Comentarios

sotillo

#5 A esto en mi pueblo se llama "ensañarse con las victimas"

D

#5 No, pero un buen sector de nuestros turistas sí.

p

#5 pobres votando a ricos, ¿se puede encontrar más perversión?

D

Socialdemocratas

D

Impuestos para pobres, además.

#9: Exacto, el PP lo que más ha subido son los impuestos de la cultura, el gimnasio, la peluquería... que no son "necsidades básicas", pero tampoco son "lujazos". Ya veréis cómo a la próxima si suben los impuestos de necesidades básicas como la comida.

m

#26 Lo preocupante es que a saber como nos venderan las siguientes elecciones; les propongo un lema: + impuesto = empleo.

D

#26 Fijo que en algun sitio esta la letra pequeña: *Solo valido para ricos y enchufados

D

Votad, gilipollas, votad!!!!!

D

#6 Tú crees? Yo más bien creo que Upd va intenatando recoger lo que puede por ahí sin uuna ideoogía definida.

D

#8 P-lib es lo único que hay ahora.

D

#8 UPyD es más liberal que el PP actual, pero más socialdemócrata según el programa con el que se presentó el PP, cosa que el PP actual no ha cumplido, ninguno de sus puntos.

El PP actual, es decir, el gobierno, no es liberal. De hecho, ha subido incluso más los impuestos que lo que propugnaba el partido comunista en su programa.

p

España es una puta mierda. Pero eso sí, campeones de fútbol.

M

#12 Y espera que los ricos que patean la pelotita ganen la copa confederaciones que me río yo de la crisis.

País...

D

Y no solo crean y suben impuestos sino que además reducen y precarizan los servicios públicos.

D

Los de izquierdas estarán contentos, seguro que para la próxima votan todos al PP lol

Con una derecha como esta, ¿quién necesita izquierda?

Lola_Luau

#25 con una derecha como esta??? subir impuestos que en vez de repercutir en la sociedad (más hospitales y escuelas publicas y más materiales para estas , más servicios publicos (como bibliotecas y asistencia social, etc) van por ejemplo a rescatar bancos??? Yo no votaria a ningun partido que sé, que si gana, subiria los impuestos para que luego esten peor las cosas y no se repercute en NADA para mejorarlas.

D

#32 Algunos sectores de la izquierda proponían una banca pública, y ahora, gracias al PP, tenemos no una, sino tres: Bankia, NovaGalicia Banco y Catalunya Caixa lol

D

Pero la pregunta es ¿ todo ese dinero recaudado, a qué se dedica ?

RobinWood7

#13 A casinos y putas.

senyorningu

#13 Se lo regalan a los banqueros.

D

El PP representa la socialdemocracia conservadora. El PSOE la socialdemocracia progresista. Nos entretienen con si educación para la ciudadanía o religión, pero en cuanto al tamaño del estado y a la mafia paraestatal del IBEX unidad a través del silencio. Las cosas serias, de donde cobran sus militantes, no son para que las hable el pueblo.

p

¿Pero no eran liberales? ...

D

Esstos del PP o empiezan con politicas liberales y se dejan de socialdemocracia o yo nole voy a votar. Sabe alguien si se esta "gestando " algún partido liberal?

D

#3 LA verdad es que falta nos hace.

Eagle_Ray

#3 UPyD

D

#3 ¿Pero los liberales seguis pensado que eso funciona?

D

#30 Sí que funciona.

Singapur es un buen ejemplo de lo que son 50 años de libertad económica.

D

#37 NO no funciona mete el liberalismo en un sistema cerrado y pruebalo.
Yo la unica solucion que veo posible es unificar toda la econimia mundial y hacer un sistema real y no la coldadera de recursos mal gastados y distribucion y crecimiento real a los recursos y que tenga en cuenta que estamos en una puta bola azul con recursos limitados.

D

#43 ¿Y por qué habría que meterlo cerrado?

Que por cierto, que yo esté de acuerdo con ciertas medidas del liberalismo no quiere decir que le tenga que dar la espalda a la utilización de las energía renovables. Yo estoy a favor de usar todo tipo de energías, y más en España que andamos un tanto escasos de recursos energéticos naturales, siempre que se tomen las medidas de seguridad necesarias por supuesto.

