Hace 6 años | Por --277512-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --277512-- a publico.es

El PP ha vetado este martes en el Congreso de los Diputados una declaración institucional de condena a las agresiones de ultraderechistas a participantes en la manifestación del nou d'octubre, en Valencia, este lunes.

Comentarios

D

No van a condenar a los suyos

Robnix

#1 "Efestivamente". ¿Es que a alguien le extraña este comportamiento?

D

#2 Es para mantener la coherencia.

MJDeLarra

#11 Si. Unos quince años.

eddard

#11 la diferencia es que el pp debería haberse ilegalizado pero ahí sigue, robando a todos... mientras haya borregos palmeros

Bosck

#2 Y tu más!

MJDeLarra

#14 Tú. Con tilde.

Bosck

#15 Gracias por la corrección.

S

#15 Sí, siempre vemos la paja en ojo ajeno...

D

#14 más bien "Y tú igual!"

j

#2 Lo mismo que hayan dado varias patadas que 800 muertos.

MJDeLarra

#39 Lo mismo. Delitos de odio ideológico y terrorismo.

j

#40 Odio ideológico pues sí pero terrorismo pues no.

MJDeLarra

#41 Es tú opinión. Yo quiero que se pronuncie la AN.

j

#42 No va a servir de nada. Hay otra noticia por ahí de que lo condenaron ayer por Twitter. Donde se han negado a condenarlo ha sido en el Congreso y no creo que eso sea un delito.

D

#42 "Tu", sin tilde.

Trigonometrico

#39 Creo que los falangistas han matado muchos más.

D

#39 Lo mismo 800 muertos que 100.000 muertos y desaparecidos.

Res_cogitans

#2 Esa es una comparación sin duda reveladora de lo que es el PP y su ideología terrorista.

Capitan_Centollo

#2 Ciertamente, a fin de cuentas ambas asociaciones criminales son igual de dañinas. Lástimna que hasta el momento sólo HB haya sido ilegalizada.

depptales

#13 El estar en google maps demuesra la inteligencia de estos CATETOS.

o

#13 y por estas cosas algunos nunca nos podemos sentir de la misma bandera que los peperos porque ellos siempre permiten actuar a la ultraderecha y siempre mandan lecheras a las personas que se manifiestan pacíficamente y quien no me entienda pues me la sopla porque nunca va a poder ni a querer entenderme

Pakipallá

#8 No podrían hacerlo sin autoinculparse ellos mismos.

XtrMnIO

Claro.

Son compañeros, coño.

p

#22 compañeros democratas, coño

Pakipallá

#6 No te quejes... yo estoy viendo también mucha gente de mierda que apoya a los políticos de mierda. En fin, que es todo una gran mierda lo mires por donde lo mires.

XrV

#6 allá donde el PP mete la pezuña.

El_Cucaracho

Que vergüenza.

E

Podemos decir entonces que el PP no condena los actos violentos de grupos de ultraderecha?
Es porque los apoya abiertamente o por no perder votantes?

Pakipallá

#10 Será lo segundo, porque es bien sabido que el PP no pierde votantes ni aunque les escupa en la cara.

Penetrator

#10 Si aplicamos su propia doctrina del " todo es ETA ", es porque el PP es nazi.

D

Por fin vamos a centrar la informacion sobre la banda que gobierna. Ya era hora.

D

Que raro los delincuentes del PP no quieren considerar delincuentes a sus familiares.

D

Si hubiese ocurrido en Venezuela...

C

#44 O en Alsasua

fjcm_xx

#50 No claro, las condenas sólo se le piden a Podemos.

D

#52 Cuando es un hecho de relevancia politica nacional o internacional, no cuando 2 radicales se pegan con unos nazis y no hay ni heridos.
APARTE; podemos puede decir siempre que no condena. UNA COSA ES NO CONDENAR o condenar y otra cosa es no querer hacer una declaracion oficial en el parlamento, Yo condeno que ayer robaran a mi vecino en su coche, pero no estoy a favor de hacer una declaracion en el parlamento sobre eso.

D

#53 Por menos se ilegalizó HB. A llorar a casa.

D

#66 ¿¿?? HB era la eta segun estrasburgo, quieres decir que el pp es como la eta? no entiendo que quieres decir.

D

#67 El PP ha evitado poner en el escrito "fascista y neonazi". Con esa gente, si HB que lo único que hacía era no condenar, a estos lo mínimo es enviarlos a La Haya por complicidad con el fascismo.

