistas son los de podemos.

D

Te cambio la investidura por el gobierno de Navarra. Sánchez, a ver como aceptas sin mancharte. La investidura gratis no existe. Al coste en si mismo de esta decisión sumémosle el que viene de preferir esto a pactar con un partido de tu teórica línea ideológica y que dejas al psoe de Navarra tocado de muerte para las próximas elecciones navarras.

Comienza la verbena de retratos del PSOE con la derecha. Aquí es donde Podemos tiene que ir a la yugular.

kumo

#4 El PSOE podría haber pactado con Podemos pero estos no quisieron lo que se les ofrecía (no me meto en eso). Ahora estos le hacen una contra-oferta y no le piden ministerios a cambio. Si les conviene a los dos...