D

#44 Por que a dia de hoy los liberles lo unico que hacen es maximizar el beneficio a costa de todo reventando la estavilidad de la sociedad por donde pasan generan inestavilidades ecolgicas economicas sociales son como un virus que infecta y le importa un pimiento su huesped.
Los extremos nunca son buenos equilbrio es el camino y para eso como un ser vivo necesitas controlar todas las variables o este se te muere.
Yo sigo sin ver que benefcios reales da un economia en que cada uno hace lo que les sale de las pelotas.

D

#30 Hombre, mérito si que tiene pero infinitamente menos que los comunistas que viendo lo visto y lo que hay aun nos quieren vender la moto diciéndonos que son demócratas. Estos comunistas sí que son unos campeones y parecen tener más moral que el Aocoyano.

d

#3 P-Lib

An66

Ya vemos a quienes protege el PP con sus impuestos.
Las nuevas medidas fiscales del gobierno


Ojalá en las próximas elecciones los voten sólo los "agraciados" con su gestión.

D

Son políticas "sociales", sólo que no las entiende ni Dios.

NoEresTuSoyYo

Quiero dar las gracias a todos los que votasteis a esta gente porque gracias a ustedes, EL PAÍS VA PEOR atajo de gilipollas! .

D

A la hoguera con ellos!!

Spartan67

Y eso no ha sido lo peor, ha puesto el nivel de los trabajadores y ex-trabajadores a la altura de la mejor carne de cañón.
Vamos mercancía de usar y tirar.

D

Yo soy de izquierdas pero estos del pp ya son stalinistas.

p

¿y Nosferatu de qué se ríe?

Alex_

Empobrecimiento de la población se llama, eso facilita el sometimiento. Está en la lección primera del manual de la dictadura.

D

Si hubiese que dibujar la cara del PP en la supercie de la luna, no les llegaría a nada, tienen jeta para dar y regalar.

D

Pues nada, nada... De aquí a tres añetes se los vuelve a votar en masa y el programa ya, si eso, lo van desarrollando sobre la marcha...

D

Como diria Jardiel Poncela:
"Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa".

DonBigote

Claro, pa de robar más!

Wheresthebunny

Están cumpliendo con su programa electoral.

Arthash

Se creen que poniendo impuestos y tal, podrán rellenar el agujero que posiblemente hallan dejado los del PP y otros, expoliando a españoles y llevándoselo fuera de España. Es simple, nos han robado en la puta cara y nos estamos dando cuenta poco a poco. La pregunta es, ¿hasta cuando durara este periodo de austeridad insostenible y absurda? Lo veremos después de la publicidad.

D

No me sorprende, es su forma de intentar tapar sus chapuzas, tratando de quedar bien con el resto de los paises europeos y sin tener que renunciar a los lujos, como cada vez hay más parados hay menos gente que les pagan esos enormes sueldos.

d

Al final va a tener razón Zapatero diciendo que bajar impuestos es de izquierdas, a la vista de lo que hace esta gente...

m

Dentro de poco habrá impuesto sobre el aire respirado, pesaran a la gente y calcularan cuanto gasta de oxigeno al año, tendra que pagar lo correspondiente al consumo de oxigeno; si este quiere evitar el impuesto deberá planta 8 arbolitos.

D

Entonces son de izquierdas?

h

como nos gustan en meneame estas noticias que ponen a caldo al PP, pero cuando hace algo bien no le damos importancia:

"El Gobierno elimina deducciones en el impuesto de sociedades a las grandes empresas"

El Gobierno elimina deducciones en el impuesto de sociedades a las grandes empresas

Hace 10 años | Por hulo a nuevatribuna.es

Mr_Willow

#17 Con lo que trincan ya podrían hacer más de una cosa "bien". A un gobierno no se le mide por cuando acierta y más si en el caso del PP sus aciertos, en comparación con sus errores, son ínfimos.

Y desde luego que toda esta subida de impuestos se destina a lo habitual: mantener un organigrama faraónico para que puedan vivir a sus anchas los de siempre.

Con PPSOE estamos condenados a fracasar una y mil veces. Y cada vez cuesta más levantarse.