Hace 11 años | Por --79253-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --79253-- a vozpopuli.com

Siempre había creído que España podía salvarse y que su situación económica era reconducible. En parte aún lo sigo creyendo, pero cada día que pasa, cada día que el PP sigue al frente del poder tomando una tras otra las medidas de demolición descontrolada del sector privado de que tanto hace gala, la probabilidad decrece a ritmos acelerados. Al fin y al cabo, padecemos un Gobierno que en apenas seis meses ha hecho bueno al horroroso Ejecutivo de Zapatero.

Comentarios

HORMAX

No es cierto que la única alternativa a Rajoy sea Rubalcaba, hay otros partidos que ya han demostrado como hacer las cosas, la alternativa es votarles no volver a hacerlo a los que ya han demostrado su ineptitud.

c

Me temo que están jugando con fuego. Cuando les explote, la onda expansiva nos afectará todos.

ziegs

"El Ejecutivo ha consumido ya todo su crédito político. Al encadenar una mentira tras otra, otro despropósito tras otro y otro ataque a las libertades individuales y a la propiedad privada tras otro sin más criterio que el de salvar de la quema cuantos privilegios para su casta puedan, el Gobierno ha quedado desacreditado ante los ciudadanos, ante los electores y ante los inversores a los que tanto ha maltratado. Todos han descubierto ya que el PP no tiene ningún interés en reventar la burbuja del sector público y que todas las medidas en tal sentido que anuncie sólo consistirán en pura propaganda dirigida a engañar, nuevamente, a esos ciudadanos, electores e inversores".

Muy buen análisis. Me quedo con este párrafo.

ChukNorris

Hay Rallo, hay meneo. Siempre interesante lo que dice, aunque sea una ida de castaña.