Hace 11 años | Por --341400-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a elboletin.com

La diputada del PP, Susana Camarero, ha salido en defensa de su compañera de partido Ana Mato acusando a sus críticos de “machistas”.

Comentarios

pichorro

#7 Creo que #4 era sarcástico...

Pulgosila

#2 Era eso o decir que se le apareció la virgen María...

Frippertronic

#2 Es que en realidad lo machista sería no criticarla, o no pedir su dimisión por el hecho de ser mujer.

ehgarai

#2 Y TU MAS.

Fesavama

#21 O dicho de otra manera: "Si no sabía cómo funcionaba su casa, cómo va a saber cómo funciona un ministerio"

Daemoncracy

#21 Din de la noticia

neno0

#1 si la verdad es que es tontería molestarse, si no hay mas ciego que el que no quiere ver...

sasander

#1 Igual si alguien critica a Rajoy lo tachan de homófobos. Chistes no les faltan.

D

#74 No lo digas muy alto que a mí ya me lo han soltado, en plan "¿no se supone que los de izquierdas no son homófobos? Entonces ¿por qué usan lo de llamar gay a Rajoy como insulto?". Respuesta mía: "no es porque sea o no gay. Es porque si lo es, es un hipócrita de cuidado".

Guanarteme

#1 Yo les respondería, ya está bien que estos digan lo que les de la gana sin ninguna consecuencia.

el_Tupac

#20 Fácil es. La carta que juegan no es la de la dificultad del argumento elaborado, que requiere de una inteligencia que la gran mayoría de su tropa no tiene, sino la de la insistencia. Rebatir una tontería de este calibre es fácil. Rebatir la misma tontería un millón de veces es cansado y cuentan con que al final lo terminas dejando correr por puro agotamiento. Por eso se muestran impermeables incluso a la lógica mas elemental.

Puro método Goebbels.

Wir0s

#7



Échale un vistazo al detector de sarcasmos

LevNikolaievich

#9 No, es homófobo antipatriota.

Plissken

¿Que clase de asesores tiene esta gente? ¿No se dan cuenta que a cada declaración quedan más en evidencia que con la anterior? Es muy triste el nivel que tienen algunos de nuestros políticos, pero más triste aún es que su parroquia de fanáticos no les falle cada 4 años.

Campechano

#16 Precisamente a ellos lo que les interesa es su parroquia y hablan para ellos. Lo que opinemos tú y yo les trae sin cuidado

D

Ana Mato -"El mejor momento del día es por la mañana, cuando veo como visten a los niños". Y no es coña.

D

Machistas filoetarras, porfaplis

DexterMorgan

Con razón lo decía Marhuenda el otro dia en Alrojovivo. Oir hablar a ese indigente mental es oir la opinión oficial del PP.

SHION

La abuela fuma
El perro se comio los deberes
etc etc

otrosidigo

#25 Yo añadiría:
Los rusos me persiguen, la CIA me tiene manía, a mi me dijo un veterano...

tiopio

No la critican por mujer, sino por presunta choriza.

p

entre esta y la rubia (delegada del gobierno en madrid) pueden formar el "club de los hipócritas"

H

Cualquier cosa vale con tal de no asumir responsabilidades. En un país serio habría dimitido ya hasta el conserje.

zorreame

Es como cuando Israel bombardea, por ejemplo, un colegio lleno de niños palestinos. Si tú luego los criticas por ello, resulta que eres un antisemita. Pura lógica.

o

De machista nada, quiero ver su cabeza rodar tanto como la de su marido.

elgatolopez

Yo esto lo veo como el fin de una relación ....donde al final todo es asqueroso y guarro, que ya pasas de todo, te insultas, hay desprecio, malestar...y muchísimas veces esta etapa dura más que toda la relación en sus buenos momentos, pq ninguno de las dos partes...TIENE COJONES DE MANDAR A TOMAR POR CULO AL OTRO!!

Del pp lo tengo claro, pero de nosotros?????????
asco de país.

D

¿Lo de la conjura de los iluminati ya lo han dicho o toca mañana?

