Hace 10 años | Por --349771-- a diariocritico.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a diariocritico.com

Parece el guión de una nueva película: 'Salvar al ciudadano Rajoy', porque lo cierto es que el PP ha utilizado su 'rodillo' parlamentario nada menos que en 36 ocasiones para evitar que Mariano Rajoy compareciera en el Parlamento para dar explicaciones de cosas tan graves y que están haciendo tanto daño al país como:...

Comentarios

D

#11

Tan transparente que ni se le ve.

auroraboreal

#13



y al decirlo no se le cerró ese ojo delator. ¿Podría decir lo mismo hoy?

a

#16 Disculpa, te he votado negativo sin querer Te lo compenso en #19.

Hay algo de lo que se diga en ese vídeo que haya cumplido?

D

#1 Por desgracia para "su" pueblo.

polvos.magicos

#4 El único "pueblo" de Rajoy es su incompetencia, ineptitud y la desgracia que tenemos en España con la ley electoral, donde cada español no es un voto, por lo que hay españoles de "primera" que votan al PP y de "segunda" que votamos a otros partidos.

D

#3 ¿Propia?, si no quiere ni pronunciar el nombre del "cabrón". lol lol lol

auroraboreal

#3 finísima ironía la de tu comentario roll

D

Goebbels estaría orgulloso de sus discípulos

D

Digo yo, 36 veces en año y medio de legislatura, a dos veces por cada mes, ¿no?

D

Sin un plasma no se siente cómodo.

Kantinero

Hasta que un día en un acto público la multitud empiece a gritarle cobarde, y las imágenes den la vuelta al mundo y......

Pakipallá

Si la próxima "comparecencia" de Rajoy coincidiera con la emisión del Club de la Comedia, os juro que me encontraría en un verdadero dilema...

Catacroc

Y aun oigo esta mañana en una radio que Rajoy comparece 'a peticion propia y no obligado por nadie'.... TOCATE LOS COJONES.

visormundial

El pueblo la está pidiendo por millones y el se está cagando de la risa...

Milkhouse

La culpa no es de un analfabeto funcional si no de los 11 millones de subnormales que lo han votado... Disfruten lo votado/abstenido mandriles

D

#36 En efecto, salga a dar explicaciones o no (que es en parte su responsabilidad), nada cambiara mientras la gente siga votando a corruptos y otros sean pasotas.

D

Je... eso es que no confían en las explicaciones que pueda dar... y no me extraña con semejante cateto ( la dialéctica y retorica esta bastante lejos de ser lo suyo. Por otra parte su estrategia es no decir nada o lo menos posible, que luego toca mentir y eso compromete mas que el silencio, que se pilla antes a unos embusteros que a un cojo... y ya se les han pillado tantas que solo les puede servir para abrirse nuevos frentes...

Si es que tontos no son, aunque se lo hagan.......

Por lo demás es gallego, por lo que ni dirá ni sí, ni no, sino todo lo contrario. y perdón a los gallegos pero haberlos haylos que tienen tales costumbres. Por otra parte tampoco es un insulto, cada cual tiene su idiosincrasia, pero tal dialéctica no suele funcionar eternamente ...

Joe_Dalton

#15 "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

La incógnita lleva mucho tiempo despejada, sólo hay que ver la cara de circunstancias del otro día.

h

Su objetivo es impedirlo 1900 veces más y así tener una cifra más acorde a sus ideas.

cathan

Lo gracioso es que comparece ahora a petición propia. Pero claro, es un tema complicado y había que dejarle que se estudiara bien las respuestas… no sea que luego no entienda su letra, o no sea que luego salga con un “la segunda ya tal”, o con un “is very difficult todo esto”.

sotillo

Sin guillotina detrás no pienso escuchar ni una palabra

LTKerr

Como dice MasEnfurismat, tenemos un presidente tan transparente que ni se le ve lol

Vermel

Recordad esto el día que comparezca:
Os garantizo que en realidad nos están ahorrando tiempo.

NoEresTuSoyYo

Cuando tienes miedo haces esas cosas pero cuando sabes que estas en lo cierto y no tienes nada que ocultar, DAS LA CARA.
Mientras tanto Cospedal no para de decir que todo es mentira, valiente zorra mentirosa . Me cago cuantos muertos han tenido.

A

Eso es porque se avergüenzan de él

dragonut

Lo llaman transparencia democrática!

Sr.F

Y nadie hace nada... que país!

b

Cansina, ya va a compareces. Guardemos las noticias hasta despues de la comparencencia. QUe supongo sera una tomadura de pelo, pero vamos a ver.

D

Hay que seguir insistiendo constantemente a que comparezca ante el parlamento. A ver si antes de este año el PP lo niega 100 ó 200 veces más y así multipliquen varias veces su ridículo.

Hay que seguir haciendo preguntas como la del periodista rumano a ver cuántas caras más pone Rajoy.

janfri

Y eso que todavía no han hecho uso del comodín: aportar un parte médico de baja por enfermedad. Y que le den a la comparecencia, ya vendré otro día.

rafagp1

-"Jefe!!!!! No salga q lo apalean..."

SrTopete

Pues no se... ¿vosotros creéis que igual oculta algo?

joansas

Estamos igual que con Franco, nadie opina, nadie se significa, nadie aprende compartiendo. Estamos inmovilizados como en aquella època ante el " fascinante mundo de poder tener una tv, un coche, un minipimer" Y AHORA QUE ?

U

Si los PP ya lo saben, no es necesario que lo sepan los demás. Luego comparan con lo dicho antes o con lo que confiesa Bárcenas y no se resignan igual.

D

DEMOCRACIA.

Zorlek

Tienen tanto miedo de que un bobo hable que su rebaño de inútiles que lo eligierón ahora lo tienen que bloquear

joansas

Solo hay una alternativa : el socialismo