D

#68 si claro, lo unico.....y no fue la haya, fue estrasburgo.
POR CIERTO, antes de que tu acabaras la eso yo ya me posicione en contra de la ley de partidos (y la ilegalizacion de partidos filoetarras, y de las condenas a otegi por sus escritos), asi que recuerda que antes de que creas saber las respuestas, ya te habré cambiado las preguntas.

D

#69 En Valencia ha habido atentados con bomba sin condenar ni juzgar. También expresiones de nazismo ilegales en Europa donde en Alemania son 20 años de cárcel. Buenas noches.

D

#71 AfD, sí. Disimula muy bien.

Tu levanta el brazo como en España y di Heil Hitler como ha pasado estos días, verás el resultado.

m

#53 unos radicales se pegan con unos nazis.... ajá, cuentanos más....

D

#73 Un facha pega a 2 manifestantes. PAREN LAS ROTATIVAS; noticia nacional.

m

#78 pues ni una cosa ni otra.

D

La nueva España mira cara al sol a un amanecer dorado.

N

Demócratas de toda la vida

i

Qué países de mierda tenemos unos y otros...

D

Cómo van a condenad aquello que añoran de su juventud. Darían lo que fuera por ser jóvenes y libres e irse de cacería.

Cantro

En su línea. Y luego van de salvadores del universo.

SubeElPan

Basura nazi ayudando a basura nazi

nospotfer

Delante de sus narices, y ni uno mueve un dedo.
España está enferma.

Javier_Martinez_5

#56 Al menos algunos miran al suelo como si estuvieran avergonzados.

D

Que soy compañero coño.

D

Perdón, pero he leído el texto y no entiendo cuál es exactamente la noticia.

Nova6K0

Neonazis los/as que son muy valientes en grupo y luego se mean encima si los/as encuentras solos/as. Son como niños o niñas que no les dan el caramelo que quieren.

Por cierto lo del lenguaje inclusivo, lo hago adrede, para remarcar que también hay mujeres neonazis no solo hombres.

Salu2

polvos.magicos

¿Como van a tirar piedras sobre su tejado? es impensable e incongruente.

D

Idiotas en la calle con banderas, buenas hostias se tienen que dar.

D

Que son compañeros, coño.

D

Pero como lo veta el PP si están en minoria?

Bosck

Cashosh aishladosh.

c

Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada, cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores, cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino por el contrario son ellos los que están protegidos contra ti, cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada.
Ayn Rand, 1920

bdebaricco

Que raro.

t

Son colegas

D

un parlamento condenando una pelea en una manifa, si claro, por supuesto....

D

#37 Publicada el Lunes, 13 de Septiembre de 2010
El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que condena sin reservas todas las manifestaciones de intolerancia religiosa, incitación, acoso o violencia contra personas o comunidades basadas en el origen étnico o las creencias religiosas
La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra condena sin reservas todas las manifestaciones de intolerancia religiosa incitación, acoso o violencia contra personas o comunidades basadas en el origen étnico o las creencias religiosas, presentada por el Grupo Parlamentario Nafarroa-Bai.
La declaración dice lo siguiente:
“1. El Parlamento de Navarra condena sin reservas todas las manifestaciones de intolerancia religiosa, incitación, acoso o violencia contra personas o comunidades basadas en el origen étnico o las creencias religiosas, dondequiera que tengan lugar, más aún si éstas son realizadas por un Gobierno.
2. El Parlamento de Navarra se reafirma en su reconocimiento al pueblo gitano con los mismos derechos y obligaciones que el resto de las personas y renueva su compromiso de cooperación para impulsar la normalización de la comunidad gitana en todos los ámbitos, dando una imagen más real y positiva sin caer en estereotipos que dificultan la integración real.
3. El Parlamento de Navarra solicita al Gobierno de España que, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores traslade esta declaración de repulsa a las instituciones competentes en Francia y haga gestiones para que finalicen las expulsiones de asentamientos gitanos, teniendo en cuenta que por encima de su etnia son ciudadanos europeos y sobre todo y antes que eso son personas que están viendo violados sus derechos.
4. El Parlamento de Navarra se suma a la declaración realizada por el Parlamento Europeo”.

http://www.parlamentodenavarra.es/eu/node/112536

¿Aún queda algún Parlamento que no esté copado de simpatizantes del fascismo que impidan condenar la violencia fascista.?

fjcm_xx

#37 En la pelea no está Bódalo ni son guardia civiles de Alsasua ¿verdad? Chiquilladas. A fachorro no te gana nadie.

D

#47 un parlamento no puede ponerse a condenar peleas de manifas, de fachas, de anticapitalistas, o de quien sea; otra cosa son otro tipo de atentados, pero si se pone a condenar peleas de ese estipo estaria todo el dia condenando.