1694 meneos
1865 clics

El PP se niega a hacer público el finiquito de Bárcenas

El PP se niega a aclarar documentalmente cuándo rompió su relación laboral con Luis Bárcenas. Fuentes de la dirección popular han evitado desmentir frontalmente la información publicada en la que se afirma que Bárcenas nunca llegó a ser despedido por el partido de Rajoy, según aseguran fuentes cercanas al extesorero.
etiquetas: barcenas, pp
usuarios: 498   anónimos: 1196   negativos: 0  
67comentarios mnm karma: 579
  1. #1   Lo sacarán la semana que viene y dirán que son pioneros en hacer públicos finiquitos.

No sé por qué no lo sacan ya. ¿Qué tienen que perder? ¿Credibilidad?
    votos: 64    karma: 619
  2. #2   #1 Les tiene que dar tiempo a quitar algún cero hombre, paciencia :-P
    votos: 14    karma: 134
  3. #3   Puede que me equivoque, pero cuando alguien sigue trabajando en su puesto, no hay finiquito que valga.

Pues ahí lo tenéis.
    votos: 33    karma: 319
  4. #5   Que no, que les da igual, #2. Lo ocultan un rato por costumbre de ocultar cosas y por joder. Pero saldrá.
    votos: 2    karma: 26
  5. #7   Son más de sacar declaraciones de la renta :roll:
    votos: 0    karma: 9
  6. #9   Yo si que les daba finiquito a todos estos, y del bueno.
    votos: 1    karma: 24
  7. #10   Exacto, #8. Podrían mostrar el finiquito de Bárcenas en una ceremonia presentada por Buenafuente y con las supervillanas del Partido enseñando las tetas y ellos haciendo el molinillo con la chorra. No pasaría nada.
    votos: 7    karma: 65
     *   --325733-- --325733--
  8. #11   #1 Credi... ¿qué?, no pueden perder lo que no tienen.
  9. #12   Pp = transparencia xD xD xD
    votos: 5    karma: 55
  10. #13   Pero que saquen el finiquito anotado en la libreta esa donde están las cuentas chanchullo.
    votos: 0    karma: 10
  11. #15   #4 No, no, si yo digo que sea Rubalcaba el que enseñe el finiquito de Bárcenas xD
    votos: 1    karma: 35
  12. #16   #1 Pues porque no hay finiquito: sigue en nómina.
    votos: 12    karma: 117
  13. #17   No tendríamos que esperar a que muestren nada, con exigir que la Tesorería General de la Seguridad Social publique su vida laboral se despejan todas las dudas. Eso tarda exactamente 10 minutos en aparecer.
    votos: 3    karma: 37
  14. #18   Que noooo, que no sólo no sigue en nómina sino que nunca fue del PP, #16. Ya lo dejó claro Rajoy. Que es un tema en el que se han hecho las cosas como Dios manda. Que no toca. Que es otro asunto. Que viva el vino.

Hala, has dicho chino, #14.
    votos: 3    karma: 17
     *   --325733-- --325733--
  15. #19   ¿Por qué no se van? Ya han robado mucho y aún así, quieren más. Y todas las instituciones públicas sin hacer nada: nadie está en la cárcel.
    votos: 2    karma: 22
  16. #20   Tranquiiiiiiilos!! cuando la tengan falseada la publicaran, diciendo que son un ejemplo y bla bla bla

Tranquiiiiiiilos!! son tan cafres que seguro que meten la pata y se ve que es falsa....
    votos: 1    karma: 12
  17. #21   Y estos son los transparentes..lo siento no paro de descojonarme..

