Hace 8 años | Por jejo a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por jejo a m.eldiario.es

Después de una década cargando contra el derecho de las personas del mismo sexo a casarse, el PP reviste de asunto personal que el presidente del Gobierno asista a la boda de un cargo del partido. En el equipo de Maroto, que dice tener "la cabeza mareada", aseguran que se ha enterado "por los medios de comunicación" de que el presidente acudirá el viernes

Comentarios

BodyOfCrime

#2 Cual de los dos?

P

#55

Obreros tiene mas sentido, siempre que gobierna el PSOE batimos récords de desempleo, si lo de 1995 era canela fina lo de 2011 supero cualquier expectativa de estulticia.

Chapeau a la izquierda caviar.

cnicolas

#63 Las dos cosas

Novelder

#10 Yo creo que es bueno que haya gays en el pp, a ver si desde dentro les hacen cambiar sus opiniones sobre este y otros temas. Puede que ahora sean vistos como bichos raros pero dentro de unos años ya no lo seran y se acceden a altos puestos dentro del partido puede que cambien sus actitudes.

irati74

#70 Las cosas se cambian desde dentro, es cierto. Pero choca

a

#10. Peor lo tiene el secretario de la comisión de Derechos y Libertaddes del PP. Un tío barbudo con pinta de hipster que no me acuerdo como se llama y que cada mañana debe cagar altramuces al saber lo que le espera con este partido.

IvanDrago

#10 hay más de los que te piensas... (Reconocidos me refiero) aunque yo tampoco lo comprenda...

x

#1 Lo usan mas bien para tapar la recuperacion economica, que aun se puede ir a la mierda y en cualquier caso no ha llegado a todo el mundo. ¿Se habla de los problemas serios del pais? No, es mejor hablar de una jodida boda...

Lo mas importante del articulo, que deberia tenerse siempre presente para entender como fue la tramitacion de la ley del matrimonio gay es este parrafo:


"Que no lo llamen matrimonio" era el mantra con el que el PP trataba de explicar su oposición a la ley promovida por José Luis Rodríguez Zapatero. Los conservadores insistían por entonces en que el problema era el término y no la equiparación de derechos entre heterosexuales y homosexuales que el Congreso aprobó en junio de 2005 con los votos del PP en contra. Solo Celia Villalobos se desmarcó de la disciplina de su partido y votó sí a la modificación del Código Civil.


El PP no estaba contra que se "casaran", si no contra la palabra que se usaba para definirlo, asi que mientras se estaba preparando una crisis de la leche el pais estaba pendiente de una puta palabra.

Moraleja, los periodistas españoles ni tenian ni tienen ni puta idea de lo que es importante, porque durante la legislatura de Zapatero escribian sobre una palabra y ahora escriben sobre una boda.

salteado3

#80 ¿De verdad te has creído lo de la recuperación económica?

Cuando descubras que nunca existió que no te convenzan también de que se la comió el perro.

D

#1 perdona, pero si alguien vota a maroto es de todo menos moderado, Maroto no es la parte moderada del PP ni mucho menos, Maroto representa a la extrema derecha xenofoba.

D

#96 Hablo de la opinión del votante, no de Maroto.

Ramanutha

#1 ¿Como no va a haber debate? El Pp basó su propaganda electoral en su oposición a las bodas gays. Lo jodidamente ridículo es que el Pp se haya opuesto a esas bodas durante el gobierno de Zapatero, y que en 2015 no haya pedido disculpas públicamente por ello todavía.

difusion

#27 A

, también.

Más información: "Un gay es una persona tarada" y otras perlas del PP antes de la boda de Maroto/c23#c-23

Trotona de Pontevedra seal of approval.

/cc #4 #6 #7

D

Por envidia.

meneame_otra_vez

#4 Y por votos. clap

DarthAcan

#41 A ver, creo que aquí no se critica la libertad de Mariano para asistir a la boda. Lo que se critica es su hipocresía después de todo lo que ha cargado contra el matrimonio homosexual tanto antes como después de su aprobación. No olvidemos que lo llevaron incluso hasta el Tribunal Constitucional.

Es algo así como clamar contra los toros y el maltrato animal pero ser banderillero en tus ratos libres...

D

Yo no sé porqué iba a tener que explicar nada.

irati74

#9 Porque es un derecho que se han empeñado a negar al resto de homosexuales españoles.

r

#98 ¿Y? ¿Que esté en contra de algo le impide presenciarlo?

