15 meneos
18 clics

El PP impide tramitar la iniciativa de Amaiur, ERC y BNG para regular la autodeterminación

Los representantes del PP en la Mesa de Parlamento han alegado que la iniciativa registrada por Amaiur, ERC y BNG para regular la autodeterminación «escondía una reforma constitucional», por lo que han decidido oponerse a tramitarla. El PSOE y CiU han apoyado la proposición de ley y han criticado la postura del PP.
etiquetas: pp, autodeterminación, parlamento
usuarios: 14   anónimos: 1   negativos: 2  
10comentarios mnm karma: 123
  1. #1   Es el problema de Amaiur, BNG y ERC... participar en el juego del enemigo es lo que nunca se debe hacer.
    votos: 5    karma: 31
  2. #2   Ya hay que tener ganas de 'toserle' al PP, y a su 'rodillo' apoyado por menos del 25% de la población.
    votos: 1    karma: 16
  3. #3   Oh que sorpresa.
    votos: 0    karma: 11
  4. #4   Ahí, ahí. Iniciativas importantes donde las haya, si señor.
    votos: 3    karma: 19
  5. #5   #4 A tí como españolista obviamente te la suda. A los euskaldunes que hemos visto cómo se ha llevado nuestra lengua, nuestros periódicos y nuestras radios a la prohibición nos importa.
    votos: 4    karma: 2
  6. #6   #5 No, no. Que me jode. Intenté inventarme una nación oprimida (como hicieron en su día los demás), hasta tenía el felpudo comprado, pero no pude, me oprimieron :troll: .
    votos: 3    karma: -20
  7. #7   #1 Al contrario, han quitado un argumento, ya no podrán decir que hay cauces legales blablabla, ya se ha intentado por los medios constitucionales y no ha funcionado. Ahora toca hacerlo pasando de la Constitución, no queda otro remedio.
    votos: 1    karma: 14
  8. #8   "El PSOE y CiU han apoyado la proposición de ley "

Ahí, ahí, el P$OE continua suicidandose.
    votos: 1    karma: 3
  9. #9   #7 Si, yo lo veo de esa manera también, pero que quede claro que UNA Y NO MÁS. No quiero que la gente lo vea como una vía que hay que continuar. La soberanía la construiremos formando nuestro propio Estado, no negociándolo.
    votos: 3    karma: 15
  10. #10   Me sorprende muy positivamente el PSOE apoyando esta iniciativa. Un 10 para ellos!

Parece que algo está cambiando en Dinamarca...
    votos: 0    karma: 11
     *   agenciag agenciag
comentarios cerrados

menéame