Hace 4 años | Por celyo a elmundo.es
Publicado hace 4 años por celyo a elmundo.es

El presidente del PP, Pablo Casado, ha llevado hoy el caso Delcy a un juzgado de guardia "para solicitar amparo y que no se destruyan las pruebas de las cámaras del aeropuerto" de Barajas sobre el encuentro del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez, el pasado 20 de enero. "Y hemos registrado la comparecencia del presidente de Aena, que no ha contestado en dos semanas, para que dé explicaciones", ha asegurado el jefe de la oposición en una entrevista con esRadio.

Comentarios

cristomc

Seguro que si formatean los discos duros 20 veces y los rompen a martillazos acusaría al PSOE de destruccion de pruebas

D

#18 Como cuando se subían a las fiestas del barco de Marcial dorado...

D

#19 ¿Me estás comparando fundar y dirigir una organización terrorista con sacarse una foto con un narco? Wow. Juegas duro. lol

J

#22 Los mejores mentirosos son los que se lo creen... que se lo pregunten a Ábalos lol

D

Algún juez afín encontraran para seguir haciendo el ridículo...

D

#11 Lo que hay que investigar son las cloacas del estado y quien ese tal M. rajoy...

D

#15 Te recuerdo que el partido que gobierna España gracias a Podemos es quien creó y lideró el GAL. Además de que es uno de los partidos con más casos de corrupción de España.

Y si lo de la vicepresidenta de la narcodictadura es un delito se debe investigar y, en su caso, juzgar, condenar y pedir responsabilidades políticas.

d

#18 es uno de los partidos con más casos de corrupción de España. Recuerdame... ¿cuál era el otro?

J

#10 No sé... pregunta a Rubalcaba: "Los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta"

D

#12 Rubalcaba esta tan muerto como la derecha de española...

J

#14 ¿Y? ¿Qué tiene que ver la derecha en esto?
La cuestión es justificar las bonanzas de la pseudo-izquierda española, que tiene el monopolio sobre la verdad y el bienestar del pueblo, ¿no?
Si hay un mentiroso en el Gobierno y unos encubridores en el Gobierno es porque España se lo merece pero espero que la justicia actúe, con todo el peso de la ley. La UE no se puede permitir tener un miembro que permite que su Gobierno quebrante el mandato de la UE.

mdudu

#10 déjalos que entren al engaño como morlacos... prevaricación dice el empollao. Anda, no reirse

D

#23 Que miren a Feijo como anda quitando logos y todo lo que le relacione con el PP para no perder las elecciones

J

#25 ¿Qué te fumas?

D

#31 Cohibas...

gontxa

#5 ja! Que no... Dime un solo gobierno de la época actual que no hayan mentido como bellacos. lol lol

J

#16 Yo vivo en el presente y aspiro a un futuro sin mentirosos y trepas. Ahora mismo, esos mentirosos y trepas gobiernan un país

gontxa

#27 no, si no te lo digo con ánimo de justificar nada, sólo desde la extrañeza que te asombre un hecho así. Es más, me apuesto tu cubo de palomitas a que no le pasa nada. Ni a este, ni a nadie del gobierno.

d

#27 leyéndote cualquiera diría que naciste ayer

T

#5 Vamos a morir todos 😂

J

#26 Ley de vida.

T

#28 Debes de ser el alma de la fiesta en las cenas de Navidad 😂

J

#32 Lo intento.

i

Al final, encontrarán las maletas con el oro
Creía que era coña cuando lo leí, pero cada vez más verosímil. Una telenovela.

Bernard

La liada que se ha pegado el gobierno con esto es tambien digna de estudio.

smilo

Preocupandose siempre de las cosas importantes wall

D

#6 Obviamente, esto lo es.

Brill

No sé qué esperan encontrar en esas cintas, la verdad. Serán dos personas hablando en B/N sin sonido y con saltos. ¿Esperan encontrar sexo duro o que maten entre los dos a algún opositor venezolano mientrar ríen malevolamente?

D

¡Menuda soplapollez! ... ¿Se sabe que le ha dicho el juez?

D

#13 ... habrá esperado a encontrar un juez del opusdei para aceptar semejante imbecilidad ...

S

Tendran miedo que hagan como ellos... Tiene practica en destruir pruebas.

M

A ver si me aclaro:

Si guardan los vídeos les puede caer un delito de prevaricación, si los destruyen uno de desobediencia.

mmm, ¿en serio les dejan elegir?