Por ejemplo, si está en contra de la legalización y el uso de las drogas y un familiar suyo en la heroína ¿le tiene que negar su apoyo y ayuda? Otro ejemplo, su amigo se casa con alguien que le cae muy mal. ¿se tiene que negar a ir a la boda? ¿No crees que su amistad es (o debería ser) superior a sus diferencias? ¿Te negarías a ir al bautizo de tu sobrino sólo porque no eres católico?

Por otro lado, el PP y la iglesia (excluyendo 4 fanáticos ruidosos de ambos colectivos) nunca se han opuesto a la unión civil de personas del mismo sexo. Sólo se han opuesto a que a esa unión se le llame "matrimonio". La Constitución Española dice que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, nos guste o no. Y por muy aceptadas que sean en algunos lugares (o tiempos pasados) las relaciones entre personas del mismo sexo, el concepto de "matrimonio" siempre se ha aplicado a hombre+mujer, desde su origen en el Derecho Romano.

Todo esto sin olvidar que él, personalmente, puede estar perfectamente a favor del matrimonio homosexual. Puede que así sea (yo sinceramente creo que es así) y no lo diga por no salirse de la línea del partido y favorecer una imagen de partido fuerte y unificado.

tl;dr: Sois unos mojigatos.

D

#98 Bueno, pues celebramos que hasta ellos hoy en día lo vean como normal y seguimos con la siguiente lucha.

D

#14 Navaja de Ockham= resulta que no son rechazados.

Resulta que mencionando el rumor ese, no eres más que uno de los que crees que estás denunciando.

D

#39 Pero eso no es rechazar a alguien en el PP. De hecho por eso están en el PP y no fuera.

perico_de_los_palotes

#44 ¿Puedes explicar mas despacio de qué manera las acciones contra el matrimonio homosexual del PP no son un rechazo al matrimonio homosexual por parte del PP?

Aquí no se trata si rechazan o no a los homosexuales en general. Lo que se señala es que Rajoy va a acudir a una boda que, de haber salido adelante las acciones contra el matrimonio homosexual del PP, no sería legal. O mas exactamente, no hubiera podido celebrarse.

D

#48 Creo que deberías leer despacito el comentario al que yo contestaba, igual "despacitamente" lo entiendes: ¿Alguien puede explicarme cientificamente como es posible que un gay que es sistematicamente rechazado por esa gente, a llegado a vicesecretario y va a conseguir que el presidente de los retrogrados asista a su boda?

#53 ¿De qué manera pretender cercenar los derecho de un colectivo no es rechazar a ese colectivo?

/Otra cosa es que le vaya la marcha masoca - y no o digo como coña ni de modo peyorativo. Hay gente que se encuentra cómoda y se crece en circunstancias adversas, cosa que es admirable. Pero la realidad es la que es.

D

#57 Pues porque da igual de que colectivo seas, puedes medrar y ser un dirigente importante, en ese sentido es un ejemplo de pluralidad el PP. Lo curioso es que los superprogres que van de defensores del colectivo, utilizan peyorativamente calificativos homofobos contra sus oponentes. Eso es bastante peor.

#59 Que si, que eso ya lo he dicho yo. Pero tú sigues sin explicar como pretender cercenar derechos no es estar en contra de un colectivo.

/A estas alturas, la pluralidad dentro del PP se expresa en los dos grupos que existen dentro: los que cobran sobres y los que sueñan con cobrar sobres. A los hechos me remito: rebosan mierda corrupta por todas las esquinas. Todo lo demás son cantos al sol.

D

#65 Vale, macho, lo que tu digas.

#67 Lo que yo diga, no - son los hechos los que señalan sistemáticamente lo que acabo de mencionar.

Pero en todo caso, te llevo pidiendo desde hace un buen rato que expliques como pretender cercenar derechos de un colectivo no es rechazar a ese colectivo. No sería la primera vez que cambio de opinión si alguien me proporciona argumentos para ello. Sin embargo, no haces mas que escabullirte de esa cuestión mientras niegas la mayor.

D

#68 Primera regla del club de los maricones: solo los maricones podemos llamar maricones a otros maricones sin denigrar al colectivo, en cuanto lo hace alguien de fuera del colectivo, es intolerable. Es la única explicación de que no te parezcan mal las descalificaciones vertidas aquí por #26 #14 puesto que asumes que ellos deben ser maricones. [disclaimer: aquí el termino maricón lo uso como sinóminos peyorativos descalificativos de homosexual en el contexto que yo entiendo que #26 y #14 lo están usando]

Y repito, hace más Rajoy por el colectivo gay yendo a la boda de Maroto, que cualquier política pasada. Lo triste es descubrir como sus adversarios políticos usan descalificativos homófobos contra él, demostrando que todo era una impostura por parte de la izquierda. Como suele ser habitual.

perico_de_los_palotes

#82 Es la única explicación de que no te parezcan mal las descalificaciones vertidas aquí por #26 #14 puesto que asumes que ellos deben ser maricones.