Cristobal Montoro aseguró en comisión parlamentaria que "el señor Bárcenas dejó el PP en 2009"..no habian presentado las cuentas del partido..deberia salir ahi..y sino sale el Sr. Burns miente en la comisión parlamentaria..y como decia Rajoy "Queremos un gobierno que no nos mienta"
    votos: 2    karma: 27
    uvi uvi
  18. #22   Transparencia lo llaman. Y además presumen de ella.
  19. #23   #10 hombre, no me veo yo a las supervillanas enseñando las tetas.... o mejor, no me veo viéndolo... las de la Espe no creo que sean para ir enseñándolas....
    votos: 1    karma: 16
  20. #24   Siento pena por Bárcenas lo mal que lo debe estar pasando el hombre. El sacrificio que supone la dedicación a la política es enorme. Le deberían dar otra vez un finiquito de 400000 euros.
    votos: 1    karma: 18
  21. #25   #4 Slayertanic, tú eres un cachondo, hombre.
    votos: 1    karma: 27
  22. #27   TRANSPARALALALA LA
    votos: 0    karma: 8
  23. #28   Como era eso del "ejercicio de transparecia"?

#1 Como pueden ver ustedeshh donde dice "dinero en B" Barcenas no tiene marcada la X

www.youtube.com/watch?v=qQzUIsAK-8o
    www.youtube.com/watch?v=6sqSgZJ6hLw
     *   jrz jrz
  24. #29   #1 Credibilidad... credibilidad.... hummm... no, no me consta...
    votos: 0    karma: 11
  25. #30   Verá usted, me ha pasado algo sorprendente, no entiendo mi letra y no sé cuánto le pagamos de finiquito...
    votos: 1    karma: 13
  26. #31   Funcionarios que no pueden ser despedidos pero son despedidos a la semana, gente que dimite pero le pagan el finiquito, gente finiquitada que sigue pagando la seguridad social... el PP es una empresa muy rara.
    votos: 4    karma: 40
  27. #32   Eshh mentira.  media
    votos: 1    karma: 21
    jrz jrz
  28. #33   " El pp no es un partido estrafalario" - Rajoy Dixit.
    " El pp es una panda de mangantes" - Esto lo digo yo.
    votos: 3    karma: 31
  29. #34   Es que ser del PP es muy intenso y lo está dejando poco a poco. Lleva 3 años cobrando el finiquito.

(fusilado del comentario 2 de la notícia)
  30. #35   Vergüenza de gente.

Para mi odio creciente a PPSOE, ahora va Rubalcaba y dice que gana 55mil euros al año.

Nos toman por auténticos gilipollas.
    votos: 0    karma: 6
  31. #36   Es que es muy facil. Que la Seguridad Social publique sus fechas de alta y baja, no es un dato que vulnere su privacidad.
  32. #37   "lo estamos falsificando, esperad a la semana que viene, impacientes!" espetó uno...
  33. #38   Vaya repertorio de excusas malas que llevan estos mafiosos del P€P€ en los últimos meses
  34. #39   No pueden hacer público algo que no existe
  35. #41   las ultimas notocias son, que el PP va a presentar el finiquito de barcenas el mismo dia que las denuncias a los periodicos que publican noticias sobre la financiacion ilegal de PP
  36. #42   Esto me recuerda al tema pruebas de paternidad, ejemplo claro de Pepe Navarro. Si no eres el padre te haces la prueba y se acaba el asunto rápido. Si tienes el finiquito lo sacas y se acaba el tema rápido.
    Otra cosa es ... cuando sí eres el padre ... :-D
    votos: 3    karma: 33
  37. #43   ¿Cómo es que paga los seguros sociales si no pertenece a la empresa?
    La pregunta es muy sencilla. Nadie la ha contestado.
  38. #44   ¿Transparencia, dices?
    votos: 0    karma: 16
  39. #45   Esto es como lo de la monja roba-niños que "se murió" y cuyo certificado de defunción curiosamente no aparece por ningún lado... lo jodido es que mucha gente se lo tragará :-(

