Hace 9 años | Por --439661-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --439661-- a libertaddigital.com

El PP de Madrid no se lo va a poner fácil a Pablo Iglesias, y para ello, ha pedido ayuda en las redes sociales. "Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas? internet@ppmadrid.es". Este es el mensaje que los populares madrileños han colgado en su cuenta de Twitter pidiendo a sus seguidores que recopilen aquellas declaraciones en las que el líder de Podemos hable sobre determinados temas, de los que luego prefiere no habla o callar.

Comentarios

D

#4 Y como ya tiramos de hemeroteca... ellos también. ¿Dónde está el problema? Por cierto, esto mismo ya lo hizo pablemos en su Facebook, para conseguir cosas malas de Marhuenda y cía.

atl3

#34 Problema para Iglesias ninguno, al final del artículo dice que estará encantado de debatir con el PP cuando encuentre los vídeos. El tiro en el pie es demasiado evidente.

gassganso

#4 Franca-mente. Estaba a huevo.

Or3

#4 #35 wink wink wink wink wink

Aokromes

#4 Yo si se quien saldra peor parado lol (y no sera pablo)

c

#4 #13 #15

En Twitter han abierto el hashtag #cuantomasleconozcaspeorparael

Adivinad qué tipo de mensajes aparecen...

D

#96 el primer tuit que he leido:

Aquí tienen a Pablo Iglesias abrazándose con Hugo Chávez

forms

#4 no hace falta ni hemeroteca, simplemente mira como está España. Pero a la gente se la suda, prefieren a los "empresarios con dinero" del PP que al "rojo de coleta populista"

España lleva en su tradición cultural el fascismo, y eso no hay quien lo limpie... y menos con el sistema de educación actual lol lol

marcbomber

#4

Naito

#4 Yo acabo de empezar…



#hemerotecaPP

joffer

#15 Por no hablar que hoy por hoy justo en internet la suma de afines a Podemos junto con la suma de detractores del PP gana por goleada a los afines del PP capaces de entrar en este juego.

hecvalli

#15 #83 #62 Si te pasas por los tweets con ese hashtag es la risa, el PP pide ayuda para ir a por Iglesias, pero la mayoría de respuestas son videos y enlaces a noticias de corrupcion del PP, jajajajajajajaja, que bueno !!! Ahora si que se van a dar cuenta (algo mas) del poder que tiene Podemos, están acojonados, Podemos empieza una campaña para recoger dinero para denunciarlos por difamación y consiguen el dinero en pocas (poquísimas) horas. El PP inicia una campaña para que salgan a la luz videos que comprometan a Iglesias y lo que salen son noticias y noticias y videos de la corrupción del PP. No saben ni por donde les van a caer, de ahí que les urja tanto cambiar la ley electoral y llevar a cabo el pucherazo que tienen preparado. Que se les acaba el chollo al bipartidismo, y antes de que se les acabe el chollo estos sacan los tanques a la calle

joffer

#93 La actitud de Rajoy es la mejor: Ignorarlo y cambiar las leyes para hacer frente a Podemos de forma no democrática.

Es la forma de actuar de Rajoy de todo su mandato, una forma más parecida a regímenes autoritarios y de gobierno a espalda del pueblo. Pero eso a él le importa poco. Es justo su juego, el que mejor sabe jugar.

polvos.magicos

#93 Bueno es lo que se llama ir a por lana y salir trasquilado, cosa que debería haber evitado el PP teniendo en su armario tantos cadaveres como tiene.

emilio.herrero

#15 Pues si, hay que ser muy imbecil para pedir algo asi, pero como se dice en mi tierra, "quien este libre de pecado.."

chorche77

#2 Yo no creo que sea eso. Me explico: publicar una email en tweeter como "internet@ppmadrid.es" se ve raro. A mi me suena mail que se usa para registrarte en sitios guarros y que te llegue publicidad. Probablemente sea una dirección que tengan colapsada constantemente (en su mayor parte de gente tocándoles las pelotas) que en este caso se usa en una maniobra para movilizar a su gene. Estoy bastante convencido de que todo lo que llegue allí, si llega, irá para la basura.

Vamos, que no me tomaría el tweet al pie de la letra. Y si me equivoco y es en esto en lo que gastan el dinero cobrado de nuestros impuestos, pues es una puta verguenza. En cualquier caso.

gonas

#71 No van por ahí los tiros. En el PP alguien habrá oído hablar de las nuevas tecnologías y eso del correo. Habrá pedido una cuenta para que le envíen cosas. Pero como en el departamento tienen dificultades en gestionarlas y tienes que entender que es mucho esfuerzo crear una cuenta nueva. Pues le han dado una que ya insistía, que hay que ahorrar en recursos.

atl3

#16 A la mayoría les encanta ese pestazo porque les beneficia directamente.

gonas

#16 Hay mucha gente que no le beneficia el pestazo. Lo que pasa que ya se han acostumbrado a él. Y hasta lo echan de menos.