Yo no he dicho tal cosa. He dicho que la leyenda atribuye el origen del mote al ambiente homosexual en el que según la misma leyenda frecuentaba Rajoy.

Y a mi no es que me parezcan mal o bien, lo que creo es que no es lo mismo llamarle maricón que llamarle "trotona de Pontevedra". Lo primero es un adjetivo, lo segundo un mote.

En todo caso, ¿por qué no me explicas de una vez de qué manera pretender cercenar los derechos de un colectivo no es rechazar a ese colectivo? El que a tí te parezca que Rajoy hace mas socialmente con atender a una cuestión personal que con todas las iniciativas legales y políticas anteriores no es una respuesta a esa pregunta. Mas bien es una huída hacia delante propia de PPeros y simpatizantes.

D

#85 Claro, la homofobia se cura con motes. Menudo crack estas hecho.

#87 Claro, la homofobia se cura con motes.

¿Acaso es mejor cura votar en contra del matrimonio homosexual en el congreso y presentar un recurso de inconstitucional en el TC cuando has perdido la votación?

D

#91 Y luego ir a la boda de Maroto, que hace más por el colectivo que muchos gays insultando y denigrando a otros gays.

a

#56 #82 Yo no estoy llamando nada a nadie, solo venía a corregir a #14

Y ya que estamos hablando del tema, jamás he oído que nadie se refiera a los homosexuales como "potrancas" o "trotonas". Jamás. Solo en el caso de la "Trotona de Pontevedra" que es un mote exclusivo de una persona, no de un colectivo.

adenosin82

#82 En realidad no entiendo por qué nadie se sorprende de que un gay pueda estar en el PP, dado que esa misma gente ve normalísimo criticar una normalización del matrimonio gay en uno de sus principales opositores. Parece que de hecho les gustaría que Rajoy no fuera a la boda y que remodificara el código civil para eliminar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Se perdería ese derecho pero ¿a quién le importa si eso sirve para criticar al PP?

B

#53 Sigue faltando una hache, aunque lo hayas puesto en negrita

D

#81 mantengo las fuentes inalterables, para que los duros de mollera como el otro entiendan de lo que yo estoy hablando.

r

#48 Te voy a contestar yo, a ver si lo entiendes de una vez y te callas.

Estar en contra de "algo" no implica estar en contra de "alguien". Puedes estar en contra del derecho a hacer "algo", pero no es necesario que denigres ni que rechaces a la gente que defiende ese derecho.

Ejemplo: puedes estar en contra del botellón, y no por ello tienes que despedir a todos tus empleados que hagan botellón los sábados. Rechazar el botellón no es rechazar a tus empleados.

Por tanto, el comentario #14, que es el que ha originado este debate, comete un error de concepto muy claro. Y #18 está en lo corrector. Esta persona no está siendo rechazada por el PP.

Y hablas mucho de "cercenar derechos". Te voy a contar un secreto. No puedes cercenar un derecho que no existe. Votar en contra del matrimonio homosexual no es cercenar derechos, porque, legalmente, ese derecho aún no existía en el momento de la votación.

perico_de_los_palotes

#123 Estar en contra de "algo" no implica estar en contra de "alguien". Puedes estar en contra del derecho a hacer "algo", pero no es necesario que denigres ni que rechaces a la gente que defiende ese derecho

Tienes toda la razón. Por ejemplo cuando los negros tenían menos derechos que los blancos en el sur de los EEUU, había blancos que - incluso apoyando el status quo - trataban muy decentemente a sus criados negros.

Ejemplo: puedes estar en contra del botellón, y no por ello tienes que despedir a todos tus empleados que hagan botellón los sábados. Rechazar el botellón no es rechazar a tus empleados.

Mal ejemplo. El botellón es un hobby. Un mejor ejemplo sería el de un jefe que está en contra de que la gente se eche novio o novia pero no despide a sus empleados por hacerlo.

Por tanto, el comentario #14, que es el que ha originado este debate, comete un error de concepto muy claro. Y #18 está en lo corrector. Esta persona no está siendo rechazada por el PP.

