Hace 16 años | Por --25432-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a elplural.com

Emilio Barberá, en marzo de 2006 fue nombrado por el Gobierno regional de la Comunidad Valenciana, en manos del PP, responsable de Universidades de la región, después de que, allá por el año 91, hubiera tenido que dimitir como rector de la Universidad del País Vasco (UPV) y al poco verse obligado a salir de España huyendo de la justicia, que lo perseguía por delitos de prevaricación, malversación de fondos públicos y falsificación de documentos. Nadie parece preocuparse por este pájaro que aún vuela en libertad.

Comentarios

alberto

#2 ¿Has leído el artículo que se enlace desde menéame? porque hay sí sale el artículo de Javier Ortiz enlazado..

Y como Javier Ortiz dice:
"Y ahora viene la cosa que motiva este Apunte. Hace un par de días leí en la prensa local alicantina que Emilio Barberá es en la actualidad… ¡responsable de Universidades de la Comunidad Valenciana! Nombrado por el PP, naturalmente.

¿A qué narices se dedica el Partit Socialista del País Valencià? ¿E Izquierda Unida, y San Pito Pato? ¡Un individuo que tuvo que salir huyendo de la Universidad Vasca perseguido por un reguero de corrupción, encargado de los asuntos universitarios de la Comunidad Valenciana, y nadie dice nada!

Donde se enseñorea la desmemoria, reina la sinvergonzonería."

D

Digo yo que sería fugitivo antes, porque si ya fue el juicio y entro en España a través de la Aduana es que ya no es fugitivo.

Lo que no quita de que sea algo peor, pero bueno

m

#7 A lo mejor habria que convencerte a ti de lo contrario.
Cada uno tiene su ideologia, y no por eso hay que despreciar a los que piensan contrario a ti llamandoles pobres engañados.

D

Lo contaba Javier Ortiz, que conoce muy bien a este personaje, recientemente en su web. No he encontrado un enlace directo a su articulo, pero tambien esta aqui:

http://www.nabarralde.com/orriak/eu/nabarmena/ar2196.htm

Vaya pajaro!

D

El PP da muestra de ser una panda de corruptos que están en política sólo por dinero. Hay que acabar con ellos y convencer a los 9 millones de pobres engañados de la verdad y que abracen políticas de izquierdas, las únicas válidas contra el capital

timeout

La verdad el titular del periodico es sensacionalista, pues creo que falta totalmete a la verdad, me explico:

- Si fuese fugitivo lo habrian detenido
- Si lo hubiesen condenado lo habrian inhabilitado para ejercer cargo publico.

Ahora bien, yo no nombraria responsable de nada a un tipo que ha sido acusado dde corrupcion, pues auque no se haya demostrado nada, lo único probado el cobro de la "licencia retribuida de un año" no fue legal, pero claro el no se la autoconcedio, no me fiaria que no se fuese a lucar.

D

#4 ¿De parentesco? No que yo sepa.

D

Barberá, Valencia, PP: ¡¡Jó!! Estas palabras me hacen pensar en otra persona que no es el tal Emilio. ¿Hay relación?

powerline

Quizás sea por esto que teleco en Elche esté en unas condiciones pésimas gracias a que no se le ha vuelto a inyectar ni un duro desde que se implantó. Ya sabemos donde puede andar ese dinero ya que el rector de aquí también es una marioneta del PP.

l

también llama la atención que destacaron "la trayectoria de Barberá por tener “40 patentes internacionales” y por ser cofundador de diversas empresas de investigación." yo sobrentiendo que encima se aprovechaba de los proyectos de los estudiantes y abría empresas para explotarlos o para colar a sus amiguillos.

#7 y #8: los engañados ascienden casi a 20 millones, que no piensan por sí mismos, sino que siguen la corriente.
y que van a protestar los demás partidos si trabajan igual?
Éste tiene un buen curriculum para político, por eso se lo rifarán.

D

a la GUILLOTINA!!!!!!!!

D

#7 ¿Con quien quieres acabar tu? madre mia! si te dejaran mandar... aunque fuera al menos en tu casa...tómate algo y relájate un poco anda, y si quieres abrazar algo comprate un peluche o sácate una novia...,y deja a los demas con sus ideas sin compadecerte de ellos, que me da a mi que la mayorìa no necesitan de tu generosa compasión, podriamos hablar un buen rato de todos los que estan en política por dinero, pero contigo me da pereza. Un saludo, tanto a los pobres de derechas como los pobres de izquierdas....

D

#9, #10 es ironía y un intento de recuperar mi maltrecho karma. Sí que es cierto que algunos otros foros de este medio recibiría una avalancha de jaleos y apoyos. La democracia meneámica: sólo es válida si mandamos izqudas y acólitos.