GuillermoBrown

#16 Si siguen es porque ellos también quieren sacar algo.

D

#13

O mejor, declaraciones del Maríano.

¿Nos ayudas? No

m

#6: Ante el vicio de pedir, respuesta de #GrumpyCat.

D

#6 tranquilo , ya le están poniendo tu nombre a un sobre ya veras como ayudas

IvanDrago

#6 Hombre, si tiene trapos sucios sería bueno para todos saberlo, y ojo, es sabido en mnm que es un tío al que yo no trago... Pero vamos, como no saquen que hizo un simpa cuando tenía 15 años ya me dirás que ha podido hacer...

D

Si no nos ayudas eres ETA.

e

#7 Camden Town, hace un mes, plazoleta con puestos de comida de todo el mundo cocinada delante de ti; paella y tortilla de-li-cio-sas.

nitsuga.blisset

#66 jejeje, siempre hay una excepción que confirma la regla, aunque yo en Londres he comido auténticos actos de terrorismo culinario.

Sin embargo, este artículo no es la excepción de Libertad Digital (que no niego que quizás la haya...) Sin buscar mucho ni irme a un medio de calidad, me parece que por ejemplo tiene mucho más jugo este artíclo de TeleCinco que el de LD:

El PP de Madrid pide en Twitter que le envíen "declaraciones y artículos de Pablo Iglesias"
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/PP-Madrid-Twitter-Pablo_Iglesias-ayuda-declaraciones-articulos_0_1829100187.html

Ryo

#3 Hasta los peperos los van a votar, pues claro, por eso que dices y entre otras cosas por que Podemos representa mejor la idea de España y los valores cristianos que la banda de opusinos meapilas estos.

rcbr

#3 Pues no les des pistas que como se den cuenta cambian de estrategia y nos joden vivos!!!

D

PP ladrones sin corazón.
Os va a votar vuestra madre..

D

Llenad ese buzón de casos de corrupción del pp

pitercio

¿Han retuiteado ya a@BarbraStreisand?

m

#9 jajaja, pensé lo mismo.

c

Definitivamente han perdido el norte

Relator

#18 Lo que van a perder va a ser algo más que el norte... posiblemente el sur, el este y si acaso el oeste también. Que se vayan preparando.

AmenhotepIV

#22 jejejeje muy 'asustado' no te veo

Katra

Pepesunos consultando la hemeroteca y afiliandose a los círculos de podemos en 3 2 1

Pandai

A mi como que me hace sospechar...

Esperanza esta buscando desesperedamente documentos inexistentes para justificarse en la demanda de conciliación.

D

Se han gastado nuestra pasta y ahora tienen que pedir voluntarios para hacer política. Pero bueno qué no nos movemos ni para conservar la poltrona?! Qué gente. Contratad periodistas en paro, alguno habrá, alguno que tengáis ahora en el país diciendo memeces. Un cuevero o algo.

Michan_Ballack

Están pesados los del PP de Madrid, concretamente la señorita Espe, con Podemos y Pablo Iglesias... No se dan cuenta de que así solo les dan publicidad?? En fin, peperos...

joffer

#20 #47 Pienso y como viene siendo habitual que la Funcionaria Aguirre hace nuevamente de troll del PP, cambiando la táctica actual del partido contra podemos que es ignorarlo a pasar de forma individual al ataque.

E

Se les puede ayudar enviando artículos de la Gurtel, Barcenas, pagos en negro de la sede del PP...

"Estas son las razones por las que 100.000 votantes del PP han apoyado a Podemos en las Europeas"

ezbirro

Son tan inútiles que piden que les hagan el trabajo de argumentar, están acostumbrados a mandar pero se les acaban los lacayos.

JackNorte

Mmmm y digo yo para que necesitan informacion , si la mayoria se la inventan o la tergiversan este gobierno esta tan perdido que si encontrara una verdad que le convenga no sabria verla o interpretarla. Hace mucho que solo saben usar mentiras que solo la extrema derecha puede llegar a creer , una verdad seria demasiado revolucionario para ellos

fral

¡Patético!

cooker

Esto ya me convence del todo, en las elecciones generales voy a votar a Podemos. Voyemos todos!