Aunque el comentario de #14 puede no ser certero, #18 utiliza el plural, convirtiendo un caso concreto en un caso general. Y ahí volvemos a la retahíla de acciones emprendidas contra el colectivo.

Y hablas mucho de "cercenar derechos". Te voy a contar un secreto. No puedes cercenar un derecho que no existe. Votar en contra del matrimonio homosexual no es cercenar derechos, porque, legalmente, ese derecho aún no existía en el momento de la votación.

A mayores de que el PP presentó un recurso al TC cuando la ley fue aprobada, según tu delirante razonamiento, el apartheid no cercenaba derechos de los negros porque en aquellos momentos los negros legalmente no tenían esos derechos.

a

#14 Potranca no, "trotona".

D

#52 Hay que tener cojones que mientras se va de defender a los gays, se llama maricón al que no piensa como tú. Hay que tener cojones mariloles. #26 #14 ejemplos que debes leer despacito.

#56 Leo y releo y constato que el único que has utilizado el término "maricón" has sido tú.

D

#61 vaya que trotona y potranca, no son sinómimos peyorativos de homosexual como maricón. Está claro que tu sesgo te impide ver la realidad, pobres homosexuales si te tienen a ti de defensor. Hace más Rajoy por el colectivo gay yendo a esa boda, que cualquier legislación pasada.

perico_de_los_palotes

#64 Lo de "trotona de Pontevedra" es un mote peyorativo exclusivo a Rajoy, del que dice la leyenda que así era conocido en el ambiente. Es decir, que la supuesta ofensa al colectivo homosexual surge del propio colectivo homosexual.

En todo caso, hace mucho que no vivo en España, pero nunca antes ni después he oido el término como sinónimo de homosexual, ni dentro ni fuera del colectivo. En todo caso me suena a sinónimo de afeminado por su asimilación a "jaca", como a veces se llama a las mujeres especialmente guapas o espectaculares.

D

#75 Ojalá todos los afeminados en los colegios de España cuando han sido y están siendo acusados por la homofobia de sus compañeros, reciban explicaciones como la tuya. Seguro que se sienten mucho mejor.

perico_de_los_palotes

#86 Ojalá todos los afeminados en los colegios de España cuando han sido y están siendo acusados por la homofobia de sus compañeros, reciban explicaciones como la tuya.

Una vez mas: "trotona de pontevedra" es un apelativo cuyo supuesto origen es la comunidad gay. No entiendo de qué manera la comunidad gay quieres equipararles a una comunidad homófaba cuando vienen a ser cosas diametralmente opuestas.

Endor_Fino

#26 Yo siempre he escuchado lo de Trotona de Pontevedra. Lo de Potranca no lo había oído hasta ahora.

b

#14 pregúntaselo a la ex alcaldesa de Valencia. Que esto no es noticia.

Findopan

#14 Bueno, realmente el PP nunca ha hecho nada en contra de las personas homosexuales, sí que ha estado en contra del matrimonio homosexual, no les gusta mucho el desfile del orgullo... pero también es cierto que forma parte del ideario del catolicismo, no al aborto, no al matrimonio homosexual, incluso no al divorcio.

Vamos, que su posición es más en contra de que los homosexuales ganen visibilidad que a que existan, extraño sí, pero eso es lo que dicen sus acciones.

angelitoMagno

Porque conoce al novio. Ya está, no hay más misterio.

D

#36 #37 #38 ir en contra del matrimonio gay me parece retrógrado, innecesario y estúpido, pero ir en contra no significa que alguien odie, necesariamente, a los homosexuales.

En cualquier caso, su postura contra el matrimonio sería la cuestionable, no su condición sexual.

ChukNorris

#51 Obviamente lo cuestionable sería su postura, no su condición ...

c

#51 ¿y quieres que te gobierne una persona tan retrógada, estupida e hipocrita? En este caso, el hecho de ser gay importa, no por su condición sexual, sino porque pone de manifiesto esas "cualidades".

D

#62 yo no. Pero quisiera hacer notar que hay muchas posturas en la vida y es muy libre de creer lo que quiera creer del matrimonio.

(cc #54 #105)

b

#22 Y luego además de "irse a Londrés" quieren quitar las ayudas para criar hijos. Vamos, como si se mueren a los pocos días de nacer. Lo importante es que nazcan, luego si sobrevive o no es cosa suya. Como si fuera una ruleta rusa sádica.

Es lo que tiene un partido político altamento ligado a las sectas como el Opus. Si su credo les dijera que el aborto está bien, ahí que lo apoyarían.

N

El PP es incapaz de explicar a Rajoy en general. No veo por qué este caso iba a ser distinto.

O

Pero, que yo sepa, el PP no cargaba contra el derecho de las personas del mismo sexo a casarse, sino que lo que no le gustaba es que se le llamase matrimonio

D

porque Mariano Rajoy es homosexual y algún día tenía que sacar la patita del armario aunque fuera para respirar un poquito.

beerbong

El PP en estos momentos

Mister_Lala

On Puto Maroto. ¿No podía haber esperado a casarse después de las elecciones? Off

salteado3

#16 ¿se irán de despedida de soltero disfrazados todos de criada?

faelomx

#16 (lo que sea)

#20 Hay que tener cojones para escribir eso en una noticia que va sobre un PP opuesto toda la vida a las bodas gays pero cuyo presidente va a una bodas gays.

P

#52

Yo soy anti Merkel pero tengo amigos alemanes.

No hay nada mas cavernícola que mezclar política y relaciones personales.

Y que yo sepa Maroto siempre critico esa estrategia, al fin y al cabo es el quien ejerce el derecho.

D

Asiste (o no) porque le sale de los cojones. A veces (no pocas) MNM parece un puto patio de porteras. Al lío, coño. Que hay cosas mucho más importantes que esta chorrada.

BodyOfCrime

#29 Es una chorrada que el Presidente de España no sea acorde a sus propios criterios? Te gustaria que tu madre/pareja/jefe/profesor hoy te dijera que le encanta una cosa y mañana que la detesta con toda su alma?

D

#49 Rajoy no tiene criterios.

BodyOfCrime

#66 Perteneces al patio de porteras?

m

Por la misma razón por la que pueden estar en contra del fraude fiscal pero apuntarse alegremente a toda amnistía fiscal que se les ocurra pergeñar. Hipocresía.

De todos modos, es su vida privada (del partido), las bodas entre personas del mismo sexo son legales y me parece más bien de portera estar discutiendo esto.

b

#32 Pues yo no lo creo. Se casa un representante de un partido que ha intentado por todos los medios que muchas personas del mismo sexo no puedan casarse.

P

#77

No del todo cuando estaban en la oposición apoyaban las uniones de hecho del colectivo.

En 2012 cuando salió la sentencia del TC dijeron que se plegarían a ella. Otra cosa es que tanto la izquierda como los nacionalistas pasan del TC, pero ello no implica que este órgano sea ineficiente.

Tanto criticar al TC y hete aquí que ha conseguido que la derecha política acepte el matrimonio igualitario.

D

Porque son elecciones. Ira a escondidas a los cafes.

Es gracioso que gente del PP se case con la ley que ellos mismos votaron en contra.

D

¿Acaso importaría si Rajoy fuese gay? Le importaría a su mujer y a sus hijas, porque es podría cambiar su familia, pero el resto del mundo no tendría derecho a juzgar nada.

D

#17 Así es la izquierda, toda la vida de progres, para acabar llamando maricón al que no piensa como ellos.

Bowsers

#17 Importa y mucho, si fuese pepito el de la esquina me da igual, pero es el presidente del gobierno y se opuso muy mucho al matrimonio homosexual.

D

#23 se puede ser homosexual y no querer el matrimonio homosexual.

#24 puede, pero: ¿tendrían derecho a que les importase?

D

#33 De hecho Karl Laggerfel un homosexual reconocido y conocido, dice que el matrimonio homosexual es una chorrada, retrógada y no se cuantas cosas mas.

P

#47

No tienes mas que poner en Google: Karl Lagerfeld matrimonio homosexual.

Y en la primera entrada te dicen que apoya el matrimonio homosexual en Francia.

ChukNorris

#17 ¿Le importaría a sus votantes?

z

#17 Importa porque se opuso al matrimonio gay durante años. Si Hitler hubiera sobrevivido y un día hubiera declarado amar a los judíos o se hubiera casado con uno también habría sido noticia.

salteado3

#36 ¡Hola, Godwin prematuro!

c

Yo diria que es un giro en su política despues de haber constatado que al votante PPero medio le encanta ser sodomizado. Pero haciendonos un poquito los remolones, no sea que se les ponga levantisco el sector facha del partido.

#17 Pues te vas a reir, pero cuando presides un partido y un gobierno que se dedica a menospreciar, discriminar y legislar contra los gays, importa y mucho.

