Hace 8 años | Por pozoliu a eldiario.es
Publicado hace 8 años por pozoliu a eldiario.es

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, ha posado junto al lema en una pantalla de plasma, acompañado del resto de vicesecretarios: Fernando Martínez-Maíllo, Javier Maroto y Andrea Levy. Casado ha insistido que el objetivo del PP es "escuchar" propuestas y opiniones de sus dirigentes. Los debates se estructurarán en torno a cuatro foros. La inauguración correrá a cargo de la secretaria general, María Dolores de Cospedal. Mariano Rajoy pronunciará la conferencia de clausura, el sábado por la tarde.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Ostras, el Sr. X ataca de nuevo!

D

#1 El profe de matemáticas me decía que para resolver el problema lo mejor era despejar la 'X'

Shotokax

HOYGAN KE MODERNA ES AORA LA DERECHA AORA BAN A KONEKTAR KON LOS JOBENES ME PAREZE MUI VIEN

hamahiru

Esta x:

D

#7 Esa x es el presente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Veras que risas cuando presenten al candidado Mrn Rjy.

pozoliu

Encima de cutre lo presentan sin Mariano el ausente en su plasma

Ni tienen vergüenza ni la conocen.

paumal

Estupendo. Había leído Equis, y me ha costado un poco entender que es Por. Me parece genial. Igual con eso el voto cautivo de los señores mayores se resiente un poco. Gilipolleces las justas.

c

#6 Es que son mú modelnos

anxosan

¡Vuelve Felipe González para "El Cambio"!

reithor

¿Han hecho un Pdro Snchz para escribir "por el futuro de España"? Así van a captar el voto de los jóvenes, porque no les llegan y es que no escriben "idioma móvil". Desde luego Casado y los nuevos vienen con ideas frescas.

D

Las X del PP ya sabemos cuales son

MrVandaley

Después del THC, cualquiera hubiera dicho que no podían hacerlo peor. No dejarán de sorprendernos. Panda de subnormales

Azucena1980

Al PSOE le ha ido tan bien con Pdr Snchz que no han dudado en copiar la idea

JackNorte

Despejemos la incognita creo que hacen falta unas elecciones y podremos despejar la incognita de la Moncloa.

D

Es un viral de Expediente X, el expediente que siempre desaparece de los juzgados

D

Llámale incógnita o llámale x, es lo mismo. Si el futuro de España es igual a (y) ya tenemos (x * y)

D

X = pon lo que quieras, que ya haremos nosotros lo que nos salga de los reales decretos.

Macant

¡Madre mia! ... de donde han sacado al pipiolo este, eso lo da el partido o ha sido por una pedrada.

s

JÓVENES, DINÁMICOS, PROACTIVOS, ASÍ SON LAS NNUEVAS GGANDULERÍAS, SIEMPRE DISPUESTAS A ENTRAR EN EL HAY-UNTAMIENTO O EN EL CHIRINGUITO.

¿Soy yo o esta gentuza tiene una portera en su chiringuito?