Hace 4 años | Por --636595-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a elplural.com

Alertaron de la falta de higiene, descuido en la asistencia, escasez de personal o hacinamiento en los centros

Comentarios

Presidente_Xi

#4 Son seres cínicos, hipócritas, ladrones y asesinos. Pero lo peor no es eso, lo peor es que se ríen en nuestra puta cara y nosotros se lo consentimos.

A

#5 ¿Quien te crees que se llevaria la pasta del negocio de las residencias?

D

#23 vale y?

Presidente_Xi

#25 Al menos ya se por que los defiendes, por que tienes la misma empatía que una piedra. Consulta con un especialista, puede ser síntoma de un trastorno mas grave, te lo digo por tu salud.

D

#30 mi Salud está ok. Mi empatía y mis sesgos van mejor que los tuyos.

Presidente_Xi

#32 Vale, osea que te da igual que los viejos estén muriendo como perros en las residencias privatizadas, desde mucho antes del coronavirus. ¿De verdad me estas diciendo que tu de empatía guay cuando te la suda ese problema y sus responsables? Muy humano todo, di que si chaval.

D

#37 eso lo dices tú, no yo. Antes de lanzar acusaciones tan simplonas y cutres mírate lo que tienes en casa, a ver si el de los sesgos, la falta de empatía y la instrumentalizacion de víctimas para exponer sus lloriqueos vas a ser tu, y eres el q necesita la pastillita

Presidente_Xi

#41 No se, tu eres el que me ha empezado a contar que a tu familia y colegas les andaban matando y yo solo te he comentado mi experiencia. Si te da igual lo que te he comentado y lo que ha pasado y lo que esta pasando pues que quieres que te diga. A mi me parece que la empatía no es lo tuyo, y que en realidad te la sudan los viejos, los muertos y todo, que realmente lo que te importa es echar mierda, que te divierte, te entretiene y te hace sentir importante. Pero créeme que no, que lastima es lo único que siento por aquellos que no son capaces de comprender el sufrimiento de otras personas.

yopasabaporaqui

#25 Oye, dile a Inditex (se ve que son como de la familia) que pague impuestos aquí, y le perdonamos lo de las mascarillas.

D

#59 no creo que tu estés en disposición de perdonar o poner condiciones a nadie. Mejor espérate a la cena de Navidad para hacer eso, con el langostino en la mano estarás en tu salsa

yopasabaporaqui

#61 No hablaba por mi sólo. A mí es que la caridad oportunista me da alergia, como los langostinos...

yemeth

#22 Qué obsesión tenéis los de la derecha con las donaciones en lugar de con una financiación pública sólida y fiable.

D

#33 eso que dices no existe, ni con la derecha ni con la izquierda, así que menos lobos

D

#36 Mira que no estoy de acuerdo contigo en casi nada, pero en eso ahora mismo tienes toda la razón.

yemeth

#36 No claro, la manera de llevar una sociedad adelante y arreglar crisis como estas no son servicios públicos de calidad y bien financiados sino pasando el platillo a los ricos "dameargo que necesito mascarillas".

D

#64 bueno y gestionar bien esa crisis, se te olvida ese detalle

Mimaus

#33 La derecha siempre ha sido mucho de dar limosna a los pobres y que se sepa

ExIgnatiusJReilly

Madre mía, vaya diitas lleva El Plural. Coger noticia antigua, retorcer y hecho, la culpa del coronavirus es del PP y el Gobierno no tiene ninguna culpa. Ya no es ni un panfleto, es un esperpento que es cualquier cosa menos periodismo...Para El Plural el Pp es lo que es Spiderman para JJ Jameson. Es grotesco...

D

#16 Díselo a los ciberlacayos del hilo.
Lo que parecen no entender es que es un esfuerzo vano.
La cagada es tan brutal, llevamos poco más de una semana y mira como estamos, que no hay quien la blanquee.
Preveo miles de denuncias contra los responsables cuando esto pase.Los "Arriagas" se van a forrar.

Presidente_Xi

#18 ¿Ciberlacayos? La peña blanqueando años de delitos economicos esos no lo son, pero ¡ay! como se te ocurra decir nada encontra de los ladrones y asesinos del PP.

D

#21 Me la sudan los chorizos del PP. Como dijo Pablo Cohelo "si votas a ladrones eres tonto de cojones".
También me la sudan los manipuladores-blanqueadores cutres.