Black_Diamond

Esto es para denunciarlo en el ministerio de igualdad... Esperad, si ya no hay ministerio de igualdad. lol

D

Machistas ellos, que se la crítica por corrupta e incompetente y ellos son los primeros que han apuntado a su sexo como causa de las críticas.

D

La paranoia del "machismo" sirve precisamente para esto. Cualquier mujer delincuente siempre puedes echar al varón la culpa de lo que ha hecho aludiendo a ese mito.
¿Por qué no hablamos, simple y llanamente de "buenas y malas personas", sin distinción de género?
Deberíamos hacer el boicot a esa palabra paranoica.

L

No me parece que las críticas a Ana Mato se hayan referido a su condición de mujer. Si ha habido alguna de esas, sí, es machista.

Pero vamos, también es sexista pretender que no se pueda criticar el trabajo de un político porque éste sea mujer (siempre que se dediquen a criticar su trabajo y no a cuestionar si el mal desempeño se debe a su sexo). El proteccionismo injustificado es sexista también.

D

Curioso, han hecho justo lo primero que hace toda buena hembrista: "si no me dan la razón o me llevan la contraria, le llamo machista".

Yo lo he vivido en persona:

hembrista: -todos los hombres son unos maltratadores y unos cornudos.

yo: -eso es mentira.

hembrista: -ERES UN PUTO MACHISTA!

T

#61 A mi me pasaba algo similar cuando opinaba que estaba en contra de ciertas medidas de ZP, por mucho cuidado y prudencia que usara rápidamente me tachaban de facha. De ahí saque mi teoría de que las personas que más presumen de libertad de expresión solo la ven bien para quien diga lo mismo que ellos.

jm22381

Y los que critican a Rajoy son unos feministas... Oh Wait!

Ramanutha

Que alguien haga una versión de esto pero en lugar de "independentista" que ponga "mujer".


"No te votamos negativo porque uses el catalan o porque seas independentista.

Te votamos negativo porque eres pesado, cansino, llorón, manipulador, acusica, victimista, no tienes amigos y nos caes mal.
"

p

wellcome to the circus

mefistófeles

Y además de machistas somos, los que exigimos tu cabeza y la de tantas comom tú, feos, gordos, calvos e impotentes.

Pero, oye, siempre mejor eso que ladrona, ¿no te parece? Porque al fin y al cabo, puede que te ofenda, pero tú, y las de tu calaña contigo, estás dejando sin sanidad ni educación a niños, ancianos, ¡incluso mujeres!.

A, por cierto...¡zorra! (¿que es un machista que no dice eso? por dios....)

D

No es algo nuevo. El machismo, la xenofobia, el racismo y demás formas deplorables de un pensamiento intrasigente siempre se a usado como justificación exculpatoria, de hechos o comentarios poco acertados.
Suele funcionar muy bien cuando no se tiene justificación alguna como es el actual caso.

smilo

Son corruptos defendiendo a otros corruptos, sino que sentido tiene tanta proteccion de unos a otros? yo en mi puesto de trabajo si hay algun hijo puta que se lleva material de oficina a su casa y lo pillan no lo voy a defender a no ser que yo tambien me lleve material, cambiemos material de oficina por dinero en sobrecitos y ya esta resuelta la ecuacion.

ERROR, Ana Mato no es una mujer, es una choriza. Por tanto no hay machismo.
Y Susana Camarero es: http://m.europapress.es/nacional/noticia-pp-rechaza-crear-fondo-rescatar-personas-pobreza-20121030232458.html

D

Ana, hija, date más rayos UVA y así podemos llamar también racistas a los que te critican, le han dicho sus compañeros del PP.

Mala

Me siento con el daerecho de criticar a Ana Mato y a cualquiera de cualquier ideología que se comporte como ella. Soy una mujer sin carrera universitaria, que se dedicó durante años a la educación de sus hijos y a sacar la vida familiar adelante; sin embago siempre he sabido cuanto había en mi cuenta, cuanto podía gastar y hasta donde llegaban mis posibilidades. Tengo la mala costumbre de decir que cualquier mujer de la postguerra, de los días del hambre, sería la mejor candidata a manejar la economía de un pais. Ana Mato.... no tiene nada que ver con esas mujeres. No se puede permitir que una "mujer florero" sea ministra... ¡¡¡pordiossssssssss!!!

camvalf

Cualquier cosa con tal de no reconocer que son unos ladrones.......

Esfingo

Marhuenda ya llevaba esta línea de argumentación un tiempo, simplemente se la han copiado.

p

Nos tratan como al ganado.

Dicen cosas sin lógica ninguna y esperan que aplaudamos con las orejas.

D

¿Y lo de los morritos de la Pajín no era machismo, no?

w

De todas las excusas, ésta es una de las más tontas. Vamos a ver si os superais en la próxima. Si alguien se sorprende porque sus asesores no lo hagan mejor, ¿qué cojones quieres contratado a primos y chorizos?

Graffin

En la escala de excusas ya hemos llegado al machismo. Dentro de poco pasarán a herencia de Felipe, luego ETA, más tarde Paracuellos, y tras un largo camino la conspiración judeomasonica.

AdobeWanKenobi

Anda mira, como la Maricospe.

DeCastro

Para entender bien al PP es muy útil recurrir al Diccionario pepero - español (3ª edición), de lo que recojo lo siguiente:

machista: 1. adj. Dícese de la persona, especialmente de izquierdas, que critica a un cargo del Partido Popular de sexo femenino.

¿Os habéis fijado que el PP con las ideas son iguales que, por ejemplo, los homeópatas con la medicina? Son los magufos de la política y las ideologías.

crudarealidad

¿Quién la ha dejado salir de la cocina?

TodasHieren...

No os pongáis así jolín, lo que pasa es que los conceptos si no se aplican convenientemente se pervierten: atacan las acciones de Mato pues son machistas, en cambio no rien los comentarios de Castelao ("....las mujeres están para violarlas") son unos rancios unos malpensados.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Editado.

D

#11 Corregido, disculpas.

chuchango

Y yo a ellos los llamo gilipollas. Con todas las letras: g-i-l-i-p-o-l-l-a-s.

D

Machista = asesino = ETA
Los que critica a Ana Mato son ETA.

Wayfarer

Yo, por mi ministra, MA-TO. ¿Mentiendes?

u

En breve tendremos las ministras de azúcar, los ministros que estarán en casa..y claro cuando son de azúcar o están en casa no se pueden pillar.

Estijo

Contemplemos como se va hundiendo el partido popular. :palomitas:

The_Tramp

¿Dónde está el puto vídeo? Odio que se ponga el iconito del vídeo para atraer más meneos

Helen_05

Y si las mujeres la critican ? Serían mujeres machistas ?

EdmundoDantes

#39 Que quede claro que no estoy defendiendo la posición del PP. Tú piensas que no hay mujeres machistas?

Helen_05

#41 Si , las hay.

D

No les importa nada, solo su chiringuito. Son mierda absoluta.

mafm

Eso es totalmente falso, Ana Mato es igual de choriza que su marido.

aks

De los autores de: "Si criticas a Israel eres antisemita"

D

Nadie ha comentado q la empresa de interglobo ha comentado q la factura no era de la fiesta de Ana mato? Pq insultos muchos, pero rectificación, nada

Segador

#53 "La Policía, a pesar del error de Interglobo, no tiene dudas de que fue Correa quien organizó la fiesta que tuvo lugar el 19 de junio de 2004 para celebrar el cumpleaños de Jesús Sepúlveda. En poder de la Udef está el fax que remitió una de las empleadas de Correa, Isabel Jordan, a un responsable de Down Town Consulting y de Interglobo, en el que como persona de contacto figura la propia Ana Mato y su número de teléfono fijo."

D

#55
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/4587754/02/13/Casimiro-GarciaAbadillo-reconoce-el-error-de-El-Mundo-con-el-confeti-de-Ana-Mato.html
Informar de que Ana Mato recibió una dádiva en forma de confeti por un valor de 4.680 euros fue un "error". Lo ha reconocido Casimiro García-Abadillo, vicedirector del diario de Pedro J. Ramírez, en la tertulia matinal de Herrera en la Onda, de Onda Cero. Aunque García-Abadillo ha culpado de la equivocación a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef), autora del informe que reprodujo el periódico.