#17 No importa si Rajoy es gay. Importa que el partido que preside emprenda todo tipo de acciones legales y políticas contra el matrimonio gay y a la vez prentenda vestir de normalidad ir a una boda gay.

Se llama doble rasero y es un ejemplo de muchísimos. Por eso importa.

salteado3

#54 Igualico que cuando se aprobó el divorcio o ley "Alvarez Cascos ligeros"

irati74

#17 Importa desde el momento es que eres lo suficientemente hipócrita como para negar derechos a personas como tú y quieres disfrutarlos cuando los aprueban otros

D

se llama electoralismo.....y porque come de gorra y en el Norte se come de puta madre.

garfield_

Y yo no me sé explicar aún cómo es posible que haya gays en el PP. Pero en fin. Ojalá esté de acuerdo con el matrimonio homosexual de corazón, daría esperanzas de que los peperos pueden evolucionar a bien (no, ni Soria ni Díaz Ferran evolucionarán, esos a ver si se extinguen de una puta vez).

Ryouga_Ibiki

Pues exactamente igual que cuando se oponian ferozmente a la ley del divorcio y ahora ya los ves.

El PP siempre va unas decadas por detras de la sociedad.

D

Qué estupidez, el festejo de una boda no tienen nada que ver con la legalidad de la misma.

jaz1

porque es su amigo o seria una buena explicacion ??????

pitercio

Joder, con lo fácil que es para un paisano cualquiera: comida gratis, barra libre y puros.

IvanDrago

#12 claro, para un paisano cualquiera sí, pero Rajoy tiene eso a diario...

polvos.magicos

Pues nada, lo explicaré yo, dentro de unos meses hay elecciones y no hay que despreciar ningún posible voto, porque los viejetes que llevan con autobuses y bocatas desde las residencias de la tercera edad cada vez son menos.

D

¡¡¡Qué vergüenza que aún sigamos con estas en pleno siglo XXI!!!

Imag0

Esto encarna perfectamente la doble moral y la hipocresía de la, nunca mejor dicho, clase cristiana ultracatólica de extrema derecha.

D

A mi me da igual si es gay. Pero que disuelva el PP.

D

Le van a hacer como a robocop cuando se saltaba las directrices , pobre mariano

freenetico

Cómo se iba a perder la loca de Rajoy esta fiesta.

D

#97 Sí, pero antes lo que vendía era oponerse a las bodas homosexuales. Ahora no, al contrario... evolución (forzada seguramente, pero evolución igual).

D

Han evolucionado en el PP, eso es buena noticia para todos.
Cada día hay más normalidad en estos asuntos, afortunadamente. Llegará un momento en que parecerá absurdo haberse opuesto las bodas homosexuales.

j

#94 ¿No tendrá nada que ver las elecciones próximas?

Será casualidad.

laeknishendr

A Pedro Zerolo le gusta esto.

D

Si iba también Marhuenda a la boda ya sabemos quienes van a compartir noche de hotel.

m

Yo la verdad es que hay cosas que no entiendo entre ellas que un gay sea afiliado del PP, o que sea católico, es como si un machista se afiliara a una organización feminista. Encontraría más lógico que los gays fundaran un partido con la ideología del PP pero sin la postura homófoba claro, y respecto a lo de ser católico pues lo mismo, que creen su propia iglesia, tal vez la iglesia católica se crea con derecho a monopolizar a Jisus, pero no es así y si no que busquen otra rama del cristianismo, digo yo que habrá alguna no homófoba, aunque eso último no lo tengo contrastado, y ojo, no digo que todos los católicos y todos los del PP sean homófobos, no me gusta generalizar, pero sus organizaciones, quieran o no sí que lo son.

m

Cuándo va a salir Rajoy del armario? Todo el mundo sabe que los más homófobos son gays

Battlestar

No sé que hay que explicar, ¿a cuanta gente que no le gusta ver las iglesias o curas ni en fotografía van y se sientan porque se casa un amigo? Pues porque es tu amigo, por mucho que detestes todo lo que representa la iglesia católica y/o el matrimonio, pues vas porque es tu amigo y te ha invitado.

Rajoy ni el PP tendrían que explicar nada (respecto a este asunto claro lol)

D

Yo lo que no entiendo es como una persona puede formar parte de un partido que esta en contra de su propia condición, es como un negro nazi lol

D

Rajoy es un muerde-almohadas de primera instancia. Tiene un plumazo que en Chueca seria una reinona maximun.

1 2