Hace 17 años | Por --31409-- a rebelion.org
Publicado hace 17 años por --31409-- a rebelion.org

La constitución es importante para el PP cuando esta favor de sus intereses. Hace poco se inauguró una autopista de peaje entre Cartagena y Almería construida con el fin de comunicar estas ultimas playas libres de hormigón con los turistas. Ahora a construir campos de golf, muchas viviendas y eso sí pedir luego agua.

Comentarios

Periko

#5 el problema de cambiar de gobierno es k si gobierna el PP aparte de robarnos mas se van a hartar de darnos por el culo

Periko

No kiero ser abogado del diablo, y dejo ver el asco profundo k le tengo a este "partido politico", pero lo de las especulaciones urbanisticas son cosa del PP, PSOE,PNV y si me apuras hasta del partido procannabis. LAMENTABLE

D

a #1 estoy de acuerdo que thay corrupción en todos los partidos. y a #2 es una noticia que rebelion.org tomó del país como podrás ver en la página.

x

Todos especulan, sí. Pero lo de la Comunidad Murciana en la Marina de Cope y aledaños no tiene parangón en ningún punto de la costa española, porque se está hablando de 11.000 hectáreas y 60.000 habitantes nuevos en un terreno que desprotegieron a propósito.
Y además les da igual la posible sentencia del tribunal Constitucional!!

D

En un pequeño viaje de menos de 60 Km desde Murcia capital al Mar Menor uno se encuentra con por lo menos 5 campos de Golf: Mossa Trajectum, Roda Golf Resort, Corvera, Trampolin hills, ... y el "antiguo" La Manga Club de Golf

¿ Es eso normal es una región con sequía ?

Sí, ya sé que los campos de golf se riegan con agua residual depurada, depuradoras que no funcionan casi nunca y que están de cara a la galería, pero aunque fuera así:

- ¿ no gastan agua las miles de viviendas aledañas ?
- ¿ no gastan agua los hoteles, instalaciones deportivas, cafeterías, restaurantes, ... ?

Vale ya de edificación desmedida e injustificada.

Obviamos hablar de saturación de servicios como sanidad, educación, transportes, ...

D

Es lo único que sabe hacer ésta panda de maleantes.

D

#15 Los que considera que "rebelion.org como fuente seria es ser gilipollas" son gilipollas

D

¡Ya es hora de que haya un cambio de partido en el poder!
Todos tienen derecho a robar su parte... lol

D

Para los incredulos, en este foro de urbanismo y arquitectura teneis información www.skyscraperlife.com/showthread.php?t=5582

Para mi lo importante es para estos desmanes independientemente de que partido los haga, de hecho ni simpatizo con el PP ni con el PSOE

ajdelgado

Dan pena (por no decir algo peor) los politicos, pero mas pena da el que se queda cruzado de brazos diciendo lo mal que lo hacen los demas sin hacer nada.
Votad, manifestaros, quejaros de verdad, y mejor si dais alternativas a lo que tenemos que es de ... pena.

rewerwre

¿Y de donde van a sacar el agua para abastecer estas urbanizaciones?
Menos mal que son "conservadores" , se podian aplicar el adjetivo para actuar así con el medio ambiente.

D

#11 Y de que sirve manifestarse? El Partido Popular directamente no escucha a nadie. Recordad la guerra de Irak, mucha gente se manifestó y el Partido Popular hizo oidos sordos; en Madrid en donde se construyó el campo de golf la mayoría de los vecinos no estaban de acuerdo con ello que lo que querían era el parque que les habían prometido y el Partido Popular siguió adelante con el proyecto del campo de golf. De verdad creis que si nos quejamos nos van a escuchar esta vez? Yo creo que pasarán olímpicamente. Y el resto de partidos más de lo mismo. Para lo único que quieren al pueblo es para que los voten, después de eso se olvidan de ellos. A mi como murciano que soy me desagrada tanto como a vosotros ese proyecto pues seguramente este destinado para que los disfruten unos pocos. A veces pienso que lo único democrático que hacemos es votar.

s

Hasta los cojones de leer noticias contra el PP.

D

Bueno ya esta bién. Acabo de entrar en popular y prácticamente todas las noticias más populares en su título aparecen las siglas PP. Pues menos mal que no gobierna que si no ya seria para cagarse. Vamos cuanta manipulación, hipocresia y gilipollez hay en este pais.
Lo que empezó bien, como un medio de noticias alternativo, ha sido copado por los talibanes de la izquierda, que con un doble rasero y una cara dura acojonante no paran de poner titulares capciosos contra el PP. Ya hasta da miedo ser del PP, mucha gente empieza sus comentarios con un "NO SOY DEL PP" porque sabe que será barrido a negativos por una panda de crios que lejos de razonar repiten como papagallos las consignas de la izquierda.
Señores el PP es un cosa muy pero que muy heterogenia y que no se lleve ser del PP ni ser Español no quiere decir que no se lleve también el sentido común.

D

NO SOY DEL PP. REPITO: NO-SOY-DEL-PP pero considerar esta noticia como coherente y a rebelion.org como fuente seria es ser gilipollas y presumir de ello. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESPECULAN CON EL LADRILLO.

n

luego piden agua, pa los animales q compren casa en la costa, urbanizaciones en enclaves paradisiacos, tan culpable el q la hace como el q la compra

r

¿Cómo lo hacen para desproteger un paraje natural en nuestras narices y que no se pueda hacer nada más que poner el cu.o? ¿Eso lo hacen en beneficio de nosotros los murcianos? Esta es la cruz del trasvase, así ya me explico por que no nos quieren dar agua, yo tampoco lo haría.

C

"El Pais"... "Rebelion.org"... parecido lol

En cualquier caso, es "sintomatico" ver como algunos medios confunden gobiernos de ayuntamientos con gobiernos autonómicos... y dicen "corrrupción en Murcia" olvidando de forma mas que conveniente que muchos de esos ayuntamientos... son del PSOE lol.

Y ademas en plena campaña electoral.. que curioso lol

NAKO1983

Después de las últimas noticias que he leido en rebelion.org, no le doy el sufiente crédito para el meneo. Lo siento, porque yo veraneo por la zona y es un auténtico asco y desvergüenza.