La Udef asegura que la ministra de Sanidad recibió este regalo que, en realidad, corresponde íntegramente al acto celebrado en Madrid el 22 de junio de 2004 con motivo del ascenso a Primera División del FC Getafe.

Ante las quejas de los oyentes del programa de Carlos Herrera, que reclamaban que los medios se disculparan con Mato, García-Abadillo ha defendido el proceder de su diario: "Estamos dando la información que creemos relevante y cierta. Estamos haciendo nuestro deber". La responsabilidad por los fallos es de "otra gente que no cumple con su deber", ha añadido.

"Lo que nos lleva a error es el informe de la Udef: no es que no se pagara nada, sino que se pagó de una determinada manera, se aprovechó la factura del Getafe para meter la factura del cumpleaños", explica.

"Claro que no estamos exentos, nosotros nos equivocamos, yo me he equivocado alguna vez", "pero creo que no se puede juzgar la trayectoria por una sola cosa sino por todo lo que se ha hecho durante mucho tiempo", remachó.

neike

#53 Si, ahora aparecen facturas por arte de magia, pero bueno es muy sencillo si eran para el Getafe supongo que ellos tendrán una copia de esa factura, que se lo pidan y salimos de dudas. Y que los jueces investiguen a esas empresas seguro que se llevarian sorpresas. antes no aparecian y ahora como el otro que ahora dice que no es su letra. siguen tomandonos por idiotas

Segador

Veo a Aguirre con el Marca bajo el brazo, barba de 3 días, cigarro en comisura y copa en barra de bar y gritándole a Mato: ¡VETE A FREGAAAAR! ¡ESE CULITO QUE NO PASE HAMBREEEEEEE!

noparati

#54 Me ha venido esto a la mente:

Fantas

Aunque así fuese, prefiero que me tachen de machista que de chorizo y corrupto que se aprovecha y roba a la gente necesitada.

D

Madre de dios. No salimos dela crisis ni de coña!

D

En españistán criticar a una mujer es machismo

Milkhouse

Por Ana yo MAAAATO....
Seal of aproval by Carroñero... lol

D

Machistas, o sea

Joice

Rasista!

d

El machismo es ETA

T

Vi las declaraciones y según dijeron si el PP hubiera acusado a una ministra del PSOE "solo" por ser esposa de una persona imputada los habrían tachado de machistas. Esta claro que no es más que una medida a la desesperada de escapar de las acusaciones como sea pero creo que tiene parte de razón, algunos tienen una habilidad especial a la hora de darle la vuelta a la tortilla a estas cosas.

jsianes

Violencia de género político la que ejercen ellos contra nosotros.

gazpacho61

Se han equivocado, querían decir "Matista": dícese de que quien critica a Mato.

mario.sierraperez.3

si hay machismo en el congreso de los diputados, si lo hay, pero no en este caso, en todos. las cosas que se dicen del genero masculino al genero masculino, no son capaces de decirse del genero masculino al femenino. en el congreso de los diputados es una ventaja ser mujer y por eso los partidos ponen muchas mujeres en sus listas , esto no es una opinion, es una constatacion y si no lo creen fijensee ustedes en las cosas que se dicen de un genero al mismo y al contrario, entre las del genero femenino las cosas son mas suaves, aunque son del mismo genero.

a

Como critico a la Cospedal, a la Mato y a otras, soy un machista.
Pero como también critico al Rajoy, al Wert y a otros, debo ser un feminista.
Me lo expliquen!!

a

El machismo entre los machismos es esa institución llamada Iglesia atólica que tanto le gusta a los de su partido, donde la mujer es y siempre ha sido un cero a la izquierda.
Por cierto, para quienes no lo sepan, lo contrario a machismo no es feminismo.

Mala

Que una "persona" que desconoce el valor del dinero (nunca se ha preocupado de lo que entra o sale en su casa... de lo que se gasta o de lo que hay) sea ministra... dice muy poco en favor del PP.

mciutti

¡Coño! Igual que los gitanos cuando les obligan a hacer cola en el ambulatorio.

1 2