www.eldiario.es/politica/PP-hacer-publico-finiquito-Barce... por
spacemenko el 14-02-2013 13:36 UTC publicado: 14-02-2013 15:10 UTC

El PP se niega a aclarar documentalmente cuándo rompió su relación laboral con Luis Bárcenas. Fuentes de la dirección popular han evitado desmentir frontalmente la información publicada en la que se afirma que Bárcenas nunca llegó a ser despedido por el partido de Rajoy, según aseguran fuentes cercanas al extesorero.
etiquetas: barcenas, pp negativos:
0 usuarios:
498 anónimos:
1196
No sé por qué no lo sacan ya. ¿Qué tienen que perder? ¿Credibilidad?
Pues ahí lo tenéis.
Hala, has dicho chino, #14.
Tranquiiiiiiilos!! son tan cafres que seguro que meten la pata y se ve que es falsa....
Cristobal Montoro aseguró en comisión parlamentaria que "el señor Bárcenas dejó el PP en 2009"..no habian presentado las cuentas del partido..deberia salir ahi..y sino sale el Sr. Burns miente en la comisión parlamentaria..y como decia Rajoy "Queremos un gobierno que no nos mienta"
#1 Como pueden ver ustedeshh donde dice "dinero en B" Barcenas no tiene marcada la X
www.youtube.com/watch?v=qQzUIsAK-8o
www.youtube.com/watch?v=6sqSgZJ6hLw
" El pp es una panda de mangantes" - Esto lo digo yo.
(fusilado del comentario 2 de la notícia)
Para mi odio creciente a PPSOE, ahora va Rubalcaba y dice que gana 55mil euros al año.
Nos toman por auténticos gilipollas.
sorpresa
Otra cosa es ... cuando sí eres el padre ...
La pregunta es muy sencilla. Nadie la ha contestado.
(hay algun emoticono guillotinado en menéame?)
Como persona que paga religiosamente su cuota al PP -y no voluntariamente, sinó con mis impuestos-, me gustaría saber como se gasta mi dinero.
Si el PP hubiera roto de verdad con Bárcenas, ellos mismos lo habrían denunciado. Si no lo hacen es porque están de mierda hasta las orejas.
Qué decirles... no sé, QUE SE JODAN!!!!!!!!
#45 me uno a la petición por el icono. Algún admin nos lee??
Emoticono con guillotina ya!
Y Cospedal que es una conspiración juedo-masonica, y es meridianamente falso que Barcenas tenga finiquito.
La vice presidenta sigue viva, hace tiempo que no se le ve ¿no?
-¡Pero si no se ve nada, el folio está en blanco, oiga!
-Que no hombre, es que hemos usado tinta transparente, mireusted, para que luego no digan que en el PP no hay transparencia.