Hace 5 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elindependiente.com

El PP tiene ya munición contra el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, para arrancar el próximo curso. La polémica del máster de Pablo Casado se ha elevado al Tribunal Supremo y los populares quieren desviar el foco de este asunto y dejar en evidencia otras polémicas curriculares, como la tesis doctoral de Sánchez, que también ha estado años a la sombra de la sospecha. El Partido Popular ha registrado en el Congreso de los Diputados una petición dirigida al Ejecutivo para que publique el documento.

Comentarios

d

#8 Los huevos apretados son los nuestros, no los suyos.

themarquesito

El PP ha decidido que la mejor defensa es un buen ataque.

D

Quedará en nada. Algo del estilo: "Yo no pregunto por el tuyo si tu no preguntas por el mío."

D

Lo que nos vamos a reir

I

Propongo debate televisado el 2 de septiembre donde ambos presenten sus trabajos.

Qevmers

#16 ese también estudio en la universidad del PP, la Juan Carlos?
No me esperaba eso...
Entonces todos los idiomas que habla inglés, francés, castellano, catalán... también son falsos?

D

#17
Los idiomas no tienen nada que ver con los títulos universitarios. Siento que se te derrumbe un mito.

Qevmers

#18 mito? A mi? Que ni siquiera soy catalán...
Es que me hace mucha gracia que quien tiene el récord de inteligencia (al sacarse la oposición mas difícil en el menor tiempo) en este país, y quien en menos convocatorias consecutivas se ha sacado la carrera de derecho (se le presupone inteligencia) no hablen mas que un idioma cada uno (y ni siquiera bien).
Esto es lo que nos venden como triunfadores...
No se preocupe, el puchi ni me va ni me viene, pero me hace gracia las criticas y el ensalzamiento de la mentira. Pero ya se sabe, esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

Ragadast

A dúo con los títulos de Casado

Paco_Frisco

A propósito de méritos. Parece ser que al personal se le va olvidando el tema tarjetas black. Del Casado ni la olor.

D

La archiconocida estrategia pepesuna de "los demás hacen lo mismo" y si no lo hacen da igual, ya se encargan ellos de mentir y repetir hasta que alguno se lo crea.
Que para eso controlan los medios de comunicación.

r

A ver si los centros y las izquierdas aprenden de una puta vez a utilizar algunas de las armas de las derechas...

areska

Va a rescatar el plasma.

D

No hagan olas es la mejor imagen del Congreso.

Qevmers

El PP piensa que a todo el mundo regalan carreras y masters. La verdad que no se porque lo piensan.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

#3
Puidemont también mintió con sus licenciaturas.

D

Esto de los titulitos ya da por el saco ehh

Nos acaban de colar cambios en la ley sin pasar por el parlamento, por decreto-ley, pero eso no interesa. Lo que interesa es la guerra de los titulitos, que es lo que preocupa al pepito medio que tan duro ha trabajado por conseguir su trozo de papel que dice que es mejor que los demás.

Vivan los papelitos.