D

#41 Muy buena idea. O de sus contradicciones.

Macant

yo creo que deberian de preguntar a Mera el que tenian de jefe de policia cuando el 11M que hasta encontró papeles que relacionaban a ETA con los moritos de Lavapies.¡no son nada los peperos buscando mierda!

Gilgamesh

Conociendo cómo les ha ido en los últimos tiempos las campañas en redes sociales a los CM del PP, seguro que ésta también se les vuelve en contra.

ur_quan_master

sin embargo para desenmascarar a la Esperanza y su troupe no hay que tirar de hemeroteca, sino buscar información en los juzgados.

D

Porque los del PP son unos tontorrones pero su ni fuera así yo diría que PODEMOS lo habían inventado ellos. Es algo igual a buscar al asesino en base a quién se beneficia más. La derecha ante una el temor de una izquierda bananera se va unir en torno al PP y en cambio el votante de izquierda, más proclive a creerse los cantos de sirena y por tanto a pensar que con estos sí que les tocará algo en el reparto(1), se va a disgregar...la ley electoral hará el resto.
(1) Con lo que tengo y lo que me toque en el reparto

arivero

#24 ya pero sólo pueden buscar a eso mientras controlan el fuego de ciudadanos, vox y upyd, que si que les puede quemar so comienzan a movilizarse en plan podemista

perrico

¿Y si se hace lo mismo con el PP y con el PSOE? ¿Volvemos a desempolvar por ejemplo como consiguió llegar Esperanza Aguirre a la presidencia de la Comunidad de Madrid?
Hay que saber lo que esconde la condesa.

D

Están desesperados y acojonados.

Helen_05

Yo pido ayuda para destapar completamente al PP . ! Bárcenas tira de la manta ya de una vez !

akera

Por si habia dudas,los baños de Genova 13 estan atascados.Quieren que los internautas los desatasquemos y despues nos meten el canon AEDE de desatascadores de baños.

NoEresTuSoyYo

Y esto lo pide el partido más corrupto de España ...

akera

Increíble lo bajo que pueden caer algunos para intentar perpetuarse en el poder. Dirigentes del PP se han quedado sin ideas y piden colaboración ciudadana!! El PP pide colaboración ciudadana!! Auxilio!! Auxilio!! ciudadanos!, parados!, desahuciados!, dependientes!, estudiantes que ya no pueden estudiar!, familias sin ingresos!, niños malnutridos!... presten atención a lo realmente importante y apoyen al PP en estos difíciles momentos... De auténtica pena...

LeDYoM

Han pedido ayuda bajo el hashtag #cuantomasleconozcaspeorparael
Aquí tenemos las respuestas, ya que el artículo no lo menciona:

D

#82 esto es increible, la definicion de "salirles el tiro por la culata".

D

Jajaja, le van a hacer una hagiografía por la jeta. San Coletas, vida y obras.

D

Lo más divertido ha sido, no ver la negativa de la gente, sino ver como los ayudaban con fotos de campaña de pepesunos entre carteles de no mas iva, videos de González Pons y sus 3.5M de puestos de trabajo... Luego se dedicaron a twitear videos de Pablo Iglesias cortados a su conveniencia en los que, para colmo, tampoco la gente les daba la razón. El ridículo ha sido antológico.

polvos.magicos

Me apunto pa tirar pa bajo de los gallumbos .

painful

Más le valdría poner el mismo empeño en buscar y limpiar toda la mierda que tienen ellos mismos en el partido.

Es patético todo lo que está pasando en torno a Podemos.

Están acojonados porque se les pueda acabar el chollo y la impunidad con la que han actuado desde la cacareada Transición.

neike

jaja, están desquiciados!!

D

Ademas deben ponerlo como una serie en Telemadrid... Y ¿ Y habrá quien colabore con esa gent..uza?, no me lo puedo creer

pirty

Que digo yo que el PP tambien se puede, encomendar a la virgen!

slowRider

hay que ser tonto para empezar algo asi sin pensar en que se te va a volver en contra, es donde se ve claramente que son todos enchufados incompetentes,

solo espero que las urnas les pongan en su sitio como oposicion minoritaria

Macant

Los carroñeros no encuentran carroña ... 8 años cagandose en los muertos del 11M, peones negros, Trashorras, El Mundo, Las emisoras de la puta iglesia catolica, ¿queremos saber? ¿por que no se preocupan de saber por que Esperanza Aguirre tiene estacion de AVE en sus fincas y Guadalajara no?¿Por que tampoco de los cientos de millones enterrados por Gurtell? ... son politicos de mierda, el partido popular es mierda solo, ¡que altura de miras! intentar enfangar a un chaval ¡hay que ser hijos de puta! y mientras tanto mantienen al portavoz Hernando que se rió de media españa con el dinero que cobran los que buscan a sus familiares asesinados por su patrocinador el ferrolano chusquero.

reemax

Estos fascistas del PP han heredado lo peor de cada régimen: ahora piden ayuda a los ciudadanos para que espíen y pasen información de otros ciudadanos. Como hacía la STASI.