(hay algun emoticono guillotinado en menéame?)
  40. #46   Y luego se preguntarán por qué somos mal pensados.
  41. #47   quizas porque no existira ........ ese finiquito????
    votos: 0    karma: 12
  42. #49   Esto exige la cabeza del que firmo el acuerdo con Barcenas, sea quien sea.
    votos: 0    karma: 15
  43. #50   Y eso que ayer a Rajoy se ayer a Rajoy se le llenó la boca al decirle a Rubalcaba que eran muy transparentes y que se aplicase el cuento para enseñar su declaración.
    Como persona que paga religiosamente su cuota al PP -y no voluntariamente, sinó con mis impuestos-, me gustaría saber como se gasta mi dinero.
  44. #51   En 2007 nos dimos de lleno con la realidad de la crisis económica que se nos avecinaba (todos lo vimos aunque los políticos la negaban) De esa crisis saldremos, pero de la crisis de valores en la que nos ha terminado de sumir este gobierno, me temo que no saldremos nunca...
    votos: 0    karma: 7
  45. #52   #3 ¿Alguien confía en lo que digan desde Génova? Si es así es que mis conciudadanos están peor de lo que pensaban.

Si el PP hubiera roto de verdad con Bárcenas, ellos mismos lo habrían denunciado. Si no lo hacen es porque están de mierda hasta las orejas.

Qué decirles... no sé, QUE SE JODAN!!!!!!!!
    votos: 1    karma: 16
  46. #53   #42 qué le pasó a Pepe Navarro?
    #45 me uno a la petición por el icono. Algún admin nos lee??
    Emoticono con guillotina ya!
  47. #54   Los han cogido y no tienen la minima verguenza en proclamar que todo es falso, ya no tienen salida y estan reculando porque lo tienen todo perdido y en contra a todo el pueblo español y se las ven venir.
  48. #55   Esto rajoy lo desmiente en dos palabras ES FALSO, menos alguna cosa.
    Y Cospedal que es una conspiración juedo-masonica, y es meridianamente falso que Barcenas tenga finiquito.
    La vice presidenta sigue viva, hace tiempo que no se le ve ¿no?
  49. #56   Callaaaa.. que aún será un despido improcedente y deberán indemnizarlo.
  50. #57   Esta es la transparencia del pp?
  51. #58   #45: yo no me lo tragué. Ya lo dije en su momento. Una fulana experta en "certificar" muertes de niños y con contactos con médicos canallas, ¿no obtendría un certificado que la mate oficialmente y la deje en paz?
    votos: 1    karma: 12
  52. #59   #58 Quizá... tanto si es con como si es sin, creo que esta mujer debe estar viviendo en vete a saber qué convento en algún lugar de Hespañistán. A ver quien tiene cojones de enviar a la guardia civil o la policia en los tiempos que corren...
  53. #60   Barcenas está en Canadá según el canal Cuatro
  54. #61   No lo saben, se lo hizo él mismo, y "al alza", por supuesto.
     *   --361122-- --361122--
  55. #62   -Aquí está el finiquito de Bárcenas.
    -¡Pero si no se ve nada, el folio está en blanco, oiga!
    -Que no hombre, es que hemos usado tinta transparente, mireusted, para que luego no digan que en el PP no hay transparencia.
  56. #63   eso es porque fue pequeño
  57. #64   Como le sigan dando largas a todo se les van a juntar las explicaciones con las elecciones autonómicas. Y entonces verás tú la risa
  58. #65   Eso se llama transparencia y lo demás son coñas marineras.
     *   bagatela bagatela
  59. #66   #53 Ah pues que una de las decenas de bailarinas con las que se revolcó, una más famosa que las demás, una tal Ivonne Reyes, le reclamó la paternidad y él se negó por 3 veces a hacersela con la escusa de que "Si se hacia esta, entonces cualquiera le iba a andar pidiendo pruebas de paternidad" entre otras peores. Total, que al final tiene que pagar la paternidad igualmente... con lo fácil que era demostrar las cosas... salvo que seas el padre claro :-P
  60. #67   A ver cuándo hacemos público el finiquito del PP corrupto.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame