Hace 10 años | Por fincher a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fincher a vozpopuli.com

El Partido Popular quiere congraciarse con las víctimas del terrorismo. Ha ofrecido a Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT, un puesto en sus listas de cara a las generales. La oferta no ha tenido respuesta. Las víctimas se manifiestan mañana en Madrid.

Comentarios

kimnet

Por los servicios prestados

D

#1 Y para que se achante ahora que no interesa, no vaya a ser que UPyD les siga comiendo terreno.

D

#12 Exacto. Con la AVT el PP creó un monstruo furibundo que ahora está buscando aplacar de alguna manera.

Zopokx

#12 Tiene sentido.

T

#1 ¿No has visto las noticias ultimamente? Está claro que es para que pare la presión de la AVT sobre el gobierno.

b

#19 ¿Derechos humanos?, lo vuestro es alucinógeno.

C

#4 los medicos que ya no atenderan,los profesores que no trabajaran,los alumnos que no comeran,los universitarios que no estudiaran ect....

Prudencio_Cabrera

#13 Si no puedes con el enemigo¡¡ unete a el ¡¡ esto es tan viejo como la vida misma.

Manolitro

#16 Pues el dineral que nos va a costar el pacto fiscal al resto de los españoles

Quel

#38 Joder macho ... si será que no hay hilos de cataluña para ponerla a parir, como para tener que volver oooooooooootra vez al tema en este.

Manolitro

#56 Díselo al que lo ha puesto, yo solo he respondido a una pregunta

malespuces

#38 Vete a tomar por culo con la mierda de pacto fiscal o cualquier propuesta de estado federal. Demasiado tarde.

Llibertat per decidir, referèndum per la independència JA

eboke

#38, eso quiere decir que el 'no pacto fiscal' no está costando dinero a los catalanes. No está mal que alguien lo reconozca

Tannhauser

#4 Da la sensación de que andas algo confundido. Si hubiera dinero para los secesionistas muy probablemente no habría secesionistas, o quizá no tantos como hay ahora.

G.I.

Menos mal que la AVT no está politizada.

Victor_Martinez

La estrategia del victimismo es la misma que hizo fuerte al nazismo. Se presentaban primero como victimas, para que luego pudieran dar las ostias que quisieran. Una estrategia que los judios que hay ahora en Israel aprendieron muy bien

D

No os equivoquéis no es dinero para las victimas ni dinero para los obreros es dinero para los lideres de las organizaciones de victimas y dinero para los lideres sindicales.

martingerz

Os recuerdo que la señorita de rojo que aparece en la foto y q se reunió como representante de otra asociación YA es diputada y militante del PP

D

Menuda vergüenza de país. Espero que el pp se hunda definitivamente en próximas elecciones. Y que el psoe no levante cabeza.

v

Otra gran razón para no votar a este grupo mafioso.

D

Que coja el puesto, este viene acompañado de sobres llenos de billetes de 500.

ixo

Están regenerando el partido con savia nueva.

VictorGael

Y a la cabeza de la AVT que van a poner a Sheldon Anderson? Viendo como quiere tratar a los iraníes, creeran que es el más indicado

Espero que el PP no vuelva a ganar unas elecciones en todo lo que resta de siglo.

mainaberd

En er mundo...lo que hay que ver.

D

No han hecho nada que no hagan los otros partidos. Intentar captar lideres sociales para la politica viene de antiguo y es legitimo . La noticia seria si ella les da plantón, de momentio no ha dicho ni si ,ni no.
Sensacionalista y cansino el tema

unaqueviene

Iba a decir que son lamentables estas asquerosos, pero creo que ya rompieron todas las estadísticas hace tiempo.

e

No nos olvidemos de que la última palabra la tenemos los votantes.

C

#10 Disculpa te haya votado negativo impulsivamente, el hecho de que tu comentario me parezca ofensivo no es culpa de tu democrática ingenuidad.

Te lo compenso en otro comentario.

D

Que paradójico es que los que no quieren derechos humanos para los etarras sean los mismos que dicen que no se detiene a billy el niño y compañía porque en su día ya se les amnistió, que hay que olvidar y tal.

Zibi

Ángeles Pedraza (Montilla, Córdoba) es la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo desde 2010. El 11 de marzo de 2004, Pedraza perdió a su hija Myriam, de 25 años en los atentados perpetrados por terroristas islámicos del 11M, en Madrid.

La mayoría de familiares y víctimas de dichos atentados se unió a la "Asociación 11-M Afectados del Terrorismo" que presidiría Pilar Manjón. La asociación de Manjón insistió en la responsabilidad de José María Aznar y de su gobierno, por haber implicado a España en la Guerra de Iraq.

La portavoz de la Asociación Afectados por el 11M ha explicado que el origen del nombre de su asociación es que “se llama de 'afectados' porque nos queremos alejar de la palabra 'víctimas', ya que justo en ese momento del atentado del 11 de Marzo la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) había nombrado al señor Aznar "SOCIO DE HONOR". Añade que “Yo me niego a estar cerca de quien fue el inductor del asesinato de mi hijo” en referencia a José María Aznar, al que llama “asesino” y “criminal de guerra”, junto con George W. Bush y Tony Blair.

