Hace 5 años | Por --546793-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a cadenaser.com

El Gobierno madrileño no destituirá a los dos condenados por el Tribunal de Cuentas que ocupan puestos de altos cargos. La dirección del Partido Popular en Madrid tampoco tiene previsto tomar medidas contra los condenados que ocupan puestos en la Ejecutiva del PP madrileño

Comentarios

ipanies

Ilegalización del PP ya!!

D

#3 salgamos a la puta calle ya!!!

ipanies

#55 Aún no se puede... La ley mordaza sigue allí.

D

#58 precisamente para eso deberíamos salir como en Francia

tdgwho

#3 #55 y que tal si pedimos también la ilegalización del psoe? por no obligar a dimitir a la ministra de justicia por algo por lo que otros ya dimitieron (incluso en el PP)? está muy bien pedir ilegalizaciones, pero está mejor no ser partidista.


PD: ahorraos el "y tu mas" que ya huele

salteado3

#5 Es su modus vivendi, no verán nada raro en ello.

porcorosso

#5 Se van superando, putomaster en cinismo para Casado.
Casado, «libre» para liderar la bandera de la regeneración.
En el nuevo PP hacen paralelismos con la situación actual del PP y la de la etapa final de José María Aznar en la oposición. Llegamos a La Moncloa liderando la lucha contra la corrupción y ofreciendo un programa de regeneración en todos los ámbitos.

https://www.larazon.es/espana/casado-libre-para-liderar-la-bandera-de-la-regeneracion-CJ19986765

Socavador

Son compañeros...

D

#2 COÑOOOOO

D

#2 Pedir al PP que actúe contra sus condenados es como pedir a cualquier mafia u organización de delincuentes que actúe contra aquellos de sus miembros que sean capturados por la justicia.

D

#2 Son igual de ladrones, que mas se puede pedir, corruptos, ladrones, sin moral y fachas

imagosg

#2 Son más que compañeros, se trata de su amadiiisimo y todopoderoso jefe del clan, el cerebro que ha desmantelado y saqueado el país .

Robnix

#2 Son dignos miembros de esa organización criminal. Así toman ejemplo sus " nuevas degeneraciones".

D

#6 La gaviota ya es el carroñero de las playas. La hiena les definiría mejor

D

#10 No se yo, casi veria mejor una sanguijuela o una garrapata. Mas bien porque mas que carroñeros creo que son unos parasitos.

D

#12 Acepto pulpo como animal de compañía

p

#6 #10 #12 ¿Pero por qué queréis humillar a tan nobles animales usándolos de apelativo para estos individuos?

D

#13 po trincame las pelota! lol

salud y buenos humos hermano! cierro la puerta al salir!

frankiegth

#6. Nunca fue una gaviota.... no los llaman 'Fondos Buitre' por casualidad.

rogerius

#16 Su código ético SON las alcantarillas.

Patrañator

#16 debe resumirse en algo así como "los secretos de mis corruptos son mis secretos"...

D

Es que si empiezan a destituir acaban disolviendo el partido.

D

Los FASCISTAS se protegen entre ellos

D

#18 Solo con que las listas fueran abiertas y pudieras excluir a alguno de los candidatos ya ganariamos

gustavocarra

#21 Las listas para votar las candidaturas de PODEMOS cuando estás inscrito son abiertas. Y poquísima gente se molestas en mirar el perfil de los candidatos para votar individualizadamente. Mira, me estoy volviendo muy misántropo y muy desmoralizado. Creo que no tenemos remedio.

Patrañator

#21 en el PP hicieron unas primarias Frankenstein con el pucherazo del voto de calidad de los compromisarios corruptos.
No me extraña que nadie quisiera pagar la cuota de afiliado si son la última mierda si no tienen algo corrupto que ofrecer al partido.
No sé cómo Soraya no pegó fuego a Génova 13 antes de largarse.

k

#18 joder, mas claro agua

Mis diez no mas

Patrañator

#18 Si quieres de dejar de disfrutar el obligatorio pack puedes votar Ciudadanos en blanco en las generales... en el resto de elecciones la cosa ya va más complicada.

D

#38 De momento son mi primera opción.

kucho

ya ni se molestan en fingir

Patrañator

#17 hace décadas que dejaron de fingir porque saben que a sus votantes todo esto se la suda...

D

Corrijo titular: La mafia delincuente no actuará contra sus mafiosos delincuentes

born

#8 perro no come perro

pitercio

¿Por qué los iban a destituir? si han hecho precisamente lo que esperaban de ellos

rogerius

#20 Lo que se les ha ordenado.

T

Es una organizacion criminal el PP; porque tendria que sancionar a socios que son criminales certificados!!!

desobediente

es más, premiarán a los que sigan el mismo camino. los favores se pagan!!

B

Usureros malnacidos.

D

Que todavia haya votantes de ese partido es un insulto a la ciudadania decente.

davhcf

#47 A sus votantes se las pela, recordemos el "yo elijo a quién me roba y a mí un comunista no me roba".
Con Vox pues igual.

En cambio los de izquierdas dicen persono en vez de persona y madre mía, ya no les voto.

l

La noticia sería que hicieran lo contrario, para mí no es ninguna sorpresa.

Kikofoliux

Corruptos cubriendo a corruptos, qué cabía esperar.

nos podemos esperar cualquier cosa, no les destituyen dado que son caciques del partido y no les quedará mas gente importante sin peligro de imputación.

Al fin y al cabo para ellos la democracia era el contexto

D

Y ¿alguien esperaba lo contrario?, lo curioso es que se les sigue votando.

D

Otra oportunidad perdida de casadin sinmaster de aparecer como el revulsivo que necesita este país. El dìa que cambie la Ley electoral habrá un sorpaso y el PP irá al estercolero de la historia

N

¿Pero cómo van a penalizarles si hicieron lo que se esperaba de ellos?

rob

Ratas. Ni gaviotas ni hienas ni nada. RATAS.

dreierfahrer

SURPRISE!!!!!!!!!!!

neo1999

Moción de censura ya!

polvos.magicos

Es que no tiran piedras sobre su tejado, como les siguen votando se la suda.

p

ni un poquito de postureo en éste aspecto??

c

Humanidad , por favor.

baronrampante

Respetan la sentencia, pero no la comparten...

D

qué chorprecha

ppp0

Hombre por favor... Darle por culo a la mujer del jefe...

V

Y una, y otra, y otra más, y sigue y suma y multiplica, y sigue, sigue y seguirá... hasta el infinito y más allá.

r

En cuanto se diga tres veces seguidas catalunya a sus votantes se les olvida el desfalco y hasta lo justifican.