Hace 9 años | Por amonraes a lavozdegalicia.es
Publicado hace 9 años por amonraes a lavozdegalicia.es

El portavoz de los populares gallegos apostó por analizar «caso por caso» la posibilidad de presentar candidatos con cuentas pendientes con la Justicia

Comentarios

D

#4 sip. Y no son uno ni dos. Es una cuestión de masas. Algo cultural en este país.
Un día de estos la gente irá a votar pensando "puede que sea inevitable que nos gobierne un corrupto, pero yo me niego a que lo haga con mi voto".
Mientas tanto, somos cómplices de nuestra propia desgracia. Colaboradores necesarios.

Herumel

#4 Y #7 Lamentablemente en la España Profunda se siguen utilizando argumentos como: "estos que son nuevos no les queda por robar..."
Pero en parte confio en las nuevas generaciones, nos superaran.

amonraes

#10 Disculpa, pero ¿Tu desde donde escribes, desde el Monte Olimpo en compañía de los dioses, o desde el ateneo de la cultura suprema de la RAE? ¿Qué parte de España no es "profunda"? ¿Qué provincia se salva: Valencia con la podredumbre hasta la médula, Barcelona con sus honorables, Madrid con la Gurtel hasta las trancas, Sevilla ERE que ERE,...? Te ruego que aclares eso de "profunda".

D

#10 yo confío en que la gente cambie de mentalidad. Creo firmemente en que es posible porque poco a poco lo estamos viendo.

Blackmoon

#4 Y los seguiran votando... porque hay gente que no aprende nada de las mentiras.

amonraes

#3 A uds. (los de la Voz) perdonen, no me había dado cuenta que pertenecían a la "famillllia".

¿Y ahora que me puede pasar?¿Cuantos años me pueden caer?¿Podré salir con Matas en tercer grado o me quedaré en prisión hasta que críe malvas?

Charles_Dexter_Ward

#6 :- :-

JackNorte

Y quien esta cualificado en el pp para decir quien esta limpio, el presidente?

se fuerte...

amonraes

¿Por Dios, a qué olía el aire en este país? El hedor ya es insoportable.

D

Siguen sin querer enterarse. Todo lo que dicen es puta mentira, todo mentira.. y todavía hay una mayoría de perturbados mentales que se las traga.

ziegs

Bueno, vale, si... pero ¿dónde están?

sebiyorum

ALERTA! MEDIO AEDE!!!

ayatolah

No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo

D

¿Podría alguien del PP explicar detalladamente qué significa "conducta intachable"? (así nos reímos un poco y podemos decir que la realidad otra vez superó a El Mundo Today)

amonraes

#16 CONDUCTA INTACHABLE: (en el diccionario PPePPerro): "Dícese del político que no lo pillan nunca en ninguno de sus atracos a las arcas públicas, enchufes familiares, tráfico de influencias, prevaricación, nepotismo,... y demás chorizadas, o si lo pillan es "SOLO UN POQUITO".

amonraes

Otro esperpento más de esta mierda pis

siyo

Lo de intachable es literal.
Los intentan tachar del partido, de las instituciones y no pueden.