Presidente_Xi

#27 Y aun así el primero en llegar raudo a defenderlos. Se que el trabajo esta muy mal, ¿pero de verdad compensa los centimillos que os sacais?

Cehona

#18 Tu no vistes los reportajes de Chicote sobre las residencias de ancianos.
Ahh, perdón, que La Sexta también es prensa ciberlacaya.
Dais pena , tratar así a vuestro granero de votantes.

D

#18 si de verdad pensabas que tras una semana esto iba a ir a mejor o te has tragado el cuento de los anticuerpos españoles o directamente no tienes ni la más remota idea de cómo funciona una infección vírica.

Y los que denuncien, pues más tontos son ellos, como los que denunciaron a Aznar por el 11-m

yopasabaporaqui

#18 y #16. Habla el artículo de algunas causasquw explican los excasos medios actuales. No creo que nadie entienda que la culpa del coronavirus es del PP, o que no se reaccione ahora como toca.

Por mucho que os esforceis, lo vuestra suena a "sí hombre, ahora la culpa va a ser de los nuestros" y poco más ...

D

#58 Yo no tengo "míos" y el PP me parece un partido que tendría que estar ilegalizado por corrupción. El PSOE también, dicho de paso. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
Dicho lo cualo, la manipulación burda de intentar "colar" una noticia del 2016, como si fuera actual, para intentar blanquear la desastrosa gestión de la crisis me parece que es tomarnos por imbéciles.

yopasabaporaqui

#60 "De 2014 a 2019, más un centenar de residencias de ancianos en la región fueren sancionadas por incumplir la ley."

No te intentan colar nada que te dan la fecha. Te dan antecedentes, que parece que te molestan mucho a pesar de tu supuesta equidistancia...

K

#16 El facherio no está acostumbrado a que un medio de izquierdas utilice las repulsivas persistentes y torticeras prácticas de tergiversación de la realidad que normalmente usan un porcentaje significativo de medios de la derecha.

Se ve que está crisis está haciendo que los ventiladores de m*****, estén removiendo basura, a tal ritmo que están a punto de reventar.

a

#9 #16 Coger noticia antigua para explicar porqué la gestión de las residencias privadas en la CCAA de Madrid resultó en quejas de trabajadores, usuarios, familiares de usuarios, investigaciones que revelaban carencias fundamentales en asuntos como ¡pañales! y ancianos durante días sobre sus excrementos... ¡oh dios mío, qué manipuladora es la gente! Tiene usted razón, mejor ponemos a algun mando ejemplar del PP dándole soluciones a esos ancianos https://www.periodicoclm.es/articulo/ciudad-real/jose-manuel-sampedro-ejecutor-telecospedal-concejal-pp-director-experiencia-residencia-privada-tomelloso-quince-ancianos-muertos/20200319001616010678.html Soluciones finales, eso sí.

yemeth

#0 Pues esto es lo que dice ahora el impresentable de Ignacio Aguado tratando de echar balones fuera porque se ha descubierto el pastel de la gestión desastrosa de residencias a través incluso de fondos buitre

D

"No me consta", como si eso eliminase la responsabilidad que tienen. El PP, y su copia naranja, no defrauda, hasta en estos momentos de tanto sufrimiento acude a sus clásicos, casi se me salta una lagrima de la emoción.

rogerius

#2 «El Gobierno de Madrid dice no saber nada». No es de extrañar. Su presidenta, Isabel Díaz Ayuso lo ha confirmado en otras ocasiones:

Isabel Díaz Ayuso, pillada, reconoce que no sabe lo que pasa en la sanidad de Madrid

Hace 4 años | Por --636595-- a elplural.com

D

Pero no hombre la situación tercer mundista de Madrid es culpa de Pedro Sánchez, nada tiene que ver las varias décadas de recortes del PP, nada de nada.

Donpenerecto

El PP se nutre de todas estas mamandurrias

D

#1 A ellos si que va a ver que ladrarles y a sus sucedáneos naranjas y verdes, menudos elementos.

D


No se si es un fake, pero no me extrañaría nada de una de vuestras "heroinas".
Sois como Gran Hermano, el libro no la mierda de tele5, pero en cutre.

anonymousxy

#24 Gran Hermano no es ningún libro, en todo caso "1984". Saludos.

