Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha afirmado hoy que si el líder del PSOE, Pedro Sánchez, no retira la moción de censura contra el Gobierno, tras conocerse la sentencia del caso Gürtel, "pasará a la historia de España como el judas de la política". Maíllo se ha reclamado que se pronuncien a los barones del PSOE que ya se opusieron al anterior intento de Pedro Sánchez por alcanzar pactos que le llevaran a Moncloa.

Comentarios

tusitala

#6 ¿Quedan dos sin imputar?

Tontolculo

#6 Y radical, no tse olvides de radical

francmsk

#6 Y rapero y titiritero

D

#6 top comment!!

Am_Shaegar

#6 Nueva medida de velocidad, el imputado por hora.

themarquesito

#5 Oppas, claramente.

tusitala

#5 Patriotas. La neolengua es así.

S

Me encanta el olor a cagalera PPra por la mañana

D

Dicen que Puigdemont le ha pagado con 30 monedas de plata.

themarquesito

#4 Pero han resultado ser duros sevillanos

D

PP, ladrones de alta alcurnia y baja moral.

e

#1 El zamorano es un politico implicado por presencia retribuida en el Consejo de Administración de Caja España y en varias de sus sociedades en 2011. la Audiencia Provincial León desestimo su recurso (09.01.17).

Presidente Diputación de Zamora (2003-2015)

Bernard

El Pp debería preocuparse de como pasarán ellos a la Historia. La sentencia de la Gurtel solo fue un aperitivo, viene Púnica, Lezo, etc detrás...

Esto va a parecer una peli de Bus Spencer despues de tanta hostia consecutiva.

D

#0 Judas es aquel que vende a los suyos... Esto en el PP saben mucho...

D

Es evidente el contubernio que tienen los partidos mayoritarios en contra de la sociedad.

Han creado su oligopolio particular y se dedican continuamente a perjudicar al ciudadano en su propio beneficio justificándose el uno al otro.

Las técnicas y maneras típicas de la mafia calabresa que usan personajes como Maillo, Hernandez, Casado (in training) y similares son dignas del máximo desprecio.
El problema es que los españoles somos subnormales y nos gusta que nos sometan de esta manera. (No encuentro otra explicación).

vicus.

Es que... después de una sentencia, donde se dice que somos unos ladrones, viene este Judas a echarnos..no me lo puedo creer.. ¿Es que en este país ya no se puede robar sin que molesten con estas tonterías?. Ya hay que ser mal español.. Joder.

vicus.

Por cuantos sobres se vendió M. Rajoy?. Yo creo que por más de treinta..

Arzak_

Los rufianes exigiendo ética.

manustrupador

Que mal lo tienen que estar pasando para pedir la intervención divina de Gusanita y demás carcas adora poltronas regional.
No hubiera sido más fácil no trincar y se te cogen trincando dimitir ( que gilipolleces digo ¡¡dimitir!! uno del PP ) eso es tan extraños como salir un sábado noche y pillar cacho ( en mi caso es muy muy muy extraño )

EsePibe

#24 eso es tan extraños como salir un sábado noche y pillar cacho ( en mi caso es muy muy muy extraño )

Por que no eres el que lleva el coche. Cuando liga el que lleva el coche los demás de la pandilla tienen que volver en transporte público. Las de veces que he tenido que pasar frío esperando el autobús.

D

Me encanta reirme de estos Ladrones. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Los tres mariachis solamente tienen un objetivo: R O B A R y seguir RO BAN DO. Todo aquello que se les cruce en el camino es ETA y no les tamblará el pulso... Rápido que alguien escriba una carta abierta a Pablo contando lo incoherente que es.

ixo

Habló de putas "la Tacones". roll

EsePibe

"Judas" es sinónimo de traidor. Es decir, según ellos si Pedro Sanchez hiciera la moción de censura sería un traidor. Al hacer esa acusación, implícitamente están tratando de decir que existe algo así como una especie de contrato social de no hacerse guarradas mutuamente. Y si no cumples ese contrato entonces eres un traidor.

Pero el PP rompió primero ese "contrato social" al practicar guarradas tales como "el tamayazo", así que Pedro Sanchez no sería un traidor, sería un vengador. como mucho se le podría acusar de resentido, pero no de traidor.