Hace 16 años | Por --55119-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a .elplural.com

Ante el último caso de corrupción urbanística destapado en Murcia, en la localidad de Totana, el presidente popular de la Región, Ramón Luis Valcárcel, aseguró que el PP se personará en los casos abiertos contra cargos del partido para seguir “de cerca” los procesos. Según sus palabras, tendrá que personarse en 22 casos que afectan a catorce municipios. Murcia acumula ya 19 imputados del PP por presunta corrupción urbanística. Relacionada: diputado-pp-juan-morales-principal-responsable-trama-corrupcion-urbani/sneak
Hace 16 años | Por --55119-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --55119--
a cadenaser.com

Fuentes judiciales señalan al diputado del PP, Juan Morales, como el principal responsable de la tra [...]

Comentarios

theosk

Como murciano que soy, me parece una cifra francamente baja.

Shagrath92

como murciano que diariamente ve un jodido campo de golf solo puedo añadir

YA ERA HORA!

sotek

[ironia]Viva el PP y sus magníficos campos de golf repartidos por toda la región [/ironia]!! MosaTrajectum, Polaris World, Trampolin Hills y un largo etcétera de hectareas de cesped regado casi a diario, mientras que por otro lado los agricultores de Murcia se manifiestan cortando la ciudad en favor del eslogan (Colgado del ayuntamiento del PP) "AGUA PARA TODOS", muy defendido por todos ellos.

borre

Y la gente les seguirá votando igual...

m

Murcia, que hermosa eres!!!

D

#29 ¿La política? Será el PP ¿no?

D

Sí, sí... Pero seguro que son gente de bien, no como los sociata-progres titiriteros masónicos de sofá.

B

¡¡¡¡¡Campeones, campeoooooneeeess, oe, oeeee, oeeeeeee.......!!!!!

j

> el PP se personará en los casos abiertos contra cargos del partido para seguir “de cerca” los procesos

Sí, ya... igual de "cerca" que la iglesia sigue los casos de pederastia en sus filas...

R

¡Felicidades al Partido Popular! para las próximas elecciones más dinero en el bote.

D

#12 Gente corrupta puede haber en cualquier partido y lo que me parece tonto es culpar al partido de que alguien sea corrupto. Eso si, al más mínimo indicio de corrupción, lo que debe hacer el partido es expulsar al presunto corrupto o suspenderle de militancia y cargos públicos, sino, es entonces en que se convierte el partido en complice.

El PSOE tambien ha tenido algún caso de corrupción en esta legislatura (muchos menos que el PP), pero su actitud, al contrario que la del PP, ha sido intachable.
El PP mantiene, los 19 de Murcia, Zaplana, Fabra,...

SHION

Y luego los corruptos eran los del PSOE lol a lo mejor es que en su caso no es corrupcion sino una forma de hacer politica poco comprendida.

D

Ya caeran ya, parece ser que no estan todos los que son, pero si son todos los que estan .

NAKO1983

¡Por supuesto que no necesitan dimitir!

D

Me parece que los municipios tienes demasiadas competencias. Si se las dan y no saben utilizarlas, que vuelvan al Estado porque no se puede hacer la vista gorda de esta manera.

k

Que vengan a investigar a Caravaca de la Cruz, aqui han recalificado más que todos esos juntos, y nadie piensa hacer nada para solucionarlo.

D

#23 Yo quiero dar desde aquí mi apoyo a una minoría de murcianos. A esa minoría que no vota a el partido de la corrupción.

D

#24 No has entendido mi mensaje, no estoy dando mi apoyo al PP (que soy catalana y con eso esta dicho todo) Es que escuchar a gente hablar sobre los murcianos como si fueran todos corruptos no me parece lo correcto.Solo estaba defendiendo a la gente, si te he molestado, lo siento.

Es lo mismo que ha pasado con Cataluña, hemos oído de todo sobre los catalanes, todos somos independentistas, todos somos malos y así mucho mas. Si no me pareció correcto entonces, tampoco me parece correcto ahora.

