www.publico.es/espana/434936/el-pp-se-niega-a-que-se-den-... por
FatherKarras el 29-05-2012 15:06 UTC publicado: 29-05-2012 18:05 UTC

El PP, como ayer confirmó su jefe de filas, Mariano Rajoy, se mantiene en sus trece y no permitirá por el momento que nadie dé explicaciones en el Parlamento acerca del mayor rescate bancario de la historia de España, justo cuando la crisis financiera no remite y se especula con la posibilidad de que Europa salve a la banca española. Los conservadores se escudan en la "confrontación política" e insisten en que este debate debería plantearse en términos "de mayor serenidad". Hacerlo en este momento, concluyen, "no es conveniente".
etiquetas: pp, bankia, explicaciones, política, empresas negativos:
3 usuarios:
456 anónimos:
923
Anda q estos, lo unico q saben es q aqui d explicaciones, nada. Para todo lo demas, segun vaya surgiendo el tema
Precisamente la falta de transparencia es lo que baja la confianza en el mercado Español, porqué ya ha habido demasiado mamoneo y encima se esconde
www.meneame.net/story/tomarajoy
Yo creo que ya tuvimos bastante dejando que un dictador estuviera cuarenta años en el poder y muriéndose de viejo para luego hacer la MIERDA de transición que hicimos. Y sí, yo soy de los que no se creen el cuento chino de que la transición fue modélica.
Hay que salir a la calle pero de verdad, volver a hacer un 2 de mayo otra vez, porque creo que la situación empieza a requerirlo ya de una vez.
Ellos no nos van salvar, así que nos tendremos que espabilar y empezar a hacer algo por nosotros mismos. Llamadlo revolución, cambio, nueva transición, o como os de la gana, pero quizá cuando queramos actuar ante tantas mentiras ya será tarde y habremos dejado pasar, una vez más en nuestra patética historia, la oportunidad de ser un pais en condiciones.
Atajo de impresentables y la oposision no se queda corta.
www.change.org/es/peticiones/no-rescataremos-sus-mentiras-sin-verdades
No es recesión económica, es despilfarro de los impuestos.
No es burbuja inmobiliaria, es especulación inmobiliaria con hipotecas bancarias.
No es déficit económico, es evasión de impuestos a paraisos fiscales.
No es paro, es explotación laboral y fraude a la seguridad social.
No son bancos, son empresas privadas cuya principal actividad es especular y estafar.
No son gobiernos, son títeres de los mercados especuladores.
No son sindicatos, son títeres de los que gobiernan.
No es la izquierda, es la derecha.
No es la derecha, es la ultra derecha.
No es una constitución, es papel mojado.
No es una democracia, es una dictadura de los mercados.
No es periodismo, es propaganda.
No es monarquía parlamentaria, es un apaño para contentar al PP y al PSOE tras la muerte de Franco.
No es suelo urbanizable, era un precioso bosque.
No es turismo de calidad, son ingleses borrachos con sombreros mexicanos meando en una farola.
No es sanidad pública, es morirse en la ambulancia buscando un hospital con personal.
No es España, es Españistan.
Tantas mentiras y tan pocas guillotinas.
#46 Te ha despistado
www.meneame.net/story/rubalcaba-pillado-hablando-bankia-ahora-tengo-ec
Ya dicen lo que les sale de las mismísimas pelotas, por absurdo o insultante que pueda parecer, y ni les tiembla la voz ni nada, oye. Llamadme lo que queráis, pero yo lo de la guillotina lo digo en serio, y además tiro yo mismo de la cuerda.
¿Democracia ésto?. Ja!!!
sinceramente no se si me das más pena tú, o todas las personas que te han votado positivo en #4... si no te gusta la sociedad en la que vives ya sabes donde está la puerta... oh wait no! que no hay puerta! ¿entonces qué haces aquí?