Hace 6 años | Por Danichaguito a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elindependiente.com

Génova va a poner en marcha unos cursos de formación “dedicados a la excelencia en la gestión municipal,la estrategia electoral,la configuración de equipos de campaña y la comunicación persuasiva” dirigidos a dirigentes del partido y futuros candidatos,según reza un documento del PP.Algunos de esos cursos formativos tienen títulos tan sugerentes como el que imparte Trinidad Yera,doctora en Ciencias Políticas,“Cómo llegar al cerebro del votante”,otro sobre “Comunicación persuasiva” del experto José Hermida o “Comunicar en tiempos de desconfianz

Comentarios

Poyaque

Lavar el cerebro del votante

Mateila

Levy está más cerca de llegar a mis testículos que a mi cerebro, si se lo propone.

D

Adoctrinaqué?

scor

¡Solo con el pp las pensiones están garantizadas! De todo lo demás, no sabemos nada.

Yoryo

Sus votantes ¿tienen cerebro?

Yo conozco a otros que tambien quieren llegar al cerebro... ¡¡ ZOMBIES !!

ikatza

Na na na na na na na, ¡lider!

D

¿Van a regalar sobres?

Peybol

Quien quiere llegar al cerebro pudiendo ir directamente a la cartera.
Adoctrinamiento es lo que veo.

andran

Ya les digo yo por donde se pueden meter su "comunicación persuasiva", que la hagan un rollo y se la metan por el ojete.

No me gusta votar a ladrones.

D

Hombre lo de llegar a la cartera de los españoles ya lo saben hacer muy bien. lol lol lol lol lol lol

cocolisto

Van a cambiar la información del tiempo en los informativos por el coñazo de pepero.Les parecía poco la ración de facherio.Asi ya podrán...

blanjayo

Es el cerebro el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los cerebros el alcalde.

obmultimedia

comunicacion persuasiva = amenazas
llegar al cerebro del votante = ostias como panes

D

No me importaría que se gasten su dinero en magufadas, sino fuera porque se las pagamos todos.

O

Se ha filtrado el temario:
1- Venezuela.
2- Venezuela.
3- Venezuela.
4- Venezuelaaaaaaaaaaa!!!

D

Solo vengo a decir que a la Levy le frotaba todo el toto.

vilgeits

#15 En la foto parece que se esté tirando un pedo. Imaginar ese ojete dilatándose por el paso de los gases en expulsión aumenta aún más el morbo que inspira la fémina.