110 meneos
85 clics

El PP no recabará el testimonio de Bárcenas en la investigación interna

El Partido Popular no tiene previsto recabar el testimonio del exsenador y extesorero del PP, Luis Bárcenas, en la investigación interna a la que serán sometidas las cuentas del partido y que dirigirá la actual tesorera de la formación, Carmen Navarro, por entender que el exparlamentario está sometido a un procedimiento judicial, que "prima sobre todo lo demás".
etiquetas: pp, barcenas, testimonio, investigacion, interna, b, dinero
usuarios: 101   anónimos: 9   negativos: 0  
24comentarios mnm karma: 41
  1. #1   Esa maravillosa auditoría que va a auditar todo... menos lo que tendría que investigar :palm:
    votos: 16    karma: 160
  2. #2   Es que ese señor no tiene nada que ver con el PP. Ni el depacho, ni la secretaria...ni el coche. Es una serendipia con tirabuzones a los lados.
    votos: 7    karma: 77
  3. #3   Pero ¿alguien se piensa que en esa investigación interna van a hacer algún esfuerzo para que salga a la luz lo que realmente ha sucedido? Probablemente la conclusión de esa investigación sea que la responsabilidad de todo es del 15-M, la herencia recibida y de que el españolito medio haya vivido por encima de sus posibilidades.
    votos: 10    karma: 98
     *   --311685-- --311685--
  4. #4   juassssssss!!!
    votos: 0    karma: 8
  5. #5   Joder, porque la investigación interna es una pantomima, para callar algunas bocas, y la externa también. Capaces son de encargarla a los que decían que Bankia estaba de puta madre.
    votos: 1    karma: 17
  6. #8   Perdón, ¿es aquí donde van a dar una pasta por escribir un informe diciendo lo que ustedes quieren que diga?
    ¿Me puedo apuntar?
    votos: 5    karma: 58
  7. #9   ¿Y van a personarse ante la fiscalía con los resultados?
    votos: 0    karma: 12
  8. #10   #3 No te olvides de ETA ;)
    #8 Haga usted la fila! Los amigos de Deloitte, con muchos servicios prestados a sus espaldas tienen prioridad! ¬¬
    votos: 5    karma: 63
     *   cubaman cubaman
  9. #11   Bárcenas ¡Habla! ¿Vas a dejar que te humillen así? ¡Tú eres más que todos ellos! ¡Vamos Bárcenas! ¡Demuestra de lo que eres capaz! ¡Te queremos!
    votos: 1    karma: 24
  10. #12   Lo que empiezo a notar y me parece aún más grave es la manera en la que muchos se manifiestan en pro de algún tipo de revolución violenta. El "hay que echar abajo el sistema y a todos estos corruptos" ya lo tuvimos en 1936. Ganaron.
    votos: 1    karma: 19
  11. #13   Como Bárcenas destroce al PP, aunque haya sido sin querer, me hago una camiseta con su cara!
    Bárcenas Héroe Nacional!!
    I♥Barcy!
    votos: 0    karma: 6
     *   hilarius hilarius
  12. #14   Obviamente, no pueden arriesgarse a que declare.
    Si Bárcenas va a esa investigación y canta el listado de todos los que cobraron dinero de esos sobornos (incluídos los miembros de la comisión de investigación, se supone), les será más difícil negar su existencia e incluso a alguno puede que se le escape la lengua. Por eso prefieren no oirle.
    votos: 1    karma: 27
  13. #15   Pues no me parece justo. El PP debe permitir que el acusado exponga su defensa... :troll:
    ...y a ser posible que se filtre a los medios.

    Voy a por palomitas.
    votos: 0    karma: 10
  14. #16   #12 Pues si ganaron...nosotros deberiamos hacer lo mismo.
    La diferencia con la Guerra Civil, es que existía un bando nacional (la mitad de España) y otro republicano(la otra mitad). En este caso existen los españoles(40 millones y pico) y unos 20.000 politicos.Los cuales se rajan la mitad y la otra mitad se exilia.
    votos: 1    karma: 21
  15. #17   #13 No le eximiria de su responsabilidad, así que Barcenas al juzgado, después de cantar y soltar manta.
    votos: 0    karma: 11
  16. #18   ¿Y qué valor tiene esa auditoría? Ninguno, con Bárcenas o sin él.
    votos: 0    karma: 11
  17. #19   Pues si no van a preguntarle al que sabe de que va la cosa ¿A quien le van a preguntar? ¿A la señora de la limpieza? ¿Al conserje?
    Ya sabíamos que esto era una pantomima, pero al menos podrían disimular un poco.
    Aunque ¿Para que van a disimular? Dentro de cuatro días anunciarán que la auditoria (la interna y la externa) dice que no ha pasado nada y aquí paz y despues gloria. Y a ganar otra vez las elecciones
    votos: 1    karma: 23
  18. #20   #2 Exacto. Es una investigación interna, luego no procede investigar a alguien que claramente es externo. Tiene lógica.
    votos: 0    karma: 11
  19. #21   "El resultado de la investigación será 100% independiente de la verdad", declararon fuentes del PP.
    votos: 0    karma: 10
  20. #22   #16 Me gusta el argumento pero creo que llevamos muchos años de política de confrontación y de "y tú más". La polarización de la sociedad es una de las labores que con más éxito han desempeñado los grandes partidos nacionales y autonómicos: "nosotros somos más listos y sabemos hacer mejor las cosas y el del otro bando es un ladrón, un mentiroso y un peligro para el país" Esto produce el curioso efecto de que gente que está de acuerdo con lo que pide el 15M (u otros movimientos digamos neoreformistas o antisistema o como se le quiera llamar) no lo manifiesta porque son los del "bando contrario" o "el adversario" que decía Aguirre. En España la adscripción política se asigna por un sistema muy parecido al sentimiento deportivo. Y las elecciones generales españolas no son más que un derbi. Cada 4 años, como el mundial.

    Mientras la sociedad no esté instruida, educada en el conocimiento responsable de los sistemas democráticos posibles y en el funcionamiento del propio, no hay tal democracia. La masa es dirigida. Y así nos mataremos entre hermanos o contra la policía antes de iniciar un camino que debería incluir muy en serio a los miembros del Poder Judicial.
    votos: 1    karma: 19
  21. #23   Primero una investigación interna para esconder todo lo que esté relacionado con corrupción, luego una externa, pagada por el PP, para que si se hubiesen olvidado algo gordo, no lo encuentren y concluyan que todo esta bastante limpio, salvo algunas menudencias, por las que ya se han tomado medidas despidiendo al chico de las pitzas, y al electricista, ajenos al partido y que eran los que manipulaban los maletines
    votos: 0    karma: 10
  22. #24   como se les va a ocurrir preguntar al ladron?
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame