Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

Javier Maroto ha realizado este llamamiento a Pedro Sánchez en un acto en el que ha argumentado que no activar los mecanismos de control previos a la implantación del artículo 155 "sabiendo lo que sabemos" y "escuchando lo qu

Comentarios

D

#2

El tribunal de cuentas

D

#5 Lo hace de p.m. ....

themarquesito

#2 El Tribunal de Cuentas. Hay dos problemas, naturalmente:
1- La contabilidad escrutada por el Tribunal de Cuentas es la que los propios partidos presentan, o sea, la Caja A.
2- El Tribunal de Cuentas va con retraso en la fiscalización por la cantidad misma de trabajo, el escaso personal del Tribunal, su edad, y sus medios limitados.

Dangi

#11 3 - El tribunal de cuentas esta en manos del PP y del PSOE y cuando salen las resoluciones de las irregularidades por lo general ya han prescrito

themarquesito

#15 Por eso se ocupan de que sólo tenga 12 miembros para fiscalizar toda la contabilidad de todas las administraciones públicas. Así no pueden avanzar.

n

#11 Y a que todos sus miembros son pparientes.

aupaatu

#17 Acabo de leer un artículo en el que salen notas de Einstein con comentarios un tanto racistas, pero no creo que forme parte de su planteamiento politico.ni que hiciera campaña con los supremacistas de la época. Con esto lo que comento es que ni los catalanes han dado un golpe de estado, ni que sean supremacistas,aunque existan al igual que en cualquier nacionalismo personajes de dudoso criterio.

vicvic

Es evidente que si no toma medidas ya, volveremos a lasa andadas.. Los primeros gestos que ha hecho el gobierno de Torra el supremacista van encaminados a un nuevo intento de golpe de estado. A esa gente no se le puede dar ninguna confianza porque no son de fiar: no saben respetar nada. En unos meses volveremos a estar como en Octubre y otra vez medidas extraordinarias para protegernos de los golpistas.. pufff

No dudo que Sanchez lo hiciera para intentar encaminar las cosas de forma más conciliadora, pero pronto descubrirá que la gente que tiene al otro lado no son de fiar, ni respetan nada..

c

#7 Y si en vez de represión probarais de solucionar el problema convenciendo a los más de 2 millones de votos independentistas de lo "agustito" que se está en S-pain?

D

#8 "¿Cuánta gente tiene que sangrar, cuántos tienen que arder y morir antes de que todos hagan lo que tenían que haber hecho desde el principio? ¡SENTARSE Y HABLAR!" (Doctor Who)

D

#8 Basicamente porque esos millones de personas han sido adoctrinados toda su vida ante la pasividad del gobierno de espana, mirando hacia otro lado a cambio de votos en el parlamento. No hay convencimiento posible, la opcion por las buenas no es viable porque no es posible convencer a quien esta convencido de un monton de mentiras, solo queda la opcion de la intervencion para evitar que una minoria consiga el poder en una republica nacionalista catalana.

Supongo que tu, como todos los independentistas de las sonrisas, no os habeis preocupado de estudiar la genesis del catalanismo, supongo que no, pero yo me he leido a Almirall o a Prat de la Riba y otros y sus planteamientos no tienen nada que envidiar a los distintos autores alemanes de la misma epoca que crearon el mito germanista que sintetizo Rosenberg y que alimento ideologicamente al partido nazi.

c

#18 Claro, esos millones de personas nacieron ya con la Generalitat "adoctrinadora", mo hay nadie entre ellos de más de 40 años, en cambio a vosotros las ideas imperialistas os llegan como equipamiento de serie.

Y yo también supongo que tú y los españolistas de la porra, no os habéis parado a estudiar, que para nazis, las opiniones de los españolistas de la época de Prat de la Riba, y otros...Primo de Rivera debía de ser para tí y los españolistas de la porra un peligroso rojo rompeespañas.

vicvic

#8 yo no veo ninguna represión, solo cumplimiento de la ley. A esos no se les puede convencer de nada, ya que quieren su cortijo aunque vivan peor. El problema es que lo que quieren y su forma de alcanzarlo va frontalmente contra la otra mitad de Cataluña..

c

#22 Ya, lo de requisar las finanzas es cumplimiento de la ley, y lo que quiere tu mitad, incluidas las porras, no va contra la otra mitad de Catalunya...es tu democracia y te la follas como quieres.

D

#7 Es gracioso que si quitas lo de "de Torra el supremacista" cuesta saber en el primer párrafo si te refieres al gobierno catalán o al de Rajoy.

vicvic

#13 Rajoy no hizo ningún golpe de estado. Pero, en cualquier caso, ahora ya no está Rajoy..

D

#23 Es discutible, en relación a Cataluña. El 155 no dice que se pueda quitar al gobierno electo por muy mal que lo esté haciendo. Dice que hay que obligar al gobierno de la CA a acatar la ley, que es muy diferente.

aupaatu

Golpistas por colocar urnas y supremacistas, en boca de nacionalistas españoles, da que pensar.

D

#10 Perdon, tu a Almirall no lo has leido no??? Bueno, leerse esos libros del XIX es mucho pedir... mejor te pongo ejemplo de uno de los actuales.

Heribert Barrera, ex presidente del Parlamento catalán (ERC) y uno de los referentes espirituales modernos del nacionalismo catalan:

"El eugenismo está muy desvalorizado, pero yo no veo por qué ha de ser así, si se utiliza racionalmente (...) A mí no me parece fuera de lugar esterilizar a una persona que es débil mental a causa de un factor genético".

"El cociente intelectual de los negros de EEUU es inferior al de los blancos".

"Hay una distribución genética en la población catalana estadísticamente diferente a la población subsahariana, por ejemplo. Aunque no sea políticamente correcto decirlo, hay muchas características que vienen determinadas genéticamente, y probablemente la inteligencia es una de ellas".

c

Que se vaya a tomar por culo donde le apetezca

D

A ver cómo soluciona el tema "el guapo".

D

Esos fascistoides , corruptos naciona.listos españo.listos, lu único qqu saben es robar y cepillarse la pasta de los demás. A la carcel con esa gentuuza del PP, que además van de gallitos, los roba gallinas esos.

empanadilla.cosmica

¿Y cual seria el propósito del control de las cuentas?