www.intereconomia.com/blog/blog-padre-fortea/pp-y-iglesia... por
hugamen el 10-05-2012 09:22 UTC publicado: 10-05-2012 11:00 UTC
Hoy he recibido una de las peores noticias que me podía imaginar: la alcaldesa de Zamora, la impresentable Rosa Valdeón, ha decidido hacer pagar a la Iglesia el IBI. Esto es una catástrofe. Porque aunque sólo nos exigieran ese impuesto sobre los lugares no dedicados al culto, la puerta de nuestra sangría ya se ha abierto, y a partir de ahora cualquier ayuntamiento será el que decida qué edificios pagan y cuánto pagan.
etiquetas: iglesia, ibi, zamora, pp negativos:
4 usuarios:
509 anónimos:
857
convertir el agua en vino
La que se va a liar!
Va a aparecer un nuevo grupo de indignados: los curaflautas, pobrecita iglesia....
Espero su respuesta
A ver si pides el mismo respeto para Wert o cualquier otro político que también ha sido elegido por los ciudadanos.
Por cierto, yo digo lo mismo, que no quiero pagar una guardería/colegio/ parque/ carretera/ seguridad de un partido de futbol/ o concierto... con mis impuestos porque no voy a hacer uso de ello.
Se llama solidaridad fiscal. hay veces que TODOS pagamos cosas de las que tu te beneficiará y otras que pagarás cosas para que se beneficien otros.
Hay muchísimos católicos en España que merecen el mismo respeto que tu, y siendo así de intolerante os ponéis a la misma altura que ellos.
Y lo peor no es que cobren por entrar sin declarar esos ingresos a Hacienda sino que cuando hay que repararlas recurren al dinero de todos los contribuyentes financiándose por las Consejerías de Cultura de las Comunidades Autónomas y Ministerio de Cultura.
"En 1998 defendió su tesis de licenciatura "El exorcismo en la época actual""
Al respecto ver: histoclio.blogspot.com.es/2012/04/monarquia-o-republica.html
"José Antonio Fortea Cucurull (Barbastro, España, 1968) es sacerdote y teólogo especializado en demonología ..."
el demonólogo viene a decir que no quiere brujos ... ¿esto es serio o es un artículo sobre el "world of warcraft"?
Me gustaría ver los casos prácticos ....
¡Ostras Pedrín! Si tiene página web y todo ...
www.fortea.ws/
#220 Hombre lo peor lo peor... Dejémoslo en de lo peor.
Yo lo dejaría en un 25%. Para que llegase al 100% deberían de aplicarles TAMBIÉN el resto de impuestos que tienen exentos: sucesiones, donaciones, etc...
Aunque claro, siempre podrá decir que es el demonio, que parece que es su especialidad.
Lo de que no declaran los ingresos a Hacienda ¿lo sabes porque les haces tú la declaración o es un prejuicio y una acusación gratuita?
¿Tú defraudas a Hacienda? Porque yo ahora mismo podría también gratuitamente, sin pruebas y sin estar siquiera convencido de ello, acusarte también de que defraudas, que haces trabajillos de B que no declaras y que a veces pides que no te facturen para ahorrarte el IVA. Total, como es gratis decirlo. No te acuso, pero eso es lo que has hecho tú.
En la Iglesia hay gente buena (la mayoría) y gente mala, igual que en el Bayern de Munich, en la población zurda, en Jerez de la Frontera y en el gremio de fontaneros. Los prejuicios son muy malos.
Puta panda se sinvergüenzas que quieren que su religion no pague impuestos y que los pobres paguen el robo del milenio que es esta crisis