Hace 4 años | Por x.y.z a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a cadenaser.com

Sinforiano Montes, habría llamado a uno de los ediles de la Agrupación de Electores Independiente para ofrecerle la Concejalía de Deportes, la liberación, un sueldo público y conseguir así la mayoría absoluta. Así que "nos dijo que dejaba el grupo y acepta la oferta de Sinforiano".

Comentarios

D

Errónea, la organización criminal Pptarra ha comprado, pero la ciudadanía ha pagado

I

"Si el máster de nuestro amado lider 'el convalidado' coló, colará cualquier cosa".

x

Viejas costumbres.

K

#1 Mucha gente apoya el sistema de votar personas y no partidos. ¿ Esto no sería el día a día con ese sistema?

Vodker

Yo no me fiaría de nadie llamado Sinforiano y además del PP. Ni de coña, vamos.

D

#4 Pues a algunos Sinforianos les consideran hasta martires

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sinforiano

libres

En una democracia real no podría presentarse a las elecciones una asociación para delinquir. Pero estas plutocracias disfrazadas de democracia están diseñadas para la corrupción, ya que esta es la vía por la que el poder económico controla al poder político.

Si rediseñáramos la democracia para hacerla inmune a la corrupción, por ejemplo eliminando a los representantes y distribuyendo el poder entre los millones de ciudadanos, el poder económico daría un golpe de estado para recuperar el poder.

Nos permitirá seguir "disfrutando" de esta democracia irreal mientras él mantenga el poder, mientras sigamos votando a partidos marionetas, mientras sigamos pastando apaciblemente en la granja de animales de orwell.

Mateila

Sinforiano entrega el sobre con la mano.

empanadilla.cosmica

Pues yo no sé si compensa ser concejal cuatro años si el precio es que tus vecinos te conviertan las rótulas en confeti...

K

#6 En la noticia pone que lleva 40 años gobernando el PP en el pueblo y era del partido independiente por lo que puede que salga como un héroe para el pueblo...