Y otra cosa, lo que esta claro es que cada Comunidad tiene lo que ha votado y si quieren que cambie, tienen que ser ellos mismos los que tienen que hacerlo.

D

#17 No se nos olvida. Seguramente los de radio Intereconomía, muy amigos de Esperanza Aguirre, deben de tener alguna idea de donde salió el dinero.

D

#32 Corruptos hay en todos sitios. El problema no es que haya corruptos, sino que cuando se detecten, el partido no los heche y en eso PP y PSOE son muy distintos.

Ademas luego el problema no es solo de la política, es de los ciudadanos que sabiendo que son corruptos los votan. Así que no solo miremos a los políticos. Miremonos a nosostros también.

D

vídeo relacionado:

D

#26 Si lo he entendido. Me ha quedado claro que no estás a favor del PP. Mi mensaje va en la linea de que estamos en una sociedad democrática, casos de corrupción de miembros del PP se conocen un montón en Valencia y Murcia.

Mi linea argumental es la siguiente. Gente corrupta le puede aparecer a cualquier organización pero:
- Si cuando aparecen el PP no toma medidas, el PP se convierte en responsable de corrupción.
- Si cuando aparecen vienen elecciones y los ciudadanos no toman medidas, los ciudadanos, al menos los que han votado la opción política corrupta, también se convierten en responsables.

Nosotros no somos unos niños pequeños. Somos mayores de edad, hay información y cada cuatro años elecciones para votar lo que nos de la gana. Lo que les pasa a los murcianos, no solo culpa de los políticos, sino también de la mayoría de los ciudadanos de Murcia. Que cada palo aguante su vela, que escurrir el bulto esta muy feo.

gambitero

#3o El PP en particular, la política en general. Que en el PSOE también hay corruptos...

W

Viva mi pueblo lugar de corruptos y mafiosos!

p

suma y sigue..

D

¿Para cuándo una ley de partidos con referencias a la corrupción?. Básicamente la ley de partidos debería permitir ilegalizar un partido por tolerar casos de corrupción en sus filas.

D

Yo quiero dar desde aquí mi apoyo a los murcianos, no tiene nada que ver lo que hacen o son algunos políticos, con la gente de Murcia. Es que este mediodía escuchando la radio ha llamado un señor de Albacete y ha puesto "a parir" a los murcianos y eso me ha parecido una falta de respeto. El que haya unos cuantos políticos o constructores corruptos, no significa que los murcianos (o los ciudadanos de cualquier Comunidad) lo sean.

D

Me da verguenza leer lo que estoy leyendo. El fanatismo de algunos llega a puntos mas que ridiculos. Si es lamentable la actitud de los dirigentes del PP negando lo evidente en el caso 11M, igual de lamentable es votar negativo un comentario donde digo que el PSOE, IU, PNV, CIU y demas tambien tienen corrupcion. Algunos de vosotros tendriais que revisar vuestros valores.

gambitero

cada vez que veo este tipo de noticias, me da más asco la política...

grip

#4 que no se olvide lo de tamayo! no es ni de cieza pero en su pueblo tiene un bonito chalet enorme pagado con su sueldo de maestro... digo yo

D

#9 En todos lados cuecen habas. En Catalunya no hay imputados del PP porque básicamente creo que no hay ningún alcalde del PP, pero chanchullos con los terrenos los hay en todos lados. Otra cosa es que esos chanchullos sean recalificar unos campos recalificables beneficiando a un amigo ( que luego te beneficie a ti), o directamente permitir un hotel en primera costa de mar o en un parque natural..

D

Limitar la corrupcion a gente del PP me parece bastante inocente. El resto de formaciones seran exactamente iguales. Alguna vez habeis oido quejarse a algun politico por el uso de los fondos reservados ??? ( A excepcion del suceso con Roldan )

alexwing

muy mal por el PP, pero esto es NADA repito NADA para lo que pasa en la Andalucía de Chaves