Hace 10 años | Por blanjayo a elplural.com
Publicado hace 10 años por blanjayo a elplural.com

La Policía advierte de que la Tesorería del partido indujo a una empresa de Correa a derivar a Fundescam pagos con “conceptos ficticios”; entonces al mando de la fundación estaba Esperanza Aguirre

Comentarios

Metalaria2

#2 Tú mismo lo has dicho, si lo hace el PP o la infanta no pasa nada. Lo que me da miedo es que esto pueda senta jurisprudencia y se libren todos los estafadores.

jm22381

Al final va a resultar que fue el PP el que corrompió a la Gürtel y no al revés

reithor

¿Qué quería decir con "destapar" Esperanza Aguirre cuando se atribuyó el haber destapado el caso gürtel?

c

#6 Que destapó aquello que la excluía a ella.

perrico

Todo sale a la luz una vez prescrito.

c

#22 Seguro que tienes razón pero las responsabilidades políticas, sociales y morales ante los ciudadanos no prescriben, y en cualquier país civilizado los informes de la UDEF hubieran sido suficientes para exigir dimisiones en masa. En este país nadie deja el sillón aunque esté condenado.

En cualquier caso nosotros tenemos que mirar por nuestros intereses y no volver a votar a quienes nos han robado y tampoco, por supuesto, a quien ha mantenido en su puesto al ladrón.

perrico

#31 Suscribo completamente cada una de tus palabras. Simplemente digo que todo vaya tan lento que al final, casi todos los delitos quedan impunes por la lentitud de las investigaciones.

PedroMateu

Para cuando la ilegalización del Pp?...

EvilPreacher

Salen indemnes de los tribunales y de las urnas

equisdx

Si señor, qué profesionales.

delawen

La única forma de acabar con este tipo de corrupcíon es la transparencia total. Todo el dinero que pase, aunque sea brevemente, por manos de entidades públicas o partidos políticos tiene que ser público. Cada factura, cada movimiento, cada cuenta bancaria: todo público.

¿Que es un montón de información y que aún así lo seguirán haciendo? Pues claro. Pero en el momento en que a alguien le huela mal algo, ya sabe dónde mirar y en cuestión de dos horas está la denuncia en Comisaría.

Gayumbos

Marca España (c)

Dan ganas de independizarse junto a los catalanes, de verdad. Que verguenza ajena.

Madmaxero

Pero en los ERE de Andalucía robaron más!!!! (visto ayer en 13Tv)

D

FUNDESCAM=Esperanza Aguirre

rook1

FUNDESCAM = Esperanza Aguirre = PP = Gürtel = Crimen organizado = PP = FUNDESCAM = Espe . . . = Círculos viciosos.

c

El PP es un partido por la transparencia. Cuando tiene un problema hace desaparecer al juez justo que investiga la chapuza o defenestra a los policías que investigan. Total todo limpio y transparente. El PP es como mister Propers.

PeterDry

Que registren la puta sede

D

Quien me explica como rajoy y toda genova no esta entre rejas esperando juicio.

D

la violencia es la unica salida, armaros y purifiquemos el pais en el nombre de Neton

hisildrin

Y no pasará nada oiga!!!

kalimochero

¿Quién mejor que un perfecto CORRUPTO para dar esas instrucciones?

maloconocido

Está claro que aquí no pasa nada porque están muy untados los que tienen que estarlo. Hay evidencias de la cantidad de mierda que se pasea por nuestro parlamento y no pasa nada, pero alguien roba para comer y al día siguiente ya está enchironado y humillado en todos los medios.

M_M

PP = Crimen organizado

tul

EL PP es CORRUPCION

RojoVelasco

Hasta esto lo tienen centralizado, ESPAÑOLISTAS!

D

panda de ladrones

Nomada_Q_Sanz

tras el cascos, la aguirre....

mafm

Estoy impaciente por ver lo que dicen en el TDT-Party, después de la que montaron por la facturas de UGT-Andalucía tienen el programa ya hecho.

torro

Y siguen gobernando.
En Mallorca por mucho menos desapareció UM (Unió Mallorquina). Liderado por María Antonia Munar, actualmente en prisión.

delcarglo

#15 ¿por mucho menos? Prevaricación, corrupción, compra de votos, despilfarro de dinero público durante décadas...de mucho menos nada.

o

Por fin salpica algo de mierda a la mamandurriera tambien.

p

Podrán publicar millones de noticias así, y seguiremos hablando de lo mismo

xemix

Es incomprensible que esta gentuza siga en el poder...

D

sabemos que la justicia no les va a castigar pero lo triste es que el vontante del pp es peor que los fanaticos religiosos y ahora el pp consciente de esto va a multiplicar su corrupcion por mil

Trigonometrico

#19 La Infanta ha dejado de robar, pero el PP no.

#37 Para eso están las elecciones. Si no conseguimos abrir los ojos a los españoles, de nada servirá la violencia.

D

#38 No creo que las elecciones sean la solución. Veo que no comprendes que el problema es sistémico. Una revolución sería una via más rápida y efectiva de cambiar las cosas. Vota si quieres, y permite de nuevo que salga el PP o el PSOE con estas leyes electorales que tenemos. Y esperate 4 años para cambiar nimiedades... Con lo que espera unos 24 para hacer algo real. Oh, 24 años, cuando yo ya sea viejo y cuando tu a lo mejor con un poco de mala suerte ya estés muerto.

¡ REVOLUCIÓN PARA LA EVOLUCIÓN !

D

No entiendo como nadie ha prendido fuego aún a Genova 13...