Galero

¿Y cuánto pagan? Porque encima lo querrán gratis, los hijos de puta...

ZeN

Yo porque no tengo twitter, si no, crearía algo así como #ayudaalpp con todas las mierdas suyas, así para que les saliera el tiro por la culata.

afterhour

Se queda uno alucinado de lo que piden, ¿reelerán los tweets? Por que vamos eso de "recopilar ideas" para saber qué realmente piensa, es ponerse a la altura de una Stasi, o cualquier policía secreta que pida información sobre las "verdaderas ideas" de cualquier ciudadano. Pero bueno en el pp de Madrid se ve que les va esto cuando el propio vicealcalde Cobo, denunció que habían creando una "gestapilla" donde habían hecho videos y grabaciones de donde iba.
Increible la noticia, y que alguna gente se la trague como algo normal.

pirty

Algo tiene que hacer el PP para evitar la sangria de votos hacia Podemos, que los pierda el PSOE entraba en sus calculos pero que los perdieran ellos, no.

D

La clase de border line a la que va dirigida la campaña: "Hacer el memo.Si.,esta claro que podeis hacer el memo ya que sois unos memos de PAMEMOS .No hace falta que nos digas lo memos que eres,se nota"

a

Mejor que saquen a pasear la mierda de Pablo Iglesias, porque saben que como aireen toda la del PP, lo de la peste de Madrid cuando la huelga de basura se iba a quedar en una anécdota.

d

Como le gusta exagerar y difamar o mentir a estos del gobierno. Sólo cogen las cosas a medias y sacadas fuera de contexto. Hay cientos de prog ramas y vídeos de Pablo, que hagan el favor de verlos enteros y luego hablen y demuestren que Pablo apoya a Eta o que quiere traer a Cuba aquí.

D

No se si le tienen mucho miedo o quieren darle publicidad para separar el voto de izquierda.

u

Propongo qué alguien lo haga pero con todos ellos y que se lo envíe después, tan inútiles son que tienen que pedir esto? Administrar el país como hay que hacerlo y dejar de perder el tiempo en estas tonterías

D

Lo estoy gozando dandoles "ideas" jiji

D

¿Publicidad gratuita para el PP en meneame? ...

En este lugar uno de cada diez son voceros del PP pagados a sueldo.

Podemos puede estar realizando un reacción inesperada, la moviliación de la derecha mas rancia y el voto del miedo.

Yosemite

Ojo, que a ese juego podemos jugar todos, y siempre pierden los mismos.
Pero qué rastrero (muy ensu línea) pedir a tus colegas "que se chiven", ¿para eso quieren a los ciudadanos?
Claro, que siendo votantes del pp, lo mismo no sirven para otra cosa

esnaucer

NO, no os ayudo.

daserman

Intentad destapar lo que no existe que os va a salir el tiro por la culata. Como a podemos les de por sacar vídeos de antes de las elecciones os vais a cagar!

LiliValle

Lo de pedir ayuda es un acto de desesperación.

j

pues cosas que decía pablo y ahora calla, como que adora y alaba a chavez y el chavismo en venezuela, pero ahora no dice ni mu sobre ello... por ejemplo.

D

A mí lo que me sucede es que esto de echar mierda y generar odio hacia el que manda en el partido de la "oposición" ya lo he vivido antes. Mi madre odiaba a Zapatero por culpa de la manipulación mediática a la que era sometida día sí y día tambien.

Así que esto de incitar a los que odian a Pablo Iglesias a que hagan crecer su odio buscando mierda sobre él me huele poderosamente al viejo estilo del PPSOE de dividir a la población, sumirla en el odio, enfrentamiento... y luego resulta que todo es paripé y en el fondo tanto Rajoy como Zapatero eran lo mismo. ¿Será Podemos el partido creado para sustituir al PSOE que ya no engaña a nadie y poder continuar con todo como estaba gracias al PPODEMOS?

D

#53 No sé si te entiendo. ¿Cuando gobernaba Zapatero había manipulación mediática contra el gobierno y ahora la hay contra la oposición? ¿Siempre son los malos los mismos?

D

#69 Cuando gobernaba Zapatero, los medios afines a la derecha bombardeaban a diario contra Zapatero. Cuando gobierna Rajoy, los medios afines a la izquierda bombardean a diario contra Rajoy. Siempre se busca encabronar al grupo de votantes contrario al partido político que gobierna. Lo que viene siendo el puto PPSOE de toda la vida, vamos.

Pero al PSOE se le ha visto demasiado el plumero. Lo que toca por tanto es hacer desaparecer dicho partido y esto no se puede hacer si no hay un partido que ocupe su lugar, cumpla su tarea, la de tener "tranquilitos" a los ciudadanos que se creen de izquierda.

En la práctica, tanto la derecha como la izquierda es la misma mierda. División de ciudadanos. Siempre es algo negativo para la ciudadanía. Pero parece que nos cuesta verlo. Y ya con los listos que están chupando del bote y que vienen aquí haciendose los ingenuos y tratando de mantener el chiringuito tal y como estaba... pues ni te cuento.

Un saludo.

S

Yo no creo que no se den cuanta de que lo que están haciendo con Podemos, en realidad es darle mas publicidad, en realidad Podemos le viene muy bien al PP ya que fragmenta mas el voto de la izquierda, que con el sistema de reparto de votos actual y el que quieren imponer les viene de maravilla a la derecha con un voto mas homogéneo y unido.

f

#37 Hay un pequeño problema en lo que dices, y es que en vez de fragmentar el voto, logre reunir los suficientes votos heterogeneos como para disputar realmente las elecciones, no han sabido calcular y como siempre tarde y mal.

D

O sea, como lo que hacen los cibervoluntarios de la izquierda contra el PP en Menéame, ¿no? Porque viendo la repercusión de los casos de corrupción de PSOE e IU en pendientes y descartadas, está claro que no es destapar la corrupción en general el objetivo.

Señor_Gremlin

Ellos ya saben perfectamente lo que dice Pablo Iglesias en internet, tienen que tener hasta la última coma de sus declaraciones. Lo que intentan es que lo vea la gente y se asusten, efectivamente hacen publicidad para que la gente lo vea.

Porque entienden que si la gente ve vídeos como este u otros, no le votarán:

neike

#52 Pues mira, yo estoy de acuerdo con todo lo que dice, aunque reconozco que no es tan divertido como escuchar a los desquiciados pro-casta y su nulo sentido del ridículo

D

#52 Mejor ver este...

Manolitro

#52 a los pablievers de meneame se ve que no les interesa mucho que se difunda su mensaje, han tardado poco en censurar el video que has posteado.

D

Y aquí el post cansino del día en pableame. Nos vemos en el próximo pablopost en 20 minutos.

D

#55 si no interesara a la gente no estaría en portada no?

swappen

#56 #57 #100 #103 No hagáis caso a #55. Es un facha-troll, sólo tenéis que ver sus comentarios: @jabali_campbell

Como podéis ver, él sí que es cansino.

D

#57 El PP son los mejores publicistas que Pablo y Podemos podrían haber soñado.

D

#55 Esta en el sub de podemos... ¿ya tampoco podemos poner cosas de podemos en el sub de podemos?

D

#100 Yo no he votado cansina hasta que no ha llegado a la portada del general. Estoy un poco hasta las narices de como Podemos para todo. Hace nada he visto el vídeo del despacho de Linus Torvalds y en los relacionados me salían videos de... Pablemos. Entro en un blog de física y el autor haciendo un post sobre el tema. Vuelan un avión con 300 muertos y alguien tiene que sacar el temita. Joder todo el rato igual.

hecvalli

#55
1 Este post no es de Pablo, es del PP haciendole propaganda gratuita a Podemos
2 Si el tema es noticia de actualidad y que interesa suele llegar a portada, si.
3 Si tan cansado estas de las noticias de podemos, no clikes en ella, no las leas, es muy fácil, y sobretodo no las comentes, que es muy tonto ir a un bar a decir que estás harto de ir a los bares...

porwer

#55 , y como entiendes tú que esta noticia este entre las más leídas de el periódico El Mundo?

D

#55 teniamos elPablario, 20 Pablutos, y ahora tenemos Pableame.
Ala os dejo esto para que practiqueis:

f

#55 #205 Alguna opinion, comentario a la noticia ?

Si no os gusta, es facil, no entreis en el link, ni leais los comentarios, ni hagais comentarios.

1 2 3