Ángeles Pedraza: ¿cómo puedes soportar estar cerca de Aznar?

joansas

Corrupcion sistémica

N

Cada día entiendo más lo de "España, país de pandereta"...

D

#44 Así es. Caería por irrelevante.

shem

#77 Gilipollas es pensar que los derechos humanos pueden ser violados, sea cual sea la razón, y mucho menos por venganza.

Inmental

#78 Claro que pueden ser violados. Pones a esta señora de cabeza del pp y verás que pronto nos salimos del Convenio e implantamos la pena de muerte.

Franctangerino

#77 Una persona con 24 asesinatos debe ser juzgado y condenado conforme a las leyes, el que condena a muerte a una persona también debe ser juzgado y condenado. Si esto no te parece bien, puede que si alguien mañana mata a alguien porque el lo hace por la justicia que considera necesaria. Por eso hay que tener mucho más respeto a los demás e incluso no llamar a nadie gilipollas.

Mira lo que algunos consideran justicia. http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/10/la-justicia-es-responsabilidad-de-todos.html

D

Se rumorea que le han ofrecido el Ministerio de Torquemada

polvos.magicos

Los joputas del PP dando siempre puntadas aunque no tengan hilo, espero que no acepte, porque las víctimas no tienen color ni bandera.

r

Demostrando, una vez más, su catadura moral.
Me refiero al PP, evidentemente.

Torosentado

Ha aceptado?¿

Frederic_Bourdin

#48 Probablemente no acepte. Eso por desgracia ya no será noticia por aquí.

frankiegth

Para #52. Ya, pero también 'se supone' internacionalmente que España es uno de los paises serios. Paises del 'primer mundo' los llaman.

Para #54. Pues yo estoy seguro de que esa noticia aparería por aquí y estaría en portada al igual que esta. Aquí un ejemplo reciente :
A caballo hasta Alemania para conseguir trabajo

Hace 10 años | Por cumulonimbus a bbc.co.uk

El joven español que buscaba trabajo a caballo ya ha sido contratado... en Holanda

JotaParro_1

#53 no creo en el 1º mundo, estamos todo en la mierda. Y lo de que España esta considerado un país serio, creo que solo se limita al ámbito de los políticos españoles.

Requiem

#54 Porque la noticia es que el PP le está ofreciendo un puesto para que se calle la boca y no les de caña, no que ella lo acepte o no.

D

O sea que, al final, de eso se trataba, ¿no? De ingresar en la casta.
Las bases de la AVT deberían reaccionar ante estas acciones de sus dirigentes, pero lo dudo.

Luego dicen q la AVT no está politizada Q puta vergüenza cago en dios

consuerte76

Es que es compañera coño

D

No adelantemos acontecimientos.
Personalmente me da igual, no creo que vote al PP de todas maneras, pero igual tiene la decencia de rechazarlo.

PD Ése es el único "pero" que yo le pongo a Garzón. Se dio cuenta, pero algo tarde.

Insurrecto

#42 Lo malo es que si lo rechaza,aquí callaran como putas.

jainkone

coño, así me explico que gente como Celia Villalobos y demás ilustres que no saben hacer la "o" con canuto o sin él, acaben sentando sus gordas posaderas lustro tal lustro en el mismo escaño.

En resumen, la carrera política consiste en molestar lo suficiente a un partido de tu ideología o similar, para que den un puesto por callar y de postre acabar de dinamitar las basese de tu organización para que no suponga molestia

o eso viene a demostrar la noticia

JotaParro_1

así se soluciona todo en este país... y seguro en muchos otros...

D

O como comprar en España una asociacion para que alabe tus corruptas politicas y tus actos de vandalismo...

Si despues de apuñalar a las victimas del terrorismo, pagando a Eta con la liberacion de presos como parte del acuerdo de negociacion para el fin de su actividad terrorista, esta señora acepta ya tenemos otro nombre para engrosar las listas de trepas y vendidos de este pais

o

¿Se puede caer más bajo?

D

Una Asociacion de Victimas del Terrorismo sedienta de sangre y venganza...curioso.

yemeth

Podemos darle un Ministerio de Derechos Humanos y así gestiona lo de sacarnos de los convenios internacionales la payasa esta.

La pena es que Josu Ternera ya no sea de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco, podríamos sentarlos juntos y hacer palomitas.

b

A esto se le llama comprar votos y acallar a la masa

m

Si ya parecía política del PP en activo. No iba a haber mucha diferencia.

Insurrecto

Pero vamos a ver...aquí todo el mundo se rasga las vestiduras por el hipotético caso de que acepte y nadie se echa las manos a la cabeza cuando por ejemplo Ines del Rio sea en un futuro no muy lejano alcaldesa de algún pueblo?,o consejera de vete tu a saber gracias a Bildu?.

La doble moral en meneame,provoca nauseas. Esto lo debería de poner en las cajetillas de tabaco...

w

#61 cuántos etarras están en las listas de bildu?

c

Pues ya la veo de Concejala de Algo, que es un puestazo para el que no hace falta ná. Mira la Botella. Es que rifan puestos de asesores o concejales o de lo-que-sea-pero-bien-pagado que se salen.

D

¿xq las víctimas del terrorismo son mas víctimas y estan mejor pagadas que cualquier otra víctima de cualquier otro tipo de violencia, v.g. policial, etc...? sería la bonita pregunta. ¿mari luz blanco o pilar manjón son víctimas del terrorismo? hay que joderse...

pablicius

Si acepta y yo fuese una víctima, me borro de la asociación inmediatamente.

shem

Pues a mi me parece una gran elección, esta tipa piensa que ella está por encima de los derechos humanos, así que no desentonará dentro del PP
La presidenta de la AVT le pide a Rajoy "que intentemos salir del Convenio Europeo de Derechos Humanos"

Hace 10 años | Por josema.sanzmoli... a eldiario.es

b

#76 Una persona con 24 muertes a sus espaldas no puede tener derechos humanos, me da igual que sea etarra, fascista, comunista o bailarina de opera, soltais muchas gilipolleces.

sempredepor

Que barato es comprar voluntades carajo.

matacca

¿A alguien le queda ya alguna duda de qué partido representa a la extrema derecha en este país?

ChingPangZe

No veo que esto lo den por la tele.

p

España, país en el que si enviudas por un acto de terrorismo, aparentemente te convierte en una autoridad en derecho internacional.

España, país en el que se interpretan las leyes según convenga para hacer manipulación política, y en el que las sentencias completamente lógicas de instancias superiores, son "lamentadas" por funcionarios de Justicia por la televisión.

No es de extrañar que España vaya como va. Y lo más cojonudo es que casi nadie ve extraño que se digan estas cosas porque están acostumbrados a oírlas.

k

¿Y para qué iba a querer alguien de la AVT ir a las elecciones? Si en España por el hecho de ser victimas, siempre y cuando estén alineadas con la ultraderecha, están ya automaticamente por encima de políticos y jueces. Les ofrecen un trozo de pastel cuando ya tienen lo tienen entero.

D

Esto es más repulsivo que un ex etarra condenado por asesinato vaya en las listas de un partido politico
Sin duda

D

#64 El exetarra ¿ha sido juzgado y ha cumplido la pena a la que fue condenado?

D

#68

¿ Entonces no te parece repulsivo que alguien ocupe un puesto politico si ha matado a 20 personas y cumplio condena ?
¿ Te da más asco que otra persona que no los cometió ?

NuwSand

Aunque vacíen el parlamento de etarras o exetarras o la izquiera abertxale entera, seguiría lleno de asesinos que encima ni han pisado la cárcel #99

D

#99 Nada tiene que ver con que me resulte repulsivo o no. Si la ley se lo permite, es legal. Si la ley no nos gusta, se cambia, pero no nos rasguemos las vestiduras cuando tengamos que cumplirla.

D

sobornos...es el lenguaje de la politica

Inmental

Ahora quiero un minuto de silencio y unos aplausos con el nombramiento. Y quien no aplauda es eta.

D

11 millones de puestos, según la AVT

D

A seguir chupando!!!!!!!

j

Tendrá que dejar el cargo de presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, o la Asociación de Víctimas del Terrorismo se ha vinculado totalmente a un partido político (poco ético).

Sobre las estrategias del PP de lo mismo de siempre, golpeando con puntos bajos.

D

pero alguien le ha dicho a esta tipa que barcenas ya no está de tesorero ??

u

Les da muy igual hacer el ridiculo, pero mientras no se mira a bacenas.... Y... Si la gente traga pues... mejor!!!

Franctangerino

Pues mensaje para el gobierno de España. Por favor si alguien puede que se lo pase.
Una persona lleva pidiendo ayuda, 20 días en huelga de hambre, solo pide que el Cónsul de Tetuan lo visite, ahora se ha sumado otro a la huelga de hambre y lo no lo consiguen.¿tenemos todos los mismos derechos?.

http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/10/presos-espanoles-necesitan-ayuda-consul.html

unodemadrid

Mejor se lo tenían que haber ofrecido a Pilar Manjon, así tendría el beneplácito de meneame.

m

le habrán dado una colleja a rajoy desde estrasburgo. y ha tomado cartas en el asunto...

K

Y aquí paz y después gloria, y el domingo se van de cuchipanda a la manifa contra el gobierno de Zapatero... Oh,wait!

a

Si fuesen listos contratarían a Leticia Sabater.

eltuert0

Puede que eso les ayude a ganar votos por un lado pero también puede que se los reste por otro. El verdadero asunto es ¿Qué programa electoral tendrá el PP? ¿Nos lo contará antes de las elecciones o tendremos que esperar a que nos lo cuenten después de que las ganen? ¿Reformarán el código penal para reintroducir el garrote vil? ¿Volverá a ser fiesta nacional el 18 de Julio?

El PP y la AVT se están quedando huérfanos de ETA.

AngelMiguel

Son las viudas de sus muertos y hay que respetar sus decisiones.
Son sus costumbres.

D

Hostias! si lo se me apunto a la AVT, para ver si me dan un escaño en Europa

1 2