Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El grupo teatral Abubukaka acepta cambiar de lugar de celebración el espectáculo previsto en las fiestas centrales de La Laguna, en Tenerife, tras las críticas vertidas, incluso desde los altares, contra algunos 'sketches' satíricos con imágenes religiosas

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La inquisición actúa de nuevo.

x

Ya estamos con la puñetera religion, no tiene nada que ver lo lúdico con lo religioso wall

Letes84

Comunicado de Abubukaka: https://www.facebook.com/abubukaka/posts/1508927592502222

Hay comentarios totalmente delirantes...

D

Disfruten lo votado.

D

Hombre, es que la islamofobia está muy fea.

Apostolakis

A ver cuándo el PP y la Iglesia consiguen que Rajoy se aleje del país.

javierchiclana

Unidos Se Puede sostiene " que, defendiendo la laicidad, se respeta totalmente el hecho religioso y su celebración, pero entendiendo que los actos populares los construyen la ciudadanía y el Consistorio local, y deben ser el reflejo de una sociedad plural”.

El grupo teatral actuará donde diga el organizador, Ayto. Que para eso paga.

Una nueva bajada de pantalones de Podemos ante el lobby católico. Quizá tengan un ratillo para ponerle una medalla a la virgen como el Kichi.

Mantener el nombre de las fiestas "fiestas en honor al Santísimo Cristo de La Laguna" manda webos... si esto es laicismo me hago monje mañana mismo.

javierchiclana

#8 Rectifico mi comentario... una lectura apresurada me ha hecho entender que Podemos gobernaba en La Laguna, cuando ha defendido la laicidad de la institución. Mis disculpas.

Qevmers

Los cristolibanes no paran.
Dinero publico para censurar y conseguir que la ciudadanía se doblegue a sus "ideas".
Esto es españistan, con la iglesia hemos topado cara al sol.

ur_quan_master

Los mismos que hace 70 y tantos años se montaron una cruzada y exterminaron medio país

D

El PP y la Iglesia consiguen censurar una obra de teatro, para cuando la etiqueta esta actuación podría herir sus sentimientos religiosos...

MeinKampf

#21 pues como ése, ejemplos a miles.

MeinKampf

Si lo hacen los musulmanes, es que ofende a su fe y están en su derecho. Si lo hace la Iglesia Católica, es que wall wall wall .

Poneros de acuerdo.

D

#4 Joder, donde quedo je suis charlie...

X

#4 ¿Quién exactamente? ¿Pon algún enlace de alguien diciendo una cosa y luego la otra no? ¿O simplemente te lo has inventado?


Vaya, otra cuenta creada en agosto...

MeinKampf

#16 me banearon la anterior por decir las verdades del barquero.

Con lo dicho me refiero a todos esos hipócritas que defienden al islam y odian a la iglesia católica, cuando son lo mismo.

X

#17 Que son lo mismo no te lo voy a discutir y menos que sea hipócrita criticar a una secta y defender a la otra, totalmente de acuerdo, pero comentarios así son mejores si ofreces pruebas de alguien diciéndolo ya sean meneantes, políticos o quién sea, la duda era real, no sabía si era una afirmación concreta o generalizando.

MeinKampf

#18 pues generalizando. Mira, como ejemplo concreto tienes a los de Arran pintando iglesias: "la única iglesia que ilumina es la que arde" y luego ayudan a repintar una mezquita que había sido objeto de pintadas "xenófobas".

X

#20 Ese hubiera sido un buen ejemplo para poner en tu primer comentario, indefendible esa actitud, si criticas una cosa a la iglesia católica no puedes pasársela por alto al islam, creo que esta gente mezcla peligrosamente su lucha contra el nacionalcatolicismo y eso los lleva a sentir simpatía por el opuesto de los católicos, los musulmanes, es la única razón que puedo encontrarle y creo que es un gran error.

D

¿Para cuándo la fiesta del Falo? Me parece que esa no la "apolla" ni la derecha ni la izquierda, jajaja.