D

#26 touche. Tienes razón.

anonymousxy

#31 besis y buenas noches.

S

Vaya, parece que el PSOE ha puesto la máquina de la propaganda a trabajar a todo trapo

rogerius

#51 Vaya, parece que PPVoCs ha puesto la máquina de propaganda a trabajar a todo trapo.

D


Esto es actualidad.
*Os ahorro los insultos. Si crítico a este gobierno de ineptos es porque debo ser un PPero-voxero-fascista.

H

Hijos de la gran puta!

e

no me alegro para nada de la noticia, pero si me alegro que el hallazgo de los maltratados y abandonados a su suerte ancianos en las residencias de gestión privada que tanto promovieron en la comunidad de Madrid el PP lo haya hecho precisamente el ejército, tradicional feudo pepero, de otro modo quien difundiese la noticia sería filocomunista, perroflautista y bolivariano. ¿qué le hace falta a esta sociedad para demostrarle que han sido y son una pandilla de mafiosos?

A

¡Asi un tiene mas pinta de imbecil desquiciado de lo que ya es habitual!
ES como un Sith de azul y con papada bajo la mascara.

camvalf

#10 en cuatro años no hicieron más que ingresar dinero público en las cuentas de los amigotes y recibir con agrado si parte del botín. Es para lo que sirve esta noticia

B

Miserables siempre y más en los peores momentos.

L

Entonces esto convierte en aceptable abandonar ancianos moribundos a su suerte?

camvalf

#22 en este caso la culpa la tendrá el partido que mande la tarifa, hay que recordad que las competencias de sanidad están transferidas para mayor gloria de los califas (para lo bueno y para lo malo) como mucho el gobierno será responsable de no haber inspeccionado las taifas.

darthanxo

Siempre han dado mucho asco, pero a la gente les gusta los partidos que dan asco.

D

¡¡¡PURA ACTUALIDAD!!!
Noticia del 16-9-2016.
Elplural.com, ese panfleto tan singular.
El Comando A Posteriori intentando blanquear la desastrosa gestión del gobierno.
Repugnante.

D

#8 En otro momento podría estar de acuerdo contigo, ahora es pura manipulación interesada.

Lobazo

#6 nada que aportarnos de alguna mejora que hicieran "a posteriori"? Ya veo... roll

Más repugnantes son los perros que se dedican a tapar las mierdas de sus amos.

Sergio_ftv

#6 Hay que tener cara, esto se denunció A PRIORI, antes de que ocurriese lo que hoy se ha descubierto.

editado:
#12 el otro que perdió la vergüenza

D

#6 te votan negativo porque tienes razón, Menéame es el mundo al revés

D

#20 a mi familia y mis amigos no los está matando la derecha. Los está matando la izquierda, que además no arrima el hombro.

Actualización donaciones:

- Mango: 2M de mascaril
- Santander: 5M€ en respiradores
- Iberia: 5K kits de higiene
- Corte Inglés: Ropa cama IFEMA
- Inditex: TODO (logística, etc)
- Huawei, Alibaba, OPPO, etc.
- Novartis: 130M dosis hidroxicloriquina

Iglesias/Bardem/Wyoming: CERO

D

#6 Hay que ocultar que es de hace 4 años, no sea que se den cuenta de la burda manipulación.
Animo colegas que a lo mejor queda algún carguito de libre designación en algún ministerio. Falta os va a hacer con la crisis económica que se nos viene encima.

Presidente_Xi

#6 Repugnante es el servicio que le hacéis a los españoles blanqueando a ladrones y asesinos. Se robaron el estado del bienestar y por ello están muriendo y han muerto muchos españoles. 20 años de saqueo a la sanidad publica madrileña, 20 años de robos dan como resultado españoles muertos, a ver si os entra en la cabeza ya a los patriotas.

Blackmoon

#6 Ultimamente no hago otra cosa que escuchar eso de "blanquear"... os ha dado fuerte con eso.

a

#6 Tome, esta es mucho más actual, oiga https://www.periodicoclm.es/articulo/ciudad-real/jose-manuel-sampedro-ejecutor-telecospedal-concejal-pp-director-experiencia-residencia-privada-tomelloso-quince-ancianos-muertos/20200319001616010678.html Y se reirá sobremanera si lee el timeline del TW del responsable directo de muchas muertes (bueno igual se ríe usted, yo